Alicia Cuenta

Julio no creo que esté en la casa,se ve una cama de color madera detrás y en esa habitación no había cama no? Lo que sí se ve es sentado en su silla así que supongo que habrá ido a por sus cosas o se las han mandado con seur yo que se,pero si que pienso que ya se ha desechado de todo de julio y de su madre ya que dice que por fin ese piso está en orden,pues si....
Parece que ya firma la nueva propiedad.
Me da ganas de ir a Fuengirola solo por ver ese mercachollo,zapatos a tres y cinco euros bolsos a uno, increíble.

A mí me da por pensar que Julio sí está allí. Qué tanto misterio con la habitación, ella que muestra todo por qué no la muestra? Para mí que ha cambiado la orientación de las cosas y que allí hay una cama. Después nos dirá que decidió ella dormir allí. Digo después porque me imagino que lo mandará para el apartamento nuevo y aquí no ha pasado nada. Para mí que seguirá con él pese a todo hasta que se temine de despertar cuando él le haga algunas más. Casi no la sigo, cada vez me aburre más. Me ha cansado mucho con el San Valentín. Parece una adolescente con las hormonas alborotadas. Esta mujer no crece más.
 
La pista es clara, el ordenador del salón llevaba sin encenderse desde la mudanza y ahora lo ha puesto con la fibra en la habitación de Sergi, sencillo en la otra donde siempre graba y esta el ordenador potente esta Julio instalado y él vive conectado al ordenador. Esa habitación no tenía cama, ahora q vive Julio han cambiado la distribución de la misma y una cama, da igual lo q ella saque, muestre o explique, es tan obvio, luego cuando firme la nueva propiedad, a instalarlo en el otro sitio.
 
La pista es clara, el ordenador del salón llevaba sin encenderse desde la mudanza y ahora lo ha puesto con la fibra en la habitación de Sergi, sencillo en la otra donde siempre graba y esta el ordenador potente esta Julio instalado y él vive conectado al ordenador. Esa habitación no tenía cama, ahora q vive Julio han cambiado la distribución de la misma y una cama, da igual lo q ella saque, muestre o explique, es tan obvio, luego cuando firme la nueva propiedad, a instalarlo en el otro sitio.

Julio escondido en la habitación. Los niños, la novia del mayor, los perritos, la amiga. Eso parece el camarote de los hermanos Marx.:)
Y si se enteran los suscriptores ?. El canal va flojo, con pocas visualizaciones.
Entiendo que el piso que ha comprado sea para alquilar a turistas y sacar un buen dinero. Si no, de qué va a vivir ?.
Sinceramente no creo que tenga a julio en casa. Sería incompatible con la vida que lleva. Cuando estaba con él no se relacionaba con
sus amigos.
Por cierto, alguien ha oído a Julio comentar que se ha ido de Chile y que está en Fuengirola ? y por qué se fue ?
 
Julio escondido en la habitación. Los niños, la novia del mayor, los perritos, la amiga. Eso parece el camarote de los hermanos Marx.:)
Y si se enteran los suscriptores ?. El canal va flojo, con pocas visualizaciones.
Entiendo que el piso que ha comprado sea para alquilar a turistas y sacar un buen dinero. Si no, de qué va a vivir ?.
Sinceramente no creo que tenga a julio en casa. Sería incompatible con la vida que lleva. Cuando estaba con él no se relacionaba con
sus amigos.
Por cierto, alguien ha oído a Julio comentar que se ha ido de Chile y que está en Fuengirola ? y por qué se fue ?

En todos los vídeos de los últimos días Julio divide la pantalla mostrando juegos o películas y sale en un cuadrado muy pequeño que no deja ver mucho el lugar. Mientras que estuvo en Chile grababa de otra manera. Digo mientras estaba en Chile porque alguien dijo aquí que se había vuelto y eso coincidió con el cambio. Unos días antes Julio había pedido disculpa a sus suscriptores porque los estaba tratando mal. Explicó que tenía problemas personales. Nunca sabremos de forma oficial cuáles pero en primer lugar, ¿qué fue a hacer Julio a Chile? Irse a Chile a vivir de You tube fue una pésima idea. Ya sé que está lo de la moderadora pero irse sin nada por una mujer que no conoce de nada, es otra mala idea. En fin, que Julio es sinónimo de malas ideas. Además, tiene problemas todo el tiempo con You tube. Ahora le prohibieron hacer directos por tres meses porque anunció por allí que haría un directo en otra plataforma. Es un enfermo mental, quiere vivir de you tube pero no puede hacer las cosas siguiendo sus reglas. Y hay que verlo explicar el problema, un narcisismo muy enfermo. Julio, Peter Pan, necesitas un psiquiatra bien pertrechado de conocimientos y experiencias porque eres un caso serio.
 
