Alicia Cuenta

No creo que vuelva con Alícia,hace unos días dijo que julio SE LLEVABA el ordenador grande.cabe la posibilidad de que el alquilado del apartamento nuevo de Alícia se julio,eso si pero meterlo a su casa Pienso que no.
Yo si fuera Alícia correría en dirección contraria cuando lo viera por Fuengirola.
Los vídeos de Alícia son aburridisimos pero no me extraña si no puede contar nada de su vida,le pasan cosas pero no lo puede contar y si cuenta es tan a medias todo que no nos enteramos de lo que dice y parece que manda mensajes en clave a Marte.ayer nos coló un buen rato un vídeo del cachorro de Gina que en fin......
Al final Alicia compró un apartamento para invertir? Y tiene una amiga viviendo con ella ....pues sí que me quedé atrás :sick:
 
Última edición:
Al final Alicia compró un apartamento para invertir?
Parece que está en trámites de compra.
Viendo el vídeo de hoy dice que tiene una semana muy ajetreada y que si no sube vídeo que sepamos que está bien pero que no ha podido,me recuerda a la semana de amor intenso que tuvo con julio antes de irse y le vuelve a pasar ahora que regresa,en fin que ya no se que pensar
 
Por cierto Alicia lleva unos dias sin subir historias a instagram y según parece su julito esta por allí ¿Coincidencia?

Me encanta que a Alicia se le llena loa boca de decir que ella es sincera con sus subscriptores pero lleve meses en los cuales ha decidido no contar nada de nada para no crear polemicas, que ni que ella fuera el rubius jaja tia tienes 15000 subs...

Julio suele ganar 250-300€ al mes, los meses muy buenos cuando hay estrenos importantes si q llega a 400 como mucho, Alicia cobra unos 30-50€, hay una pagina q segun las visualizaciones t dice cuanto gana un youtuber, s llama SocialBlade y siempre hay q mirar la cifra mas baja
 
Parece que está en trámites de compra.
Viendo el vídeo de hoy dice que tiene una semana muy ajetreada y que si no sube vídeo que sepamos que está bien pero que no ha podido,me recuerda a la semana de amor intenso que tuvo con julio antes de irse y le vuelve a pasar ahora que regresa,en fin que ya no se que pensar

Yo estoy convencida que vuelven, si no, tiempo al tiempo, en el video de hoy he visto demasiadas indirectas, alomejor me equivoco, pero si te paras a analizar un poco, va a desaparecer esta semana y Julio acaba de llegar... Aquí hay tomate!!!! Alomejor no grabará por que le va a dar posá mientras encuentra algo o lo mete en el apartamento que compró. En cuanto a la amiga, vive con ellos? no me he enterado de ese detalle.
 
Parece que hubo cambios. Ha hecho un directo desde el dormitorio de su hijo. Posiblemente Julio se haya llevado todo.
Me da mucha pereza ver el directo. Si alguien lo ha visto y puede comentar algo....
 
Yo lo tenía de fondo pero se escuchaba fatal y lo he quitado ha dicho que en la otra habitación ha habido cambios que ya lo contará en un vlog pero ya te digo que lo he quitado
Parece que hubo cambios. Ha hecho un directo desde el dormitorio de su hijo. Posiblemente Julio se haya llevado todo.
Me da mucha pereza ver el directo. Si alguien lo ha visto y puede comentar algo....
 
Yo lo tenía de fondo pero se escuchaba fatal y lo he quitado ha dicho que en la otra habitación ha habido cambios que ya lo contará en un vlog pero ya te digo que lo he quitado
El directo creo que lo cortó. Se escuchaba mal y cuando vi como venía la cosa se me fueron las ganas de escucharla mentir. QUé está muy contenta por los cambios que está haciendo en el otro dormitorio y que iba a funcionar bien la conexión porque tenía un cable super maravilloso enchufado al módem. La realidad es que no se escuchaba Para qué hizo el directo en esas circunstancias? En fin...Cuando volví a mirar el directo, quería ver los comentarios a ella no me la iba a fumar, encontré algo muy corto y sin comentarios. Hay necesidad de enredar tanto las cosas? Julio también hizo un directo, creo yo que por la misma hora, y si bien la disposición de los muebles que se veía era distinta a la de antes, bien podría estar en esa habitación. Yo creo que Julio está allí, no sé en calidad de qué... Alicia como siempre mintiendo. Qué aburrido se me hace ya este tema. Alicienta espero que no te claves otra vez con ese idiota pero es tu vida.
 
La verdad que a estas alturas y si ella dijo que se había enterado de cosas de él etc...y vuelve, pues que le den.
Comenté por aquí que tengo un caso similar muy cercano, llevan así años, lo peor es que los hijos ya hartos se han ido de casa con tal de no aguantarlo y en éste caso es el padre, creo que Alicia es más inteligente y valorará la situación si no pues allá ella, luego que no vengan mintiendo ambos.
 
La verdad que a estas alturas y si ella dijo que se había enterado de cosas de él etc...y vuelve, pues que le den.
Comenté por aquí que tengo un caso similar muy cercano, llevan así años, lo peor es que los hijos ya hartos se han ido de casa con tal de no aguantarlo y en éste caso es el padre, creo que Alicia es más inteligente y valorará la situación si no pues allá ella, luego que no vengan mintiendo ambos.
Muestra en stories que gastó 400 euros en el super. Se ve que Julio volvió hambriento. Hoy la tuve que sacar, ya no la aguanto con la otra señora mayor hablando de San Valentín. Ay que joderse!
 
Muestra en stories que gastó 400 euros en el super. Se ve que Julio volvió hambriento. Hoy la tuve que sacar, ya no la aguanto con la otra señora mayor hablando de San Valentín. Ay que joderse!
400€ en azúcar y precocinados,perdón que en él tíquet se ve que ha comprado un pimiento verde flipas para un mes o más ....
Cuando se fue julio dijo que se notaba mucho a la hora de la compra que gastaba mucho menos y ahora nos enseña que en mercadona deja ese dinero que por otra parte no es una fortuna ya que tiene dos adolescentes más la novia de uno,luego está ella y su amiga .
Alicia podía hacer un reto de comer comida real durante una semana en familia en fin.....menos mal que está Angie que les va metiendo cremas y hamburguesas de calidad a esos niños.
 
Son paranoias mías, o se nota a leguas, que Julio esta instalado en la otra habitación con una cama y por eso esta haciendo tantas modificaciones con el ordenador del salón? Y la compra... y sale el sol otra vez... huele a chamusquina, no me creo nada de Alicienta, es muy dada a mentir y ocultar.
 
Julio no creo que esté en la casa,se ve una cama de color madera detrás y en esa habitación no había cama no? Lo que sí se ve es sentado en su silla así que supongo que habrá ido a por sus cosas o se las han mandado con seur yo que se,pero si que pienso que ya se ha desechado de todo de julio y de su madre ya que dice que por fin ese piso está en orden,pues si....
Parece que ya firma la nueva propiedad.
Me da ganas de ir a Fuengirola solo por ver ese mercachollo,zapatos a tres y cinco euros bolsos a uno, increíble.
 
Back