• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alma Andreu (@soylaforte) (1 Viewer)

Calificaciones
1.513
Abro hilo sobre esta chica, que creo que no hay nada en el foro sobre ella.

¿Qué pensáis de ella?

Calificaciones
179
Uh y que nadie ha contestado aquí? a mi Alma me encanta, me divierte, me parece fresca, maja, natural, simpática. Contesta casi siempre a cosas que no tendría ni por qué... y se toma todo con humor, así que ¡mis dieses para ella!

D

Deleted member 36468

Guest
A mi también me gusta bastante! Aunque a veces siento que es un bucle de lunares, perros salchichas, marido y publi a cascoporro

Calificaciones
1.059
Jo qué pena que este hilo no tenga actividad! Yo sigo a Alma desde hace muchísimos años. Subía fotos cuquis con textos muy chulos, era por aquel entonces profesora y contaba anécdotas y tenía un blog creo.

Ahora no me disgusta pero es todo publicidad... Entiendo algo de publicidad pues también vive de redes, pero es que te la mete con embudo constantemente por dios xD

Calificaciones
5.976
Yo tengo amor-odio. Me gusta su forma de contar las cosas. Pero a veces me satura.
Y bueno, sus podcast (el suyo y el que tiene con Enric) se me hacen bola.

Calificaciones
1.513
Yo tengo amor-odio. Me gusta su forma de contar las cosas. Pero a veces me satura.
Y bueno, sus podcast (el suyo y el que tiene con Enric) se me hacen bola.
Sí, últimamente siempre recurre a las mismas fórmulas para hacer gracia, y eso cansa un poco.
Y le comió el culo a la Lucía Chen en su podcast, ahí me perdió bastante.

Calificaciones
275
Hola, soy nueva por aquí y este es mi primer comentario, ¡saludos!

Me sorprende que Alma casi no tenga comentarios ya que en Instagram creo que es bastante conocida. A mí me divierte bastante con sus stories y con el podcast que tiene con Enric me suelo echar unas risas. Aunque cuando repite mucho los mismos chistes y con el tema de patreon y los 5145406 códigos de descuento a veces me satura un poco tanta publi.

Otra cosa que me chirría desde hace un tiempo es lo de declararse "vilasequer". ¿Qué opináis del famoso Vilaseca?, a mí me huele a vendehumos de los buenos y después de haber cotilleado un poco en su web me reafirmo más en mi opinión.

¿Qué opináis?

Calificaciones
1.059
Hola, soy nueva por aquí y este es mi primer comentario, ¡saludos!

Me sorprende que Alma casi no tenga comentarios ya que en Instagram creo que es bastante conocida. A mí me divierte bastante con sus stories y con el podcast que tiene con Enric me suelo echar unas risas. Aunque cuando repite mucho los mismos chistes y con el tema de patreon y los 5145406 códigos de descuento a veces me satura un poco tanta publi.

Otra cosa que me chirría desde hace un tiempo es lo de declararse "vilasequer". ¿Qué opináis del famoso Vilaseca?, a mí me huele a vendehumos de los buenos y después de haber cotilleado un poco en su web me reafirmo más en mi opinión.

¿Qué opináis?
He mirado así por encima su web: máster en desarrollo personal y liderazgo, no tengo nada más que decir jajajaja la verdad que no lo conozco ni ganas!

Calificaciones
1.513
Primas, ¿se sabe por qué habían discutido Enric y ella en el último podcast de Enric? Por cierto, me encanta la pareja que hacen, la verdad.

Calificaciones
275
Habéis visto el podcast de hoy? Con patri_psicologa sobre terapia de pareja... casualidad? no lo creo. Me da que la discusión del anterior fue un invent para crear expectación para este.

Calificaciones
1.059
Seguramente... Además estuvieron unos días después de eso que no se sacaban en los stories del otro generando que la gente preguntase obviamente

Calificaciones
752
Hoola!
Pues a mí me encanta, la llevo siguiendo bastantes años y lo que trasmite me da muy buen rollo.
Cuando empezaron en Youtube Enric y ella a hacer los "podcast" no me perdía ni uno porque me resultaban muy interesantes y graciosos. No pude ir al que hicieron en el teatro y me fastidio bastante...
Y era de las que decían que necesitábamos segunda parte 😊
Ahora cuando alma empezó con el patio de vecinas...dije esta que mierda es? Osea eran podcast aburridos todos absolutamente TODOS con el mismo patrón... Pero cambio (no me acuerdo en cual) y ahora los oigo y me gustan bastante.
Y cuando empieza a hacer publi en historias... Que yo entiendo que gracias a eso ella se pueda pagar sus cosas...pero me parece taaan pesada...asiq los paso del tirón
Enric también me parece muy way

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)