Alicia Cuenta

Oño ese es el que creo que es julio, Richie no sé qué pasaros por su perfil y ver los mensajes en el hilo de dalas no tiene desperdicio.lo siento pero lo leo y me viene la voz de julio se expresa igual si súper cotilla dijera si escribe desde sevilla o malaga ...
 
Última edición:
Hay otra chica entre las moderadoras, una rubia llamada Montse, también muy joven y ubicada en Barcelona; por sus fotos debe ser modelo (no sé si amateur o profesional). No me atrevo a poner fotos, por si no es del todo lícito :nailbiting:

Hay que pulsar en "mostrar 6 miembros más" en el box de los administradores y moderadores.
Imposible ver lo que dices. No hay ninguna mujer moderadora.
A no ser que me añada al grupo...
 
Cada vez dudo más de la tregua. Alicia ya comentó en el vídeo de la ruptura que borraría el vídeo a los pocos días. Seguramente Julio le ha seguido pero no creo que por ninguna tregua.
Después de cualquier ruptura el mejor consejo es no te tortures con el pasado y aún que sea despacito avanza. El primer paso es borrar ese vídeo.
A Julio decirle que almenos al lado de Alicia tuviese la oportunidad de saber que existen muchos tipos de amor no sólo el que se alimenta de mimitos y detallitos sino también el amor basado en el respeto y en el compromiso.
Para Alicia que su experiencia también sirva para que aprenda a amar y ser amada, no a cuidar que para cuidar ya tiene a sus hijos...
Buenas noches primis!! :love:

Solo estoy de acuerdo en que Alicia "aprenda a amar", en lo de "ser amada", ya ha recibido unas cuantas clases,porque,al menos Julio se lo ha enseñado...otra cosa es que ella no quisiera aprender y falte a clase demasiadas veces...;)

Y claro que hay amores distintos,pero, al amor de respeto y compromiso,también hay que añadirle esos mimitos,besitos y s*x* :sneaky: que no estamos hablando de dos jubilados sin apenas apetencia,que a Julio todavía se le debe izar la bandera por todo lo alto,:D... apenas tiene 40 tacos,hombre ya!!! :LOL:

Y sí,Alicia debería,visto lo visto,buscarse un octogenario,o mejor nonagenario,así no tendría el problema de que su pareja quisiera...mimitos:D
 
Solo estoy de acuerdo en que Alicia "aprenda a amar", en lo de "ser amada", ya ha recibido unas cuantas clases,porque,al menos Julio se lo ha enseñado...otra cosa es que ella no quisiera aprender y falte a clase demasiadas veces...;)
bueno esa es la versión de julio recuerda que existen 3 tipos de verdad: la mía la tuya y la real y hasta ahora solo sabemos la de el
La única forma de estar seguras q lo q dijo es cierto es haber convivido con ellos
 
Habéis visto el nuevo vídeo?
Pues sin decir nada Alicia vuelve a dedicarle muchas pullitas.
Si hasta enseña el armario donde se ve toda la ropa de Julio!!! Esas camisetas frikis de goku...menuda herencia le ha dejado :hilarious:
En serio tenemos que pensar que él ha mantenido esa casa alguna vez? mira no! esos cuentos para otra que uno no se va dejándolo todo a no ser que hasta tu sepas que debes mucho en esa casa :bored:
 
Seguía a Alicia y bueno me 'hacía compañía' en una época en la que me encontraba lejos de mi familia y amigos. He dejado de consumir youtube pero me he llevado una gran sorpresa de ver este hilo y de la noticia.
Primero decir que estoy quedándome loca con algunos comentarios, ¿ Qué tendrá que ver su personalidad y su infidelidad con su físico? Yo he engordado bastante y leyendo algunos comentarios no sé si acomplejarme. También algunas que se danme golpes en el pecho con feminismo y sororidad (cosa que me encanta) pero podemos alegremente decir que un hombre está gordo, que bueno es un gordo guapo o que donde va que se está quedando calvo...
Por otra parte decir que los hijos de ALicia ya son mayorcitos para poder quedarse solos, Julio no tiene o no tenia que quedarse cuidando 'hijos ajenos'.
No sé de qué bando estar o unirme al bando neutro.
En el video de cómo se conocieron, dicdm que él tenia relaciones abiertas y Alicia le dio a elegir entre una chica o ella.
 
Back