Alicia Cuenta

Yo es que no veo ese desplazamiento, no veo que pasase de él, al contrario, ¡si se ha visto en muchos videos como dice que le echa de menos, que echa de menos ir a sitios con él, que salga en los videos... pero que "está muy ocupado con el canal"!... No sé, es él el que se pasa horas y madrugadas enteras haciendo videos para exprimir el canal, durmiendo el resto del día o_O Ahora, si lo que quiere es que Alicia esté para él cuando a él le venga bien, con el mejor humor del mundo, con ganas de risa, s*x* y todo lo bueno que implica una relación, y se deje los problemas y las rayaduras para comérselos sola cuando Snorlax está roncando... Así es muy cómodo tener pareja.

Ellos también tienen que poner de su parte, eh... las relaciones son cosa de dos, y no tenemos por qué ser nosotras las que seamos siempre la parte entregada y sacrificada que se adapta a las necesidades del otro... tiene que ser MUTUO.

También es que es normal, Alicia, por su edad, ya tiene unas necesidades muy diferentes a un hombre tan inmaduro (para mí tiene una mentalidad de veintipico), es normal que no anteponga el s*x* a otras cosas, o que sus hijos sean lo primero... no va a venir uno de la calle a demandar el mismo protagonismo y casito, es que me parece ridículo.

@Cocoloco Otro para ti, maja!
Quien es Snorlax? Ese es el nick de la otra???
 
Desde luego nuestra protagonista no está en su mejor momento,la he visto muy insegura en algunos momentos del vídeo.
Tengo un pensamiento en la cabeza y es el siguiente os acordáis del doble perfil de mamá tatuada o de la cuchufletilla pues creo que julio también entró con dos,igual me equivoco ...pero entraron los dos en el mismo tiempo y desaparecieron a la vez .tiene un nick imposible de recordar para mí
 
Yo creo que será verdad, no jodamos. Sino ya ves el papelón. Además cuando ha hablado de una moderadora, me ha venido a la cabeza una chica que me sorprendió que fuera moderadora (que estaba de bastante bien ver) que moderaba su chat de Youtube y tb su grupo de Facebook. Ahí me ha cuadrado todo. Y la acabo de encontrar en Facebook y es de Barcelona. Si se va a ir a vivir ahí ya sabemos xd
Pasa el contacto por privado, por lo menos para verle el careto.
 
Back