Alicia twins

Al principio me dieron ternura, pero con el paso de los días él ha demostrado ser un 1mbécil de manual y ella parece cada vez más altiva.
No hay padres más padres que ellos, ni prematuros más luchadores que su hija...
Anda a pastar...
Hace no mucho vi un directo que hicieron, por saber un poco más de la historia (ya me estaban rechinando cosas) y durante todo el tiempo él apenas la dejaba hablar a ella. Casi todo el tiempo hablaba él, y si ella decía algo, es que no le dejaba ni terminar la frase... Así que suscribo tu calificativo con respecto a este señor.
 
Es que su hija peso menos fue extrema prematura y que alomjor el que pesaba 2kilos siguió ingresado por algún motivo ,es que madre mía se meten en cada fregado,yo conozco un prematuro de 2kilos que estuvo 4meses ingresado ,gracias a Dios también salió adelante como ese existen muchos ,y su hija estuvo 2meses es un milagro ,pero por eso mismo no debes comparar ,ya que otro prematuro de más peso pudo estar más grave y atacas a esos padres haciendo comparación por peso.Luego se ponen en los columpios donde todo el mundo toca y a tocar el carro y bebé digo yo que se desinfecta las manos ,y hacen alusión a que no les gusta que les toque pero no han pensado que ellos están tocando un culumpio y luego a su bebé 🤦🏻‍♀️está bien dar paseo pero que hacen montados y tocando donde pasan tocan personas.A mi tampoco m gusta que desconocido toquen de echo cuando veia que iban hacerlo lo decía se mira pero no tocar.

Mi hija mismo, 35 semanas y casi un mes ingresada
 
Mi hija mismo, 35 semanas y casi un mes ingresada
Pues claro si es que no tiene nada que ver el peso ,ni las semanas,lo suyo un milagro que esa niña saliera tran pronto del hospital con las semanas que nació eso porque no hubo complicaciones,pero muchos nacen con 2k por ejemplo y tiene que está tiempo y además complicaciones.Para mi que por pasarles eso ya creen que nadie lo puede pasar peor y están en un error,y además luego el hace guasa en fin como el hable mucho le va caer hate y con razón,
 
Hace no mucho vi un directo que hicieron, por saber un poco más de la historia (ya me estaban rechinando cosas) y durante todo el tiempo él apenas la dejaba hablar a ella. Casi todo el tiempo hablaba él, y si ella decía algo, es que no le dejaba ni terminar la frase... Así que suscribo tu calificativo con respecto a este señor.
Él quiere ser un influpapi, pero es tan tonto que ni para eso sirve, porque tiene una actitud y una bobería que tira para atrás
 
Yo, de momento solo puedo decir que me alegro de que esa niña haya conseguido sobrevivir y mucha fuerza para Alicia. A mí me sobra totalmente el vídeo de la bebé llena de cables y demás pero, está por ver el rumbo que coge el Instagram de Alicia. Con el tiempo se verá si se sube al carro de las "instamamis" y tenemos a la niña hasta en la sopa y ella aprovecha el tirón, o si por el contrario tiene un poco de cabeza y no sube absolutamente todo de su día a día.
Pues parece que sí que se ha subido. Acaba hasta de enseñar una foto de ella con el pijama lleno de leche... Ya lo expone todo.
 
Solo intenta reafirmarse en que lo que hace es lo correcto con todas las palmeras detras afirmándola. al final es una más subida al carro , vendiendo a su hija , ha dado tiron por el morbo de ver así a la criatura, y no eso no es visibilidad , en el fondo saben a lo que exponen a la criatura , pero no les interesa , hoy día está toda la información al alcance de la mano sobre los peligros de la exposición de menores, menudo riesgo saber por ejemplo en qué hospital están, así sin ir más lejos.
Definitivamente se está viendo que tanto ella como su marido son dos que quieren vivir de ello. No hay más que ver los reels que se están marcando. Se les nota sobreactuados.
 
Back