Alimentación gatuna

Prima, compré el pienso de Ownat y dios mío. Creo que es con diferencia, el pienso que menos les gusta. Lo comen por obligación, ya cansados de pedir y que no les demos nada... pero es un una y no más. Es más, compramos su equivalente para el perro y él tampoco lo quiere :LOL:
En serio ?? Yo es que ahora se lo tengo mezclado con el Natural Trainer para que el cambio no sea tan brusco pero veo que si se lo comen !
Que pienso les das tu ? Necesito una alternativa al Natural Trainer y que no tenga mucha proteína que uno de mis gatos ya tiene 13 años .
 
En serio ?? Yo es que ahora se lo tengo mezclado con el Natural Trainer para que el cambio no sea tan brusco pero veo que si se lo comen !
Que pienso les das tu ? Necesito una alternativa al Natural Trainer y que no tenga mucha proteína que uno de mis gatos ya tiene 13 años .
Si si, palabrita. Pensábamos que con este pienso estaban "más saciados" pero nos hemos dado cuenta que comen menos porque les dábamos gominolas todos sin darnos cuenta. Cuando hemos dejado de darselas, las piden a todas horas y comen ya por aburrimiento. Pero vamos, que no vamos a repetir. Nosotros le dábamos el de óptima nova pero dijo la prima que dejaban de fabricarlo ya. Mis gatos son jóvenes, la más mayor es la de 7 años entonces de momento no buscamos "algo específico" pero les apasionaba el que ahora se llama Natures Variety, pero con la fórmula anterior, no sé ahora qué tal.
 
¿Dónde comprais la marca canagan? No la encuentro en las tiendas donde suelo pedir la comida. Gracias.

A mi también me interesa saberlo, tengo un gato de 1 año recogido de la calle y aunque ya está recuperado y come bien y cualquier marca, quiero alimentarlo bien para que tenga un futuro lo más sanote posible.
 
A mi también me interesa saberlo, tengo un gato de 1 año recogido de la calle y aunque ya está recuperado y come bien y cualquier marca, quiero alimentarlo bien para que tenga un futuro lo más sanote posible.
Yo lo compro en mascota sana :) hay una tienda en mi ciudad pero también tienen página web. @Ostracuriosa (Cito así porque el móvil no me deja citar dos posts...)
 
Yo lo compro en mascota sana :) hay una tienda en mi ciudad pero también tienen página web. @Ostracuriosa (Cito así porque el móvil no me deja citar dos posts...)
Gracias! Pues voy a mirar la web 🤗 En mi ciudad, como es pequeñita, no tenemos esta tienda, ni casi nada 😭
Te cito para darte las gracias porque no me deja reaccionar! Será por ser nueva por el foro y llevar pocos mensajes.
 
Las mías comen pienso Applaws pollo salmón y latas de pescado Porta21 y Cosma. Todo sin cereal.
Una pregunta, no se cansan de comer siempre el pienso del mismo sabor? O vas variando?
Es que mi gato no aguanta ni un saco de 1 kilo del mismo sabor, deja de comer y hasta que no vario, no come.
Me veo con 2 o 3 sacos abiertos y variando cada día, porque no veas que finolis 🤪
 
Una pregunta, no se cansan de comer siempre el pienso del mismo sabor? O vas variando?
Es que mi gato no aguanta ni un saco de 1 kilo del mismo sabor, deja de comer y hasta que no vario, no come.
Me veo con 2 o 3 sacos abiertos y variando cada día, porque no veas que finolis 🤪
El mio aún es junior pero si que se cansa. Lo que hago es combinar el pienso con días donde le pongo comida húmeda. Pero generalmente desde el minuto 1 no cambio la comida hasta que acaba la que tiene en el cuenco. Es la comida que hay, como a los niños, si no te gusta hasta que la acabas no comes otra cosa. Por ahora va bien. También es cierto que voy cambiando de pienso, es decir, acaba uno de 1kg y tengo otro de otro sabor o marca pero siempre el mismo procedimiento: Acabar primero uno, luego abrir otro y mientras tengo uno abierto combinar con comida húmeda.
 
Canagan y Terra Felis las venden en Mascotasana. Te las envían a tu casa. El dueño de la tienda es mi ex veterinario de exóticos (ya retirado) y siempre fue un obsesivo (en el buen sentido de la palabra) de la alimentación sana para animales. Viaja por todo el mundo para traer lo mejor del mercado y visita personalmente los lugares donde se fabrica.
 
Una pregunta, no se cansan de comer siempre el pienso del mismo sabor? O vas variando?
Es que mi gato no aguanta ni un saco de 1 kilo del mismo sabor, deja de comer y hasta que no vario, no come.
Me veo con 2 o 3 sacos abiertos y variando cada día, porque no veas que finolis 🤪
No, les gusta mucho. Este me lo comería hasta yo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back