En todos los vídeos de los últimos días Julio divide la pantalla mostrando juegos o películas y sale en un cuadrado muy pequeño que no deja ver mucho el lugar. Mientras que estuvo en Chile grababa de otra manera. Digo mientras estaba en Chile porque alguien dijo aquí que se había vuelto y eso coincidió con el cambio. Unos días antes Julio había pedido disculpa a sus suscriptores porque los estaba tratando mal. Explicó que tenía problemas personales. Nunca sabremos de forma oficial cuáles pero en primer lugar, ¿qué fue a hacer Julio a Chile? Irse a Chile a vivir de You tube fue una pésima idea. Ya sé que está lo de la moderadora pero irse sin nada por una mujer que no conoce de nada, es otra mala idea. En fin, que Julio es sinónimo de malas ideas. Además, tiene problemas todo el tiempo con You tube. Ahora le prohibieron hacer directos por tres meses porque anunció por allí que haría un directo en otra plataforma. Es un enfermo mental, quiere vivir de you tube pero no puede hacer las cosas siguiendo sus reglas. Y hay que verlo explicar el problema, un narcisismo muy enfermo. Julio, Peter Pan, necesitas un psiquiatra bien pertrechado de conocimientos y experiencias porque eres un caso serio.


Julio se volvió de Chile al terminar los tres meses de turista, en todo ese tiempo no encontró trabajo y no puede residir ahí más de tres meses si no se tiene la nacionalidad o se ha casado con una chilena. Solo trabajo un par de semanas como encuestador, en la epoca navideña, volvió con la cola entre las patas y vivir en Chile es incluso más caro que en España. Hay una pagina que pone cuanto es el gasto minimo de cualquier persona en Chile y serían unos 600-700 € al cambio, Chile es un pais muy muy caro. Si Alicia le ha dejado esa habitacion supongo que sería a unos 100 € pero tiene que buscarse cualquier otro trabajo, sus ingresos en Youtube han bajado muchisimo, si antes cobraba entre 350-400 € ahora no llegará a 300€, incluso ha dicho q no puede ir al cine, y lo q más dinero le daba, los directos, se los han capado por mencionat Twitch, q es una plataforma que banea Youtube si la mencionas, y el lo sabe. o se regenera y busca algun trabajo o le ira muy muy mal, aunq claro, con su edad y poca experiencia (salvo informatico que los hay en todos lados) de q podria trabajar?
 
Julio se volvió de Chile al terminar los tres meses de turista, en todo ese tiempo no encontró trabajo y no puede residir ahí más de tres meses si no se tiene la nacionalidad o se ha casado con una chilena. Solo trabajo un par de semanas como encuestador, en la epoca navideña, volvió con la cola entre las patas y vivir en Chile es incluso más caro que en España. Hay una pagina que pone cuanto es el gasto minimo de cualquier persona en Chile y serían unos 600-700 € al cambio, Chile es un pais muy muy caro. Si Alicia le ha dejado esa habitacion supongo que sería a unos 100 € pero tiene que buscarse cualquier otro trabajo, sus ingresos en Youtube han bajado muchisimo, si antes cobraba entre 350-400 € ahora no llegará a 300€, incluso ha dicho q no puede ir al cine, y lo q más dinero le daba, los directos, se los han capado por mencionat Twitch, q es una plataforma que banea Youtube si la mencionas, y el lo sabe. o se regenera y busca algun trabajo o le ira muy muy mal, aunq claro, con su edad y poca experiencia (salvo informatico que los hay en todos lados) de q podria trabajar?
Me tienes confundida eres julio ?si lo eres lo dirías?
 
