Alicia Cuenta

Me hizo gracia verla el otro día recomendando un canal de youtube sobre cine y cómics, que por supuesto no era el de Hulio. Y ya de paso dijo que le gustaba ese canal porque ahí SÍ podía comentar, dejando ver que Hulio la ha bloqueado. Tremendo.
En cuanto a lo de la policía en su calle, no sé qué tiene que ver con lo del niño del pozo. Como a Alicia, a cualquiera nos puede sorprender ver a policías y bomberos en nuestra calle, no hay que buscarle tres pies al gato.
 
Joder Alicia me caes o caias bien pero eso de soltar pullitas o hacer creer cosas entre risas...me recuerdas a las adolescentes con la edad del pavo. Dice que el abogado que lleva la herencia de su madre le ha lanzado un piropo, que hay que ver porque salen oportunidades donde menos lo esperas pero MENOS MAL QUE ELLA ES FIEL Y TIENE SUS PRINCIPIOS (dicho por ella)
Fiel a quién Alicia?
 
Joder Alicia me caes o caias bien pero eso de soltar pullitas o hacer creer cosas entre risas...me recuerdas a las adolescentes con la edad del pavo. Dice que el abogado que lleva la herencia de su madre le ha lanzado un piropo, que hay que ver porque salen oportunidades donde menos lo esperas pero MENOS MAL QUE ELLA ES FIEL Y TIENE SUS PRINCIPIOS (dicho por ella)
Fiel a quién Alicia?
Es que está con un pavo que tela. Lo del piropo me dejó pallá porque pensaba que diría otra cosa y resulta que la tía se ha montado su película
 
Joder Alicia me caes o caias bien pero eso de soltar pullitas o hacer creer cosas entre risas...me recuerdas a las adolescentes con la edad del pavo. Dice que el abogado que lleva la herencia de su madre le ha lanzado un piropo, que hay que ver porque salen oportunidades donde menos lo esperas pero MENOS MAL QUE ELLA ES FIEL Y TIENE SUS PRINCIPIOS (dicho por ella)
Fiel a quién Alicia?
Si, ayer en una de sus muchas insinuaciones dejó caer que no está sola,también dejo caer que con julito ya no hay superamordelbuenoqueteponeloscuernos.
En el vídeo que salen a un bar a ver un concierto se ve a un hombre a su lado,un amigo no digo yo nada o si.....y ese cruce de miradas entre los dos yo diría que los delatan.
si es una persona anónima que no tiene canal ni sale en el suyo como su amiga, debería de cortar a la hora de editar o ponerle un emoticono en su cara .digo esto porque al ex no le vimos la cara en ningún momento bien se cuidó, así que como yo pienso que tiene pareja apuesto por este amigo del concierto que si nos enseño el otro día.
Puede ser eso o que está creando expectación para que veamos sus vídeos y hablemos por aquí .
 
Julio atraviesa una crisis. Pide perdón a sus fieles alegando que tiene problemas personales. Qué no pasa por su mejor momento.
Y Alicia, la nueva rica de Fuengirola, de fiesta un día si y otro también.
Pasaba por aquí y veo que este hilo se está apagando.....
 
pues que queréis que os diga, hizo un vídeo pidiejdo perdón hace tiempo por problemas personales y ahora vuelve a hacer otro, no me da pena este chico, hace las cosas a lo loco y sin pensar las consecuencias, me parece bien que Alicia Tell you se lo pase pipa, que queréis que os diga, prefiro eso que verla todo el día llorando en su canal. Y este chico que se ubique, está mal con Alicia y se pira a Chile y ahorq está mal en Chile. . me huele a persona que no sabe lo que quiere
 
pues que queréis que os diga, hizo un vídeo pidiejdo perdón hace tiempo por problemas personales y ahora vuelve a hacer otro, no me da pena este chico, hace las cosas a lo loco y sin pensar las consecuencias, me parece bien que Alicia Tell you se lo pase pipa, que queréis que os diga, prefiro eso que verla todo el día llorando en su canal. Y este chico que se ubique, está mal con Alicia y se pira a Chile y ahorq está mal en Chile. . me huele a persona que no sabe lo que quiere

A mi ni el uno ni la otra.
Él, por lo que ya conocemos.
Y ella más de lo mismo. Hoy sale con el testamento de su madre en
la mano, con un jiji y un jaja...en fin, una frivolidad que asusta.
Lo del testamento sobra.
Alicia......lo que hayas tenido con tu madre déjalo para ti.
Ya vale chica, déjala descansar en paz.
 
A mi ni el uno ni la otra.
Él, por lo que ya conocemos.
Y ella más de lo mismo. Hoy sale con el testamento de su madre en
la mano, con un jiji y un jaja...en fin, una frivolidad que asusta.
Lo del testamento sobra.
Alicia......lo que hayas tenido con tu madre déjalo para ti.
Ya vale chica, déjala descansar en paz.
Que razón tienes cuando se reía de que la pobre mujer no tenía nada y había hecho testamento Que necesidad de decir eso,lo mismo que decir continuamente que todos son iguales,mira será todos con los que ella se junta porque los hombres que yo conozco en su gran mayoría no van del palo que dice ella.el otro dia dijo que había trabajado de todo menos de pilingui que feo ese calificativo hacía una mujer,se dedique a lo que se dedique,en comentarios le dijeron que había estado muy feo ese comentario.
De verdad dice cada cosa....es una antigua
 
He visto las últimas fotos de su instagram (no sigo su canal de yutú) y no se le está yendo de las manos la delgadez? Cuando la seguía más siempre estaba con el tema a vueltas pero ahora parece que no tiene fin
 
Pues realmente siento que esté mal, una cosa fué el enfrentamiento que tuvimos por aquí y otra es que de verdad me gustaría que se encontrase bien, no sé si es de depresión no he visto el video.
Dice una prima que ya hizo eso de pedir perdón. Total que le vaya bien, por desgracia en la vida uno no puede dedicarse a lo que es su afición en forma de trabajo, si uno se da cuenta pues puede rectificar sino mal lo lleva, ojalá existiese ese mundo de trabajos a la medida de cada uno ...total que no se si el problema va por los contratos que iba a conseguir etc....
 
Cada dia me gusta menos Alicia
Asi que no la veo y os leo q tiene un ligueeeeeee a ver si me pongo al día

A mi Julio m parecia un adolescente de cuarenta años y ella últimamente la veo mas histriónica q nunca

Los q m parecen majos son sus hijos sobre todo el pequeño
 
Por cierto se equivoca Alicia en cuanto a lo del testamento, incluso no teniendo grandes bienes es necesario hacerlo de lo contrario hay que pedir un certificado de últimas voluntades que sale más caro y tarda más que hacer un testamento, para que puede servir? pues cuando alguien muere y no ha hecho testamento se le bloquean las cuentas, y hasta que el certificado de últimas voluntades no se presenta no se desbloquea ...en éste ultimo caso creo recordar que hacienda se lleva un buen pellizco.
 
Back