Alimentación gatuna

Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
177
Calificaciones
798
Buenas, no sé si existe ya un hilo con este tema. ¿Qué marcas de pienso y comida húmeda recomendáis que sean nutritivas y asequibles para gatos? El mío tiene 6 años y está perdiendo mucho pelo desde hace más de un año. El veterinario me recomendó cambiar la alimentación.

Un saludo.
 
Canagan para mí es la mejor, con una buena alimentación puedes prevenir importantes enfermedades en el futuro, como por ejemplo la insuficiencia renal. Ya me hubiera gustado conocerla antes…
Prima, lee siempre la información nutricional.
Aquí van otras dos que también son muy buenas. 👋🏾


6F13D949-09A8-4872-A72D-E737520CFEEB.png



55ED8947-6BB1-4372-A1F2-427CFE693C0B.jpeg
EA5ACABA-A6F4-41D9-A408-D17DD8F73414.jpeg
 
A los míos les pierde este y según me dijo la veterinaria, era bastante bueno
CAT-EXQUISITE-CHICKEN-AND-RICE-OPTIMA-NOVA.jpeg
 
Yo les doy Natural Trainer de pienso y genial, antes les daba Advance de Affinity y al hacer el cambio empecé a notarles mucho mas activos y el pelo mucho mas bonito
 
Yo hasta ahora les daba Natural Trainer pero como cada vez me cuesta más encontrar este pienso, estoy haciendo el cambio a Ownat que me han dicho que está bastante bien .
De latas Schesir de salmón que les encanta.
 
Yo hasta ahora les daba Natural Trainer pero como cada vez me cuesta más encontrar este pienso, estoy haciendo el cambio a Ownat que me han dicho que está bastante bien .
De latas Schesir de salmón que les encanta.
Prima, compré el pienso de Ownat y dios mío. Creo que es con diferencia, el pienso que menos les gusta. Lo comen por obligación, ya cansados de pedir y que no les demos nada... pero es un una y no más. Es más, compramos su equivalente para el perro y él tampoco lo quiere :LOL:
 
¿Dónde comprais la marca canagan? No la encuentro en las tiendas donde suelo pedir la comida. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back