Alicia twins

Chicas, yo también lo llevo pensando desde que la vi por primera vez nada más nacer, aunque quizá sea que tiene unos rasgos muy exagerados como la madre, y sumado a ser prematura y tan chiquitina parezca otra cosa, no sé, supongo que de ser así los padres ya lo sabrían, no? Y viendo cómo son seguro que estarían encantados de sacarle ventaja viendo que no tienen escrúpulos.
 
Chicas, yo también lo llevo pensando desde que la vi por primera vez nada más nacer, aunque quizá sea que tiene unos rasgos muy exagerados como la madre, y sumado a ser prematura y tan chiquitina parezca otra cosa, no sé, supongo que de ser así los padres ya lo sabrían, no? Y viendo cómo son seguro que estarían encantados de sacarle ventaja viendo que no tienen escrúpulos.
Viendo como son ellos 2, no me extrañaría que aunque los médicos les hubieran comentado algo, ellos estén obviando eso. No hay más ciego que quién no quiere ver.

Ya hemos visto como son y el que dirige la batuta es el novio. Si les han dicho que puede que haya x, igual él, que tiene pinta de ser el típico que de todo sabe y de nada entiende, igual quiere hacer creer que no pasa nada y que los médicos estarán equivocados.

Yo conozco 2 casos cercanos de personas que a pesar de ser evidente desde pequeños y los médicos y demás comentarlo, negaron la realidad, haciendo como si no pasará nada y son brindarle a sus hijos lo que necesitaban (es decir, terapias, logopedas, escuelas especializadas, estímulos, etc) y te encuentras con niños de 12 años que tienen un desarrollo similar al de un niño 3.
 
Chicas, yo también lo llevo pensando desde que la vi por primera vez nada más nacer, aunque quizá sea que tiene unos rasgos muy exagerados como la madre, y sumado a ser prematura y tan chiquitina parezca otra cosa, no sé, supongo que de ser así los padres ya lo sabrían, no? Y viendo cómo son seguro que estarían encantados de sacarle ventaja viendo que no tienen escrúpulos.
Podrían sacarle tajada, pero hay gente muy retrógrada aún y un estigma, así que puede que hagan como si aquí no pasara nada y listo.
 
Chicas, yo también lo llevo pensando desde que la vi por primera vez nada más nacer, aunque quizá sea que tiene unos rasgos muy exagerados como la madre, y sumado a ser prematura y tan chiquitina parezca otra cosa, no sé, supongo que de ser así los padres ya lo sabrían, no? Y viendo cómo son seguro que estarían encantados de sacarle ventaja viendo que no tienen escrúpulos.
Por prematura no es, cuando ya pasan su fecha probable de parto ya son normales físicamente y se les engorda la carita y todo
 
Back