Alicia twins

Cómo ha dije en el otro hilo, lo primero y lo principal es que las dos estén bien y que la peque poco a poco vaya saliendo adelante.
Ahora bien, creo que la exposición que ha hecho de la RN desde el minuto 0 no está bien.Cualquier persona en una situación de vulnerabilidad debe de mantener su dignidad y no tenerse que ver expuesto ante miles de desconocidos,rodeada de cables y sufriendo, gente que ni las conoce compartiendo su historia esa niña se merece privacidad y respeto.
 
Me alegro del nacimiento de su pequeña. Tener un embarazo así ha debido de ser súper complicado y desde aquí mi reconocimiento a esa madre que ha sufrido tanto.
Le deseo lo mejor a toda la familia, de corazón.
Lo que no me convence y me tira para atrás es esa sobre exposición una vez más de una bebé tan vulnerable con imágenes tan íntimas, delicadas e innecesarias.
En uno de los stories se quejaba de que una flana estuviera preocupada por la cría y ella como que hasta incluso se molestó. No sé, como yo soy tan protectora con los míos y jamás he publicado nada de ellos sin su consentimiento, a día de hoy me sigue impactando que algunas madres lo hagan nada más parir.
 
Voy a dar mi opinión sobre Alicia ,la verdad que sigo a su hermana Sara y a ella desde hace 6años por lo menos ,Sara tiene su trabajo aunque su perfil esté abierto y tenga bastantes seguidores las dos aunque ahora Alicia más por esto que le ha pasado ,Ali puso una tienda online de ropa pero no le fue quizas como esperaba y empezó a trabajar ,lo que quiero decir con esto que por el momento ninguna de las dos vive de redes sociales,Sara publica de vez en cuando foto o historias de los peques pero no la veréis contando cosas personales de ellos,ni de ella ni su familia ,nose yo les veo un perfil que gusta por lo menos a mí por educadas ,la forma de gestionar sus redes a mi me gustan ,Y no me gusta la exposición de menores pero creo que Sara lo hace de forma controlada y es consciente de que publicar ,Alicia ha pasado por esto tan duro se ha pasado contando días y la gente volcada en ella aunque sean imágenes duras ,de echo yo llore un monton al verlo pero empatizo por ser una cuenta real que no monta películas ,ni miente,ni vive del cuento ❤️
 
Ya, yo también creo que es un tema complicado.
A mi me daría cosita; pero quizás ella lo vea de otra forma. Orgullo de que haya sobrevivido? O algo así. Intento ponerme en su pellejo. Quizás cuando rompió aguas a la 24 semanas lo vio todo perdido.
 
Y creo que la publicación es que le puede la emoción de que alfinal naciera su hija ,y aún le queda un gran camino y quizás más duro de lo que nadie puede imaginar es una bebé prematura,muchos no tienen secuelas con el paso del tiempo en su vida, pero muchos otros si .Sea como sea pero espero y deseo que gestione la cuenta con cabeza y responsabilidad.
 
Yo, de momento solo puedo decir que me alegro de que esa niña haya conseguido sobrevivir y mucha fuerza para Alicia. A mí me sobra totalmente el vídeo de la bebé llena de cables y demás pero, está por ver el rumbo que coge el Instagram de Alicia. Con el tiempo se verá si se sube al carro de las "instamamis" y tenemos a la niña hasta en la sopa y ella aprovecha el tirón, o si por el contrario tiene un poco de cabeza y no sube absolutamente todo de su día a día.
 
Yo me alegro las dos estén bien y que poco a poco vayan mejorando ❤️
El enseñarla yo lo veo como una forma de mostrar la evolución para otras familias que pueden pasar por esto, y ver qué aunque haya complicaciones todo puede ir bien, no sé si me explico.
No veo el vídeo como una forma de lucrarse,ha pasado unas semanas muy duras y la emoción de verla que está respirando sola,que va evolucionando es mucho. (Es mi opinión 😊)
 
Parto de la base de que tanto ella como su hermana me caen bien, considero que tienen unos perfiles muy amenos y para nada las meto dentro del grupito influencers peñazo peeeeero yo no expondría así a mi hija en redes sociales.
Me pone enferma la sobreexposición de los niños de influencers, no respetan ni esos momentos en los que no están bien… o acaso no recordais al niño de la Pombo con el brazo roto en urgencias? Por favor, que necesidad de compartir algo tan íntimo como eso.
Con la niña de Alicia lo veo igual, me parece una sobreexposición en un estado de vulnerabilidad de la pequeña. Que entiendo que para ella es un logro que su hija esté aquí, porque lo es! pero uff.. compartir hasta ese punto me parece desmedido. Si ella misma no se está exponiendo ahora (está mal por la cesárea), por qué a su hija sí?
 
Pues yo que soy muy muy crítica en casi todo. Esta vez no iba a ser menos. Mi gran duda es. ( Y me van a llover aspas, lo sé) el vídeo lo grabó antes o después de poder tenerla en brazos o tocarla? A mí no se me ocurre grabarla así, o al menos publicarlo en ese momento. Quizá para que ella lo vea de mayor. O quizá si todo sale bien y sale adelante, cuando ya haya videos y fotos de la mamá y papá con la bb en brazos y fuera de peligro, subiría el video de como luchó para llegar ahí. Pero antes, y de esta forma, me parece publicar morbo para ganar visitas. No la sigo, y no creo que lo haga. Alguien que expone a un menor de esa forma, no se gana mi respeto, así que para no faltarselo en ningún momento, prefiero no seguirla. Es mi opinión.
 
Puede que las dos hermanas no vivan de las redes pero sí lo han intentado pero por lo que sea pues no ha cuajado el tema.
Sobre el tema de la niña, les deseo lo mejor y seguro que todo va a ir genial pero no estoy de acuerdo con ningún tipo de exposición de menores y menos así. Y no me vale la excusa de que personas que estén pasando por lo mismo se vean identificadas.
Los niños son personas y merecen respeto e intimidad.
 
Puede que las dos hermanas no vivan de las redes pero sí lo han intentado pero por lo que sea pues no ha cuajado el tema.
Sobre el tema de la niña, les deseo lo mejor y seguro que todo va a ir genial pero no estoy de acuerdo con ningún tipo de exposición de menores y menos así. Y no me vale la excusa de que personas que estén pasando por lo mismo se vean identificadas.
Los niños son personas y merecen respeto e intimidad.
Pues si no les había cuajado para vivir de ello, ojo al número de seguidores de Alicia ahora... Alguien sabe cuántos tenía hace una semana?
 
Back