Alicia Cuenta

Jooooo, no me hagas buscar en los vídeos fotogramas de sus pies, primilla, que no los tengo ubicados, sólo sé que sus pinreles me impactaron, y yo saqué el tema de mi juanete y una cosa llevó a la otra, buscando algo de que hablar porque se nos viene abajo el chiringuito, copiándome de Yulius que aprovecha la mínima ocasión para meter un zasca, pues mira, me dije que era algo interesante de reseñar...ya si eso luego con tiempo intentaré encontrar pruebas de mi delito.

Sigo otros hilos, te entiendo, con estos calores y estas movidas de pises, pies, dinosaurios, jugos, claras de huevo y demás, dan ganas de no comer!!:ROFLMAO:
Aquí una con juanetes y pies feos que está muy sensible con el tema. Yo ya paso de cocinar, me he encontrado 11 euros limpiando bolsos y algo pediré al bar de la esquina. No tengo la cabeza para hacer nada no vaya a a ser que queme la casa entre Julio, Alicia, La rubia, La morocha, Lajo, Porpo, Arro, Conchi y lo que surja.
 
Jooooo, no me hagas buscar en los vídeos fotogramas de sus pies, primilla, que no los tengo ubicados, sólo sé que sus pinreles me impactaron, y yo saqué el tema de mi juanete y una cosa llevó a la otra, buscando algo de que hablar porque se nos viene abajo el chiringuito, copiándome de Yulius que aprovecha la mínima ocasión para meter un zasca, pues mira, me dije que era algo interesante de reseñar...ya si eso luego con tiempo intentaré encontrar pruebas de mi delito.

Sigo otros hilos, te entiendo, con estos calores y estas movidas de pises, pies, dinosaurios, jugos, claras de huevo y demás, dan ganas de no comer!!:ROFLMAO:
Yo esta noche no duermo si no veo una foto de los pieses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me creáis ansiedades

:p
 
  • Pues anda que, cada vez que entro hay comentarios nuevos y no doy abasto. Joerrrr. Y me digo a mi misma mismamente... pero a ver, mih niñah, mih niñoh, aquí no se criticaban solo las formas del abandono? Los problemas de relación que se puedan percibir son exclusivos de ellos y nada justifica las maneras de decir el "aquí te dejo por otra". Si realmente Julio no estaba a gusto por sentirse mal, haberla dejado antes y después que hubiera buscado otra relación. No me vale el que ahora salgan todos los defectos de Alicia como excusa. Y si fuera a la inversa, tampoco!

Por eso a muchas no terminan de apasionarnos ninguno de los dos.
De hecho no entiendo como alguna vez me parecieron una pareja preciosa, no me daba cuenta de lo que se leía entre líneas.
Veía cosas un poco raras, más evidentes en ella, eso es verdad, pero me gustaban.
Júlio, como es zalamero y retozón (reconozco que me puede la gente cariñosa), me caía muy bien, pero el rollo de la otra chica me dejó perpleja!
Lo que aquí hacemos, de alguna manera, es ponernos en la piel de los personajes. Es justificable la actitud de Julius? Es posible que ante su ausencia busques cariño sin darte ni cuenta? En qué medida? Se daba cuenta o no? Es una deslealtad meditada por él?

Y lo bien que nos lo pasamos!

Por eso me gustan los foros y las opiniones distintas, todos los puntos de vista suman para este nuestro "hobbie".

Sus quiero y me voy a comer :kiss::kiss::kiss:
 
Aquí una con juanetes y pies feos que está muy sensible con el tema. Yo ya paso de cocinar, me he encontrado 11 euros limpiando bolsos y algo pediré al bar de la esquina. No tengo la cabeza para hacer nada no vaya a a ser que queme la casa entre Julio, Alicia, La rubia, La morocha, Lajo, Porpo, Arro, Conchi y lo que surja.

Te imaginas que entraran a comentar los @cuchaquetediga, la @conchicordoba, el Alex...a falta de Alicia sería un salseo de tres pares, ainssss de ilusión también se vive!!!
 
Pues mira, desde el momento en que el señor de la K responde a esta pregunta, (cuánto más le leo más me chirría lo que dice y menos me lo creo). Pesando entre 150/130 +/- kilos y no siendo demasiado alto ( yo juraría que es de la misma estatura que Alicia o un poco más bajo) 1,70/1,77 +/-, ya estamos hablando, sin hablar, de un IMC llegando a ser preocupante, máxime si dicen que ya estaba a dieta y tomando medidas, o sea, que viene a cuento porque se ha hablado en los vídeos de Alicia Cueenta y él ha respondido aquí en el foro al tema (de una manera que ¡agüita con el señor! Dice que Se veía divinamente y no tiene nada que "reprocharle" a Alicia casi por "obligarle" a operarse, es que manda huevos a Sandra, que se va de la ciudad, ozú, cómo está el patio!!!

PD: Lo del tema de los pies lo he sacado aprovechando que pasaba por aquí. Siempre me fijo en los pies de todo el mundo (los míos me dan mucha guerra), y la verdad es que los pies de Julio son muy "extraños", ni sé si será consecuencia del deporte o del peso, pero alguna vez sí que ha comentado algo del tema del calzado difícil de encontrar, supongo que por el tamaño.

Como sea verdad esa leyenda urbana de que el pie grande va en consonancia con otro miembro, Julio va bien calzado! :D

Y ahora no me digas que porqué saco el tema de otros miembros, no tiremos del hilo a ver si nos vamos a enredar demasiado.:rolleyes::ROFLMAO:
Es que entre al hilo por saber de la rubia y la morocha y terminamos hablando del IMC y los pies
Y sin mas material en los canales el tema esta en peligro de morrrrir
 
Por eso a muchas no terminan de apasionarnos ninguno de los dos.
De hecho no entiendo como alguna vez me parecieron una pareja preciosa, no me daba cuenta de lo que se leía entre líneas.
Veía cosas un poco raras, más evidentes en ella, eso es verdad, pero me gustaban.
Júlio, como es zalamero y retozón (reconozco que me puede la gente cariñosa), me caía muy bien, pero el rollo de la otra chica me dejó perpleja!
Lo que aquí hacemos, de alguna manera, es ponernos en la piel de los personajes. Es justificable la actitud de Julius? Es posible que ante su ausencia busques cariño sin darte ni cuenta? En qué medida? Se daba cuenta o no? Es una deslealtad meditada por él?

Y lo bien que nos lo pasamos!

Por eso me gustan los foros y las opiniones distintas, todos los puntos de vista suman para este nuestro "hobbie".

Sus quiero y me voy a comer :kiss::kiss::kiss:

Síii, si lo entiendo! Claro que puede surgir, sin buscarla, una nueva relación si hay algún problema en la pareja y encontrarse en una etapa de soledad emocional.

Por lo que leo, el carácter y forma de ser de Alicia es más complicado de lo que parece a simple vista y me pregunto porqué no había un hilo sobre su canal (puede que lo haya y no lo sé), para cotillear abiertamente (yo lo habría pasado mucho mejor), y me da pena que se ha abierto con la separación, sacar lo peor de ella y que entre el Julito para meter más porquería.

Estoy segura que tenéis mucha razón al opinar así sobre su carácter, muchísima. Pero no deja de darme lástima por la situación en que se encuentra.

Aaaaysss no sé... que toy tonta! Todo me da pena, menos los Lajo, eeeh!(y)

Yo también sus quiero!:love:
 
Back