Alicia twins

una pregunta no lo digo a malas, esa niña supongo que irá a atención temprana y todo eso no? A ver si se cree que porque salió del hospital tan pronto la niña está 100x100 bien. No dejemos en el olvido q es un bb extremo prematuro y tendrá consecuencias a nivel de desarrollo seguro… en eso me refiero a que irá más lenta de lo normal que alguien de su edad. Tiene creo que 4 meses y hace los mismo gestos que un bebe recién nacido..
 
una pregunta no lo digo a malas, esa niña supongo que irá a atención temprana y todo eso no? A ver si se cree que porque salió del hospital tan pronto la niña está 100x100 bien. No dejemos en el olvido q es un bb extremo prematuro y tendrá consecuencias a nivel de desarrollo seguro… en eso me refiero a que irá más lenta de lo normal que alguien de su edad. Tiene creo que 4 meses y hace los mismo gestos que un bebe recién nacido..
Me imagino que sí porque yo conozco un caso de un bebé que nació en la semana 26 y está yendo a atencion temprana, fisioterapeuta, tiene muchas citas en el hospital para ir controlándolo además de haber pasado por un par de operaciones en los ojos
 
Habéis visto este stories? Por favor, íd a verlo antes de que se borre.

Posiblemente es la publicidad menos creíble de la historia🤦‍♀️ Que tono tan poco creíble y lo dice todo de carrerilla, si me dicen que es un sketch parodiando a los influencer, me lo creo.
IMG_20240416_081956.jpg
 
Back