Alicia twins

Hola primas! Está claro que está quiere dejar de trabajar su jornada de 8h y vivir de las colaboraciones… Sinceramente, le veo 0 comunicativa cuando hace publis, no le pone ganas, los vídeos son bastante malos y la voz es como la de una niña leyendo la redacción que le mandaron hacer en el colegio… No creo que ni se reincorpore a su trabajo, dirá que necesita tiempo para conciliar, pedirá una excedencia y a vivir de las publis
Exactamente como dices. La voz que le sale es de las cosas más falsas que he escuchado en redes.

No sé si podrá vivir de las colabs, más allá de que ahora le manden 4 cosas y con la excusa de ser con agencia de representación, estén bien pagadas. Pero no creo que más allá de eso, pueda conseguir dejar su trabajo y sacarse un sueldo con esto.
 
Hoola! No sabía que tenía hilo.
La conocí hace años a traves de la influ Nuria que junto con la gemela, decía que eran "las trillis" y empecé a seguirlas, pero dejé de seguir a la hermana y seguía a ésta.

He flipado mucho con todo lo que rodea a su bebé. Cada día dando pena tachando días y sobreexponiendo a su hija desde antes de nacer, y una vez nacida en ese estado. No todo vale por dinero y me dio mucho asco.

Por supuesto que quiere ser influ y como su cuenta estaba estancada, se ha subido al carro de la pena y las insta mamis.

El marido entre lo poco agraciado que es y la poca gracia que tiene, otro que tal baila.

Pensé que con las ganas que tenían de ser padres y los intentos fallidos, se lo merecían y no harían de ello un circo, me equivoqué, solo querían un bebé para sobre exponerlo en redes. Vergonzoso.
 
Pobre niña de verdad… hasta cuando le ingresan tiene que subir 2 historias enseñándola. Cansa bastante la verdad, vale que la historia de la nena está muy bien para dar visibilidad y ayudar a gente en su situación pero cada dos por tres tiene que recordar tanto ella como el padre que su hija es prematura… supongo que para llamar más a las marcas y seguidores
 
Eso de dar visibilidad es una excusa que se buscan para no reconocer que exponen a sus hijos.
Como los padres que “dan visibilidad” a sus hijos con cáncer, algún síndrome o lo que sea. No visibilizan nada porque todos sabemos que ese tipo de cosas existen, no hace falta que las vea por IG.
Es exponer a tus hijos, no tiene más.
 
Una técnica que he visto mucho en esta gente (influmierders) dar pena con alguna publicación o historia y luego toma publi o promo.
Pero la pobre nena me da penita ojalá se mejore y sus padres curren de verdad y no la expongan tantísimo
 
Pobre niña de verdad… hasta cuando le ingresan tiene que subir 2 historias enseñándola. Cansa bastante la verdad, vale que la historia de la nena está muy bien para dar visibilidad y ayudar a gente en su situación pero cada dos por tres tiene que recordar tanto ella como el padre que su hija es prematura… supongo que para llamar más a las marcas y seguidores
Pero es que para mí ella no da visibilidad, es decir, si visibilidad es enseñar colaboraciones de muebles, mochilas de porteo, ropa, vale🤣 Pero desde luego nadie que tenga hijos prematuros o que quiera informarse de algo, puede encontrar algo de valor en esa cuenta.

Es más, ni siquiera cuenta algo del día a día siendo madre, que eso puede hacer empatizar o como se organizan, etc, etc
 
Back