Alma Andreu (@soylaforte)

A mi me encanta!!! La sigo desde hace muchos años y me alegro mucho por ella, me parece que es una curranta y que ha encontrado su filón en Instagram. Cuando no tenía tantos seguidores incluso manteníamos alguna pequeña conversación.
No comparto su afición por el botox?ácido hialurónico? (no sé realmente lo que se pone) y alguna vez he escuchado su patio de vecinas y no ha terminado de engancharme, pero para mi su cuenta de Instagram es oro puro :) Sí que es cierto que cada vez tiene más publi y promosiones, pero como he dicho antes, ha encontrado su filón y si tiene que ganarse la vida así es lo que hay!
 
Se esta destrozando la cara, la veo cero favorecida, pero ella encantada. Me gustaba antes mucho. Pero esta llevando un ritmo que creo la aleja de la rslidad de las que la seguimos
 
Se esta destrozando la cara, la veo cero favorecida, pero ella encantada. Me gustaba antes mucho. Pero esta llevando un ritmo que creo la aleja de la rslidad de las que la seguimos
Yo tengo la misma sensación. Me parece genial que se haga lo que quiera y se vea estupenda obviamente!

Pero parece que empezó con poquito porque ella no quería nada exagerado y yo cada vez la veo más y más... Entre eso y el pelo con ese corte le veo cara como hinchada no se.

También flipe bastante con la publicación que hizo del perro diciendo todas las "trastadas". La mayoría no son trastadas, el perro coge cosas que ellos dejan en medio por descuidados. Especial mención a lo de los medicamentos... Irresponsables.
 
Antes yo la veía natural y bien guapa, empezó q ponerse lo que sea que se pone y tenia un pase, pero ahora… se ha echado años, con lo mona que era …y se ha pasado a mi forma de ver.
 
Hace mucho tiempo la dejé de seguir, he ido a su perfil a ver cómo está ahora por lo que decís del botox, no la he notado tan mal. También he de decir que no he encontrado muchas fotos suyas recientes. Si alguna prima nos quiere ilustrar con alguna imagen, mi sed de marujeo lo agradecerá.
 
Hace mucho tiempo la dejé de seguir, he ido a su perfil a ver cómo está ahora por lo que decís del botox, no la he notado tan mal. También he de decir que no he encontrado muchas fotos suyas recientes. Si alguna prima nos quiere ilustrar con alguna imagen, mi sed de marujeo lo agradecerá.
Yo creo que donde puedes ver una imagen más realista es en sus stories. Las cosas como son, se muestra muchas veces sin filtro, sin maquillaje... Lo cual es bien, muestra más la realidad y de cara al público se empatiza más (hasta que empiezas a pincharte claro ajaj)
 
A mi me vais a perdonar pero le veo cierto parecido a Mocito!!! (maría del Valle) creo que se está desgraciando con lo mona que era…
 
Yo la seguía hace siglos, me metí hace dos días a cotillear y me dió la sensación de que tenía la cara hinchada, pensé que por los pinchazos, que decíais que se había aficionado a la aguja, pero ahora veo que es que ha subido de peso.
¿Que retoques se ha hecho?¿Labios?
Estaba más monilla sin flequillo
 
Ha subido de peso y el peinado con flequillo le hace ver la cara más redondita.
Hasta donde ella ha contado, se pincha labios y que yo recuerde el entrecejo, no se si algo más. La subida de peso pues es normal si por lo que dicen comen bastante mal. Mientras sean felices pues está bien oiga. Pero claro de cara a los que la ven llama la atención el cambio.
 
Back