Me han dejado un regalo de cuatro patas. Madres gatunas a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya, qué pena :(:(:(:(:(
Lo siento mucho, @SuperCotilla , pero ne debes culparte. Por desgracia los gatitos peques son extremadamente frágiles y muchos no lo logran , a pesar de que tú y los tuyos hayáis puesto todo de vuestra parte, que seguro que ha sido así. Pero no siempre se puede. No estés triste, no estaba en tu mano. Y ese tesorito se fue amado y cuidado, no murió de frío y hambre en una cuneta.
Gracias por haberle dado una oportunidad :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: Como decía mi abuela, "el hombre propone y Dios dispone".
Ahora mini-coti gatuno cruzó el arcoiris , como tantos a los que amamos y llevamos en nuestros corazones
puente-arcoiris1.png
 
Nooooo, algo tuvimos que hacer mal si él estaba bien... :(
Súper, hicieron todo lo posible por él. No se angustien. Tal vez si hablan con la veterinaria, ella los va a tranquilizar. Has dicho que ella estaba sorprendida al encontrar un gatito tan pequeño alejado de su madre, así que imagina lo raro de la situación y lo difícil.
Es muy doloroso y tod@s lo sentimos mucho :(
Un fuerte abrazo.
 
Oh¡¡¡¡¡ me siento muy mal con lo bonito que era. ha subido esta escalera y estará con otros . Lo siento mucho. Y no te sientas mal. Imágenes-De-Escalera-Para-Los-Gatos-En-EL-Cielo-768x616.jpg
 
Gatito no lo ha logrado. Acaba de morir en mis manos. Se había dormido encima de mi como siempre, me desperté a verlo y noté que no estaba igual. Estaba convencida de que lo iba a lograr, no entiendo qué le pasó, no debimos darle esa medicina. Estamos a moco tendido.
Cuànto, cuànto lo siento.:cry: Hicieron todo lo que pudieron y aun màs. No muriò solito, lo hizo en tus brazos, calentito y rodeado de amor. Angelito de Dios. En eso debes pensar. Se quedò dormidito con su mami sin darse cuenta de nada y sintiendo los latidos de tu corazòn.Un beso muy grande.
 
Gatito no lo ha logrado. Acaba de morir en mis manos. Se había dormido encima de mi como siempre, me desperté a verlo y noté que no estaba igual. Estaba convencida de que lo iba a lograr, no entiendo qué le pasó, no debimos darle esa medicina. Estamos a moco tendido.
Lo siento muchísimo pobrecito...
Nooooo, algo tuvimos que hacer mal si él estaba bien... :(
¡No te eches la culpa! Seguro que hicisteis todo lo que pudisteis. Los gatitos a esa edad y sin mamá son muy difíciles de sacar adelante. ¡Mucho ánimo!
 
Nooooo, algo tuvimos que hacer mal si él estaba bien... :(

No es culpa vuestra para nada. Muchas veces todo depende de que hayan tomado al menos los calostros de la madre para que tengan algo de defensas. Seguramente este pequeñín no llegó a mamar.

Por lo menos habéis conseguido que se haya sentido querido y haya tenido una familia.
 
Yo creo que la medicina lo envenenó. Lo hemos enterrado en el patio y yo me he pasado el día durmiendo después de llorar muchísimo, me sentía mamá gata y llevaba cuatro días dedicada a él. Su indefención y lo luchador que era robaron mi corazón. Me encantaba sentir esa pelotita de tres onzas encima.

Tengo claro que adoptaremos un gatito en el futuro cercano, los días iran curando lo que siento. Lo siento tanto por gatito, aun lo escucho llamándonos y me sobresalto.

Un maullido es un masaje al corazón.
 
Yo creo que la medicina lo envenenó. Lo hemos enterrado en el patio y yo me he pasado el día durmiendo después de llorar muchísimo, me sentía mamá gata y llevaba cuatro días dedicada a él. Su indefención y lo luchador que era robaron mi corazón. Me encantaba sentir esa pelotita de tres onzas encima.

Tengo claro que adoptaremos un gatito en el futuro cercano, los días iran curando lo que siento. Lo siento tanto por gatito, aun lo escucho llamándonos y me sobresalto.

Un maullido es un masaje al corazón.
Un fuerte abrazo :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back