Alicia Cuenta

No creo que vuelva con Alícia,hace unos días dijo que julio SE LLEVABA el ordenador grande.cabe la posibilidad de que el alquilado del apartamento nuevo de Alícia se julio,eso si pero meterlo a su casa Pienso que no.
Yo si fuera Alícia correría en dirección contraria cuando lo viera por Fuengirola.
Los vídeos de Alícia son aburridisimos pero no me extraña si no puede contar nada de su vida,le pasan cosas pero no lo puede contar y si cuenta es tan a medias todo que no nos enteramos de lo que dice y parece que manda mensajes en clave a Marte.ayer nos coló un buen rato un vídeo del cachorro de Gina que en fin......
 
No creo que vuelva con Alícia,hace unos días dijo que julio SE LLEVABA el ordenador grande.cabe la posibilidad de que el alquilado del apartamento nuevo de Alícia se julio,eso si pero meterlo a su casa Pienso que no.
Yo si fuera Alícia correría en dirección contraria cuando lo viera por Fuengirola.
Los vídeos de Alícia son aburridisimos pero no me extraña si no puede contar nada de su vida,le pasan cosas pero no lo puede contar y si cuenta es tan a medias todo que no nos enteramos de lo que dice y parece que manda mensajes en clave a Marte.ayer nos coló un buen rato un vídeo del cachorro de Gina que en fin......

Sería una garrapata para ella si lo volviera a meter en su casa, yo imagino que no, por que también están sus hijos, pero ese culebrón no ha terminado aunque nosotros no nos enteremos ni de la mitad.
 
Ese es el problema de la nueva Alicia, que antes nos contaba las cosas con naturalidad y ahora no habla absolutamente de nada, sus vlogs estan vacios de contenido por eso, nunca se va a dar cuenta que lo que la gente echa de menos es esa naturalidad que tenia y que nos hacia participes de todo.

Razón tienes que lo que nos enganchaba era su naturalidad. Ahora se la ve muy falsa, incluso con un pelín de malicia.
Y con ese pelo que lleva, que parece una drag queen o una folclórica de las antiguas. Se que el físico no está bien
criticarlo, pero no lo puedo evitar. Ella presume, vamos que no tiene abuela...
 
Quiero saber qué le está pasando a Julio que dice que tiene problemas personales y aparece cocinando un arroz asqueroso con cebolla en unos de sus videos de cocina. Tiene el morro de mostrar su receta de arroz y lo único que se ve es agua, arroz y cebolla. Después dice que va a fregar y va a guardar todo en su cuarto porque en la casa viven varias personas. Dónde está la chilena? Ese en poco tiempo se instala en el cuarto que lo espera con su super ordenador.

A sus cuarenta y tantos años , compartir piso con un montón de gente y guardar sus cosas de cocina en su cuarto. Y de menú arroz con cebolla. Parece que el sueño chileno se desvaneció. Pensará en ponerse a trabajar algún día ?
 
hace meses que no la veo (ni pienso) pero tengo una pregunta, sigue durmiendo en el sofa cama del salon? me pareció en su momento una idea de bombero piromano :ROFLMAO:
 
No creo que vuelva con Alícia,hace unos días dijo que julio SE LLEVABA el ordenador grande.cabe la posibilidad de que el alquilado del apartamento nuevo de Alícia se julio,eso si pero meterlo a su casa Pienso que no.
Yo si fuera Alícia correría en dirección contraria cuando lo viera por Fuengirola.
Los vídeos de Alícia son aburridisimos pero no me extraña si no puede contar nada de su vida,le pasan cosas pero no lo puede contar y si cuenta es tan a medias todo que no nos enteramos de lo que dice y parece que manda mensajes en clave a Marte.ayer nos coló un buen rato un vídeo del cachorro de Gina que en fin......

No se si Julio podrá permitirse pagar un apartamento tal como va su canal. Muchos suscriptores y muy pocas visualizaciones.
Y estoy contigo en que sus vídeos son aburridísimos. Yo veo pocos y los que veo a trompicones. De repente aparece una amiga en escena
y no se si ha contado por que vive con ella.
Y otra cosa, qué fue de los colchones ?;)
 
hace meses que no la veo (ni pienso) pero tengo una pregunta, sigue durmiendo en el sofa cama del salon? me pareció en su momento una idea de bombero piromano :ROFLMAO:
Si y cuando fue a casa de su hija también quería dormír en el sofá.creo que lo que le pasa es que tiene miedo y en el sofá se siente más segura,me da esa sensación.
 
Back