Alicia Cuenta

yo hace muy poco que sigo a esta señora, pero no sé si estoy equivocada o que, pero a mi parecía ese chico un aprovechado de la señora ésta... ahora se cambiaban de casa y el tio tenia habitación y ella no jaja no sé ....
 
yo hace muy poco que sigo a esta señora, pero no sé si estoy equivocada o que, pero a mi parecía ese chico un aprovechado de la señora ésta... ahora se cambiaban de casa y el tio tenia habitación y ella no jaja no sé ....
Lo de la habitación como todo lo que hiciesen, o permitiesen, sería consensuado o al menos eso es lo normal en una relación, vaya. Supongo que para lo que nosotras pueda ser un dislate para ellos tendría su sentido (yo lo veo un sin sentido). Cuestión de prioridades.

Alicia no es una adolescente y no le pega nada ir de pobrecita engañada, aunque ya sabemos que el amor es ciego.
 
Cuando julio se operó eran 150 k y subiendo ya que el mismo confesó que eran más.a mi parecer julio estaría Agusto con su cuerpo pero según el,intento todo para adelgazar y no era posible por eso decidió operarse, vamos por salud .que Alícia fue la responsable de que lo hiciera estoy más que segura el es un miedica con las agujas( dicho por el mil veces) así que como pareja le animo,le acompaño y estuvo cada día pinchandole porque él no era capaz.tambien le tenía que obligar a ir a las revisiones médicas ya que él pasaba bastante. A Mi parecer cuidar de la salud de tu pareja no es un acto egoísta es un acto de amor.
 
En que momento pasamos a hablar del IMC y el tamaño de los pies?

Pues mira, desde el momento en que el señor de la K responde a esta pregunta, (cuánto más le leo más me chirría lo que dice y menos me lo creo). Pesando entre 150/130 +/- kilos y no siendo demasiado alto ( yo juraría que es de la misma estatura que Alicia o un poco más bajo) 1,70/1,77 +/-, ya estamos hablando, sin hablar, de un IMC llegando a ser preocupante, máxime si dicen que ya estaba a dieta y tomando medidas, o sea, que viene a cuento porque se ha hablado en los vídeos de Alicia Cueenta y él ha respondido aquí en el foro al tema (de una manera que ¡agüita con el señor! Dice que Se veía divinamente y no tiene nada que "reprocharle" a Alicia casi por "obligarle" a operarse, es que manda huevos a Sandra, que se va de la ciudad, ozú, cómo está el patio!!!

PD: Lo del tema de los pies lo he sacado aprovechando que pasaba por aquí. Siempre me fijo en los pies de todo el mundo (los míos me dan mucha guerra), y la verdad es que los pies de Julio son muy "extraños", ni sé si será consecuencia del deporte o del peso, pero alguna vez sí que ha comentado algo del tema del calzado difícil de encontrar, supongo que por el tamaño.

Como sea verdad esa leyenda urbana de que el pie grande va en consonancia con otro miembro, Julio va bien calzado! :D

Y ahora no me digas que porqué saco el tema de otros miembros, no tiremos del hilo a ver si nos vamos a enredar demasiado.:rolleyes::ROFLMAO:


Julio, y ahora que ya están las cartas sobre la mesa... ¿Cuánto porcentaje dirías que el motivo de operarte fue Alicia, para que ella fuese más cariñosa o estuviese más orgullosa de ti por ser más delgado? Ella estaba muy pesada con ese tema.
Porcentaje? 100 por ciento.

Yo tengo tanta confianza,ego o gilipollez encima que estar gordo no era ningun trauma para mi. Queria verla feliz y a mi la verdad que me atrajo la idea de operarme. Yo no lo veo como algo que reprocharle a ella. Creo k fue para bien.
 
Última edición:
Cuando julio se operó eran 150 k y subiendo ya que el mismo confesó que eran más.a mi parecer julio estaría Agusto con su cuerpo pero según el,intento todo para adelgazar y no era posible por eso decidió operarse, vamos por salud .que Alícia fue la responsable de que lo hiciera estoy más que segura el es un miedica con las agujas( dicho por el mil veces) así que como pareja le animo,le acompaño y estuvo cada día pinchandole porque él no era capaz.tambien le tenía que obligar a ir a las revisiones médicas ya que él pasaba bastante. A Mi parecer cuidar de la salud de tu pareja no es un acto egoísta es un acto de amor.

Así lo he creído siempre, sino fuera por Alicia este hombre hubiera reventado por algún lado, como ya le he dicho mucho más atrás, él tiene que estar eternamente agradecido a que ella "le llevara casi obligado" a la sala de operaciones.

Ella tendrá también que agradecerle que le haya enseñado los lados "oscuros y siniestros" de este negocio de YT

Empate a 1.
 
