Alicia Cuenta

Pues realmente siento que esté mal, una cosa fué el enfrentamiento que tuvimos por aquí y otra es que de verdad me gustaría que se encontrase bien, no sé si es de depresión no he visto el video.
Dice una prima que ya hizo eso de pedir perdón. Total que le vaya bien, por desgracia en la vida uno no puede dedicarse a lo que es su afición en forma de trabajo, si uno se da cuenta pues puede rectificar sino mal lo lleva, ojalá existiese ese mundo de trabajos a la medida de cada uno ...total que no se si el problema va por los contratos que iba a conseguir etc....

Julio no es una persona normal. Vive en un mundo paralelo en el que Alicia con su inmadurez llegó a creer. Tampoco yo le deseo que le vaya mal pero encuentro difícil que le vaya bien porque en este mundo es difícil vivir sin trabajar. Se ha acostumbrado a vivir de las mujeres y esa forma de vida es complicada. Yo que él arrancaba para las ocho horas aunque no sé qué tiene para ofrecer ya que su conocimiento de las estupideces de Marvel no creo que sea algo buscado en ninguna parte. En cuanto a Alicia, la edad del pavo le ha dado fuerte pero siempre la prefiero porque ella se resuelve la vida. No sé si este camino que eligió la llevará muy lejos pero ahora parece estar pasándola bien. Ojalá compre un apartamento porque el tiempo pasa, los ahorros se acaban y no sé dónde terminará.
 
Por cierto se equivoca Alicia en cuanto a lo del testamento, incluso no teniendo grandes bienes es necesario hacerlo de lo contrario hay que pedir un certificado de últimas voluntades que sale más caro y tarda más que hacer un testamento, para que puede servir? pues cuando alguien muere y no ha hecho testamento se le bloquean las cuentas, y hasta que el certificado de últimas voluntades no se presenta no se desbloquea ...en éste ultimo caso creo recordar que hacienda se lleva un buen pellizco.

El certificado de Últimas Voluntades hay que pedirlo si o si. Sirve para saber si hay un testamento y en que Notaría se hizo.
Cuesta 3 € con 78 céntimos, que es la tasa que hay que pagar.
Quizás tú te refieras a otro documento.
 
He visto las últimas fotos de su instagram (no sigo su canal de yutú) y no se le está yendo de las manos la delgadez? Cuando la seguía más siempre estaba con el tema a vueltas pero ahora parece que no tiene fin

Yo creo que está disfrutando de este momento. De verse delgada y guapa.
Comentó hace poco que estaba viendo vídeos antiguos, de su vida con Julio, y que se
veía gorda y deformada. Dijo que tenía mucha ansiedad y que comía mal y muchas chuches.
 
El certificado de Últimas Voluntades hay que pedirlo si o si. Sirve para saber si hay un testamento y en que Notaría se hizo.
Cuesta 3 € con 78 céntimos, que es la tasa que hay que pagar.
Quizás tú te refieras a otro documento.

Si, perdón ese te lo dan en hacienda, me prefiero al de declaración de herederos.
Yo en mi caso como se dejo todo claro y nuestros padres no nos iban ocultando el testamento es más nos decía donde estaba, pues no hizo falta el de últimas voluntades
 
Ya me fastidiaría que una vez que te mueres alguien se lucrará sacando donde vivía y como,mi cama,mi baño .....en vida no se hablo de ella hasta que enfermo y ahora sabemos desde que no tenía nada suyo hasta que tenía una deuda por un préstamo.
El respeto y la intimidad de las personas debería estar por encima de este espectáculo de la vida.
Creo que esta perdiendo el norte
 
