Alicia Cuenta

Habéis visto el nuevo vídeo?
Pues sin decir nada Alicia vuelve a dedicarle muchas pullitas.
Si hasta enseña el armario donde se ve toda la ropa de Julio!!! Esas camisetas frikis de goku...menuda herencia le ha dejado :hilarious:
En serio tenemos que pensar que él ha mantenido esa casa alguna vez? mira no! esos cuentos para otra que uno no se va dejándolo todo a no ser que hasta tu sepas que debes mucho en esa casa :bored:

Se la ve muy bien a Alicia!
 
Hay una señora que yo no suelo verla porque me pone de los nervios como habla, Loli y su mundillo ruiz que esta aprovechando el tiron de la ruptura colgando videos hablando de ellos , lo ultimo es que lo del pecho es mentira , por cierto en un comentario le hablan de este foro y ella se interesa por como se llama ,parece que tuvieron un follon hace tiempo y la señora tiene ganas de màs
 
Hay una señora que yo no suelo verla porque me pone de los nervios como habla, Loli y su mundillo ruiz que esta aprovechando el tiron de la ruptura colgando videos hablando de ellos , lo ultimo es que lo del pecho es mentira , por cierto en un comentario le hablan de este foro y ella se interesa por como se llama ,parece que tuvieron un follon hace tiempo y la señora tiene ganas de màs
Si es verdad se aprovecha Loli y su mundillo una listilla
 
Hay una señora que yo no suelo verla porque me pone de los nervios como habla, Loli y su mundillo ruiz que esta aprovechando el tiron de la ruptura colgando videos hablando de ellos , lo ultimo es que lo del pecho es mentira , por cierto en un comentario le hablan de este foro y ella se interesa por como se llama ,parece que tuvieron un follon hace tiempo y la señora tiene ganas de màs

Ni idea quien es esta señora, estoy investigando en su canal, ¿en que vídeo habla de la prota de este hilo? Estoy escuchando uno de los últimos vídeos y estoy perpleja, el título no tiene sentido, las que le escriben casi no se las comprende de tanta falta de ortografía. Ella venga perlas mías para arriba, perlos míos para abajo, princesas y princesos, pero esto qué es? pero qué dice al final? Que es mentira lo del bulto, entiendo.
Vaya personajes!!!
 
Habéis visto el nuevo vídeo?
Pues sin decir nada Alicia vuelve a dedicarle muchas pullitas.
Si hasta enseña el armario donde se ve toda la ropa de Julio!!! Esas camisetas frikis de goku...menuda herencia le ha dejado :hilarious:
En serio tenemos que pensar que él ha mantenido esa casa alguna vez? mira no! esos cuentos para otra que uno no se va dejándolo todo a no ser que hasta tu sepas que debes mucho en esa casa :bored:

Y porqué tiene que dejarle Julio ninguna herencia?.Lo único que faltaba;le cuida los hijos,la casa, y los perros de la señora,mientras ella se pasea de vacaciones, y encima les tiene que dejar "herencia"?:eek::confused:

Y mira,si Julio hubiera estado en esa casa por interés (que hay que ser ingenua para creer eso,más que nada por lo pesetera que es ella),podrías explicar, cuando ha tenido Alicia más dinero que en estos momentos? Hablo, por supuesto, de los años que han vivido juntos? Julio ha estado ahí en los peores años de la crisis,cuando no podían permitirse nada más que oler las comidas de los restaurantes por los que pasaban, los días que salían, porque no podían entrar en ninguno por falta de dinero. Y ahora,que por fin la señora tiene pasta,iba a ser tan idiota de dejarla ?...
Es más que evidente que ese argumento es absurdo y no se sostiene por ninguna parte,si se analizan las cosas con objetividad,claro...

Y,no vale decir que ella lo ha echado,no,porque la misma Alicia dijo bien claro que le dio la oportunidad de seguir juntos si se olvidaba de la otra,pero él decidió que ya no más,que la dejaba, a pesar de que ahora era cuando podía sacarla más dinero :smuggrin:...Eso es tener dignidad.Nunca es tarde...:meh:

Aunque,ahora que lo pienso,a lo mejor es que la otra tiene tanto dinero que le sale por las orejas...entonces si le compensaría el cambio,sí...:D
 
Última edición:
Yo no se poner el video es el anteultimo ¨queria enseñar unas cositas y salio no me callo ¨

Sí, ese es el que empecé a ver, el título del vídeo da lugar a error porque pone: "Quería enseñar unas cositas y salió no me cayó", claro, no veía ningún sentido a lo que podría ser y lo que le había caído a la mujer, en fin, que él que la lleva la entiende.
 