Cuando el famoso regalo de cumpleaños en que Alícia reaccionó como una sosa,una seca y sin ilusión el pobrecito julio se quedó hecho pólvo porque claro él le había comprado un regalo con mucho amor y tal....bien Alícia insinuó dejando muy claro jajajaj que estaba enfadada con julio.el caso era que no se cuidaba,no hacía caso a las recomendaciones del médico que eran claras:hacer tantos pasos al día y comer tantas veces,quien se preocupó de buscar los batidos que cuestan carísimos?quien miraba las etiquetas de la comida de julio o quien le subía la comida a la habitación para que julio no sufriera viendo como la familia comía alimentos sólidos y apetecibles.vamos que Alícia no estaba con julio ni por su dinero ni por su cuerpo estaba por qué lo quería( Nuca entenderé que le veía )
 
Como le dais a la tecla. Yo ya me he perdido. ¿Es Julio o no es Julio? ¿Se operó sin necesidad? ¿Dónde veis sus pies? ¿No están los vídeos? ¿Aquí la moderadora no puede opinar si hasta ella misma ha abierto hilos de youtubers que le gustan? ¿La rubia o la morocha? ¿Alguien es Alicia?

Yo ya no tengo neuronas para procesar las 5 páginas que tenía pendientes, y encima en otros hilos se me está alterando el gallinero y tengo la casa a medio ordenar y he entrado en crisis porque no me caben tantos zapatos. Tened fe en las que estamos en proceso de reordenar nuestra mente y no mezcléis tantos temas en tan poco tiempo que implosionamos. :barefoot::barefoot::barefoot:
 
Como le dais a la tecla. Yo ya me he perdido. ¿Es Julio o no es Julio? ¿Se operó sin necesidad? ¿Dónde veis sus pies? ¿No están los vídeos? ¿Aquí la moderadora no puede opinar si hasta ella misma ha abierto hilos de youtubers que le gustan? ¿La rubia o la morocha? ¿Alguien es Alicia?

Yo ya no tengo neuronas para procesar las 5 páginas que tenía pendientes, y encima en otros hilos se me está alterando el gallinero y tengo la casa a medio ordenar y he entrado en crisis porque no me caben tantos zapatos. Tened fe en las que estamos en proceso de reordenar nuestra mente y no mezcléis tantos temas en tan poco tiempo que implosionamos. :barefoot::barefoot::barefoot:

Estamos igual!! :LOL:
Voy leyendo a tirones, la comida en el horno, la compra semanal completándose en otra pestaña, las sillas patas arriba sobre las mesas, el robot dándome topetazos en las chanclas, me siento, me levanto, otro empujón...

Ay qué estrés cohone!
 
Como le dais a la tecla. Yo ya me he perdido. ¿Es Julio o no es Julio? ¿Se operó sin necesidad? ¿Dónde veis sus pies? ¿No están los vídeos? ¿Aquí la moderadora no puede opinar si hasta ella misma ha abierto hilos de youtubers que le gustan? ¿La rubia o la morocha? ¿Alguien es Alicia?

Yo ya no tengo neuronas para procesar las 5 páginas que tenía pendientes, y encima en otros hilos se me está alterando el gallinero y tengo la casa a medio ordenar y he entrado en crisis porque no me caben tantos zapatos. Tened fe en las que estamos en proceso de reordenar nuestra mente y no mezcléis tantos temas en tan poco tiempo que implosionamos. :barefoot::barefoot::barefoot:

Jooooo, no me hagas buscar en los vídeos fotogramas de sus pies, primilla, que no los tengo ubicados, sólo sé que sus pinreles me impactaron, y yo saqué el tema de mi juanete y una cosa llevó a la otra, buscando algo de que hablar porque se nos viene abajo el chiringuito, copiándome de Yulius que aprovecha la mínima ocasión para meter un zasca, pues mira, me dije que era algo interesante de reseñar...ya si eso luego con tiempo intentaré encontrar pruebas de mi delito.

Sigo otros hilos, te entiendo, con estos calores y estas movidas de pises, pies, dinosaurios, jugos, claras de huevo y demás, dan ganas de no comer!!:ROFLMAO:
 
He quedado muy confundida, aquí hace un frío de :poop:
Julio diciéndole
"Abrázame y no me digas nada, sólo abrázame, me basta tu mirada para comprender, que yo me iré.
De tanto jugar con los sentimientos, viviendo de videojuegos envueltos en sueños, ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.
Me va, me va, me va, me va, me va, me va la vida, me va las mujeres gente de aquí y de allá, me va la fiesta, la madrugada, me va el videojuego, si es natural"
 
  • Pues anda que, cada vez que entro hay comentarios nuevos y no doy abasto. Joerrrr. Y me digo a mi misma mismamente... pero a ver, mih niñah, mih niñoh, aquí no se criticaban solo las formas del abandono? Los problemas de relación que se puedan percibir son exclusivos de ellos y nada justifica las maneras de decir el "aquí te dejo por otra". Si realmente Julio no estaba a gusto por sentirse mal, haberla dejado antes y después que hubiera buscado otra relación. No me vale el que ahora salgan todos los defectos de Alicia como excusa. Y si fuera a la inversa, tampoco!
 
Back