Que diga que se veia gorda y deformada por el peso me resulta patetico, ¿Que pesaba 6 kilos mas que ahora? Me parece genial que la gente se cuide pero ostras en los tiempos que estamos que le de tanta importancia a eso... ya no solo de que cada dos por tres nos dijera que perdio mucho peso y que se ve delgada, sino remarcando muchas veces que ahora usa la 36, que en nochevieja se ponga ese mono y diga que tiene barriga... chica parece que ahora tienes dinero y te volviste una superficial, ella que se le llena la boca de decir hay que disfrutar la vida y luego sale por ahi y no pide postre porque engorda (Subio una historia de esto) en otra historia foto de su barriga y luego otra comiendo solo verdura, otra historia cenando gambas y tal y al rato subida a la maquina esa para quemar rapidamente lo comido... ostias Alicia tu vision de disfrutar la vida me flipa, porque vivir obsesionada con eso guauuuu

Comento este tema porque es un tema muy recurrente para ella en vlog y demas, antes ella era mas normal y natural, ahora quiere operarse las t*tas, quizas en la cara hacerse algo pero tiene miedo, mantenerse en la talla 36, antes ella con 3 cosas de ropa decia que le sobraba y ahora dice que no tiene ropa... sabia que el dinero cambiaba a las personas, pero ostias, no sabia que tanto...
Pues adelgazara porque se alimenta del aire porque la cantidad de ultraprocesados que ingieren en esa familia no es ni medio normal. Encima Alicia lo justifica con un: "es que mis hijos beben siempre con refrescos, que no les gusta el agua" pues quizás señora debería de haber educado a sus hijos haciéndoles ver que cada vaso de refresco contiene más de 4 terrones de azúcar y que es perjudicial a su salud.
¿Dinero de qué? de haber vendido la propiedad qué tenía? y qué piensa hacer el resto de su vida si esta mujer no ha cotizado ni para tener un puto duro, anda que se deje de fantasías que se le ve la careta, vivir del happy flower está bien pero señora ponga sus pies en la tierra y busque trabajo y empiece a cotizar para tener algo en un futuro
 
Ya me fastidiaría que una vez que te mueres alguien se lucrará sacando donde vivía y como,mi cama,mi baño .....en vida no se hablo de ella hasta que enfermo y ahora sabemos desde que no tenía nada suyo hasta que tenía una deuda por un préstamo.
El respeto y la intimidad de las personas debería estar por encima de este espectáculo de la vida.
Creo que esta perdiendo el norte
Que horror pues si que se está pasando....
 
Que horror pues si que se está pasando....
Quiero saber qué le está pasando a Julio que dice que tiene problemas personales y aparece cocinando un arroz asqueroso con cebolla en unos de sus videos de cocina. Tiene el morro de mostrar su receta de arroz y lo único que se ve es agua, arroz y cebolla. Después dice que va a fregar y va a guardar todo en su cuarto porque en la casa viven varias personas. Dónde está la chilena? Ese en poco tiempo se instala en el cuarto que lo espera con su super ordenador.
 
Os informo primas que Julio esta en Fuengirola, esta mañana cogió un vuelo desde Chile y ya esta de regreso a España. Su retorno a Fuengirola puede representar un retorno con Alicia o que le han expulsado del país pues se le termino el visado, esta segunda opción coincide en fechas desde su llegada y el tiempo máximo para turistas en Chile. Un saludo y disfrutar de la información porque comienza la nueva temporada de las desventuras de Julio y Alicia
 
Os informo primas que Julio esta en Fuengirola, esta mañana cogió un vuelo desde Chile y ya esta de regreso a España. Su retorno a Fuengirola puede representar un retorno con Alicia o que le han expulsado del país pues se le termino el visado, esta segunda opción coincide en fechas desde su llegada y el tiempo máximo para turistas en Chile. Un saludo y disfrutar de la información porque comienza la nueva temporada de las desventuras de Julio y Alicia
Qué clavo para Alicia. Por eso será que decía hoy que todo no se puede contar? Está demasiado contenta, podrá volver a meter a ese tipo a su casa? La realidad que él no tiene adonde ir. En fin, espero que no vuelva a aceptarlo. Esa garrapata...
 
Back