Me tienes confundida eres julio ?si lo eres lo dirías?
No soy Julio pero me llamo igual, el ya posteo aqui con su nick hace meses, cuando salio lo del tema. Solo sigo su canal porq da todas las noticias de DC y Marvel con muchisima actualidad y tanto yo como mi mujer estabamos apostando a q volvería con Alicia XD
 
No soy Julio pero me llamo igual, el ya posteo aqui con su nick hace meses, cuando salio lo del tema. Solo sigo su canal porq da todas las noticias de DC y Marvel con muchisima actualidad y tanto yo como mi mujer estabamos apostando a q volvería con Alicia XD
Si,él escribió con su nombre y con varios Nick diferentes sin decir que era el,pero estaba claro que si lo era.no sabía que julio en su canal hablaba de cosas personales como el trabajo de encuestas,la verdad es que sus vídeos me aburren porque no sé nada de ese mundo.
 
En todos los vídeos de los últimos días Julio divide la pantalla mostrando juegos o películas y sale en un cuadrado muy pequeño que no deja ver mucho el lugar. Mientras que estuvo en Chile grababa de otra manera. Digo mientras estaba en Chile porque alguien dijo aquí que se había vuelto y eso coincidió con el cambio. Unos días antes Julio había pedido disculpa a sus suscriptores porque los estaba tratando mal. Explicó que tenía problemas personales. Nunca sabremos de forma oficial cuáles pero en primer lugar, ¿qué fue a hacer Julio a Chile? Irse a Chile a vivir de You tube fue una pésima idea. Ya sé que está lo de la moderadora pero irse sin nada por una mujer que no conoce de nada, es otra mala idea. En fin, que Julio es sinónimo de malas ideas. Además, tiene problemas todo el tiempo con You tube. Ahora le prohibieron hacer directos por tres meses porque anunció por allí que haría un directo en otra plataforma. Es un enfermo mental, quiere vivir de you tube pero no puede hacer las cosas siguiendo sus reglas. Y hay que verlo explicar el problema, un narcisismo muy enfermo. Julio, Peter Pan, necesitas un psiquiatra bien pertrechado de conocimientos y experiencias porque eres un caso serio.

Razón tienes, tiene un ego que no le cabe . Eso le impide acatar las normas. Él está por encima del bien y del mal.
Una de las veces que pasó por aquí nos llamó ignorantes por pensar que era complicado vivir de Youtube.
Y Alicia que miente mucho y es falsa, pero de tonta no tiene un pelo, nos tiene expectantes por ver la famosa habitación en la que ha hecho cambios. Espero que Julio no sea uno de los objetos decorativos que ha puesto :)
Entre esto y el piso que ha comprado subirán las visualizaciones que tanto necesita.
De momento sus vlogs son un auténtico coñazo.
 
Espero que en el vídeo de mañana nos saque de dudas y nos enseñe el espectacular cambio de la otra habitación y el motivo del mismo, no es por nada, pero tanto trasiego de cable de fibra, ordenador, etc, teniendo ya todo eso en esa otra habitación, coincidiendo en el tiempo con la vuelta de Julio, q explicación le dais? Ella sigue durmiendo en el sofá del salón con su amiga.
Su hijo Xavi en la habitación suya con su novia, que tiene metido en la habitación del misterio?
 
El otro dia dije por aqui dije que no subia historias y vaya... subio una ¡¡¡HOLA ALICIA!!! Yo no se si estaran juntos o que estos dos, pero desde el supuesto dia que Julito volvia, alicia no sube historias como antes... Yo si Alicia decidiera volver es cosa suya, si ella es feliz... pero vamos que segun ella se habia enterado de mucho, siempre dije que ella habla mucho de que se quiere mas, que es independiente y luego pasan cositas que me hacen ver que ese discurso es solo frente a la camara.
Seria interesante saber como una persona sin trabajo ha podido acceder a una hipoteca, esto no lo digo a malas, es solo que yo estoy mirando para comprarme un piso y no me cuadra la situación suya, pero igualmente me alegro que cumpla sus sueños y metas.
Parece ser, que no es hipoteca, ha comprado la nueva propiedad con el dinero que le dieron por la venta de la casa y otra propiedad más de la que nunca ha hablado, lo extraño es esa forma de vida con 2 hijos y un alquiler de 1.100€ ganando 100€ al mes de Youtube.
Esta claro que nos lee, hola Ali! ! Y que si están juntos o no, es respetable aunque poco entendible.
 
Back