Cuidado con la Loli y su mundillo porque es de lo que no hay!!! yo le comentaba y la señora se ofendió porque le dije que vaya caca de regalo una mantita para el nieto por reyes, cuando el niño claramente quería juguetes, total, que a la ex familia Addams (Julio y Alicia) los ha cogido pero bien, de hecho le dedica videos cada rato y más que les habrá soltado en indirectas y no las he pillado porque tampoco se todo lo que ha pasado la verdad, pero Lolilla se ve que es pura dinamita, dice que habla desde el respeto y como no estes de acuerdo con ella ya te denuncia a la policia nacional. Miedo tengo de decirle que se maquille mejor y me aparezcan los SWAT en la puerta de mi casa
 
Ni idea quien es esta señora, estoy investigando en su canal, ¿en que vídeo habla de la prota de este hilo? Estoy escuchando uno de los últimos vídeos y estoy perpleja, el título no tiene sentido, las que le escriben casi no se las comprende de tanta falta de ortografía. Ella venga perlas mías para arriba, perlos míos para abajo, princesas y princesos, pero esto qué es? pero qué dice al final? Que es mentira lo del bulto, entiendo.
Vaya personajes!!!


la mayoria de los videos los borra, ella que es tan sincera y humilde y dice verdades, de pronto los tiene que borrar, no digo mas, otra como Alba Trianera la Justiciera de Yutú que tira mas mierda de la que defiende
 
la mayoria de los videos los borra, ella que es tan sincera y humilde y dice verdades, de pronto los tiene que borrar, no digo mas, otra como Alba Trianera la Justiciera de Yutú que tira mas mierda de la que defiende

He hecho un esfuerzo por ver el vídeo entero, pero se repite, se repite, entra en bucle, canta, canta y sigue cantando, vuelve al tema de antes de cantar, y yo ya me he ido al otro lado de la luna y no me entero de nada.

Pero ¿ahora se lleva mal con Alicia, pero se llevaban antes muy bien?. Luego se le murió la madre, Alicia no la apoyó, luego ella se enfadó, que si mete el cancer de Terelú pero ella sabe que no tiene cáncer. Que ella sabe que Alicia desde Marzo sabe que no es cáncer. De verdad que estos líos tan, tan marujeriles ya me pierdo, con tanto salseo que hay en otros canales, esto ya no me entretiene.
Lo dejo en Standby hasta que venga una época más aburrida. :ROFLMAO::rolleyes:

PD: La Loli tiene una pinta de ser una "perla" pero de las gordas!:D
 
He hecho un esfuerzo por ver el vídeo entero, pero se repite, se repite, entra en bucle, canta, canta y sigue cantando, vuelve al tema de antes de cantar, y yo ya me he ido al otro lado de la luna y no me entero de nada.

Pero ¿ahora se lleva mal con Alicia, pero se llevaban antes muy bien?. Luego se le murió la madre, Alicia no la apoyó, luego ella se enfadó, que si mete el cancer de Terelú pro ella sabe que no tiene cáncer. Que si ella sabe que Alicia desde Marzo sabe que no es cáncer, de verdad que estos líos tan, tan marujeriles ya me pierdo, con tanto salsero que hay en otros canales, esto ya no me entretiene.
Lo dejo en Standby hasta que venga una época más aburrida. :ROFLMAO::rolleyes:

PD: La Loli tiene una pinta de ser una "perla" pero de las gordas!:D


Ah pero que La Lolilla ha subido video nuevo nombrando a Alice Addams???? eso tengo que verlo por amor de Dios, yo no suelo ver a la Perla esta porque me cae pesada cuando empieza a cantar el "A mi manera" con las manos como si fuera a hacer la prueba del pañuelo tirando peladillas para luego hablar de las cremas como excusa para atacar a alguien, a ver si alguien me resume el video de verdad que señora más cansina...
 
Back