Alma Andreu (@soylaforte)

Por fin actividad en el hilo!!!! Yo reconozco que al principio me molaban. Pero ahora… me superan. Él lo veo súper pedante y ella…. La típica que quiere ser siempre la protagonista… confieso que me hice Podimo por escucharlos y al termine aborreciéndolos. Lo del realiti para mí infumable.
 
No os parece muy raro el verano que lleva sin escapadas sin su "piqué"?
Y sobre todo estas semanas, él en Barcelona y ella en Madrid, muy bien de Rodriguez él y muy desaparecida ella
 
Por fin actividad en el hilo!!!! Yo reconozco que al principio me molaban. Pero ahora… me superan. Él lo veo súper pedante y ella…. La típica que quiere ser siempre la protagonista… confieso que me hice Podimo por escucharlos y al termine aborreciéndolos. Lo del realiti para mí infumable.
Eso me ha pasado a mí.
Enric me caía mejor pero cuando vi el capítulo de Paris no me podía resultar más cascarrabias y me-quejo-por-todo… qué cosas, me impactó la verdad, y me resultó muy poco acertado en algunos comentarios.
 
¡Por fin movimiento sobre la Forte! ¡Empezaba a pensar que era a la única que no le convencía! Pesaíta y cargante hasta decir basta. LLa verdad es que no me gustaban nada sus podcast (cuando eran gratis, es que Podimo ni lo intento) porque habla rapidísimo; supongo que para unos será parte de su gracia pero a mí se me hace insoportable. Enric pagado de sí mismo.
 
Por edad Enric debería ir por su Segunda (aunque haya pasado el covid), así que opinó que no se ha vacunado porque no ha querido , así que… cero pena que no les hayan dejando viajar. Normal que la gente le pregunte, porque es increíble que hayan metido la pata así
Si igual no se lo inventaron el no poder viajar, como para tender de que hablar. Hay que ser muy tonto. Todo eso SE MIRA antes de viajar.
 
Hola amigas, no creeis que alma es muy basica? por cierto, le preguntaron en un podcast, el de rajar x rajar (100% recomendable) sobre alguien a quien no soportase en insta, y ella dijo "una chica que en insta es como muy dramas, intensa, y luego en persona muy maja y no entiendes esa diferencia"......huele a Anita la fantastica!
 
Hola de nuevo chicas

El reality me superó por todos los lados, y la cancioncita no me la quito de la cabeza ni por cuanto hay. Era un "mi día a día sin tener que llevar la cámara yo", no me parece que tenga vida para un reallity, de ahí que se lo haga ella.
Él me empieza a cansar con lo del contenido de pago y con que en España los podcast van 10 años por detrás que en EEUU.
Si no quiere que no haga contenido gratuito y siga en Podimo, pero si le caen las visualizaciones, oyentes,... que no se queje.
Y si, como comentáis, ella cada día es más intensa (ya ni la sigo en IG).
 
Hola amigas, no creeis que alma es muy basica? por cierto, le preguntaron en un podcast, el de rajar x rajar (100% recomendable) sobre alguien a quien no soportase en insta, y ella dijo "una chica que en insta es como muy dramas, intensa, y luego en persona muy maja y no entiendes esa diferencia"......huele a Anita la fantastica!
Corroboro: es muy básica. Ha pedido recomendaciones de series y se ha vanagloriado que ningún cooltoreta le haya recomendado series "sesudas" como House of Cards o Peaky Blinders. Ni que te vaya a explotar el cerebro, cacho de tonta.
 
Corroboro: es muy básica. Ha pedido recomendaciones de series y se ha vanagloriado que ningún cooltoreta le haya recomendado series "sesudas" como House of Cards o Peaky Blinders. Ni que te vaya a explotar el cerebro, cacho de tonta.
En persona es majisima en cambio el que va de guay es Enric, asi medio sobradete. (si, los conoci en persona)
 
Back