Alicia Cuenta

Pero que me estas contando si la tienda a la que te referías es la que estaba en Tomas Morales, hablar con mi hermano para qué, él pasa de tí ni siquiera se acordará, él me dijo en su momento que pasara sabe de las trolas que se echan por la red, aparte de eso evolucionó es padre de familia y curra en Alemania, dejó atrás los jueguitos si estaba viendo el directo ese donde le pegas la trola al tío es porque estaba de vacaciones., ahora ya no ibas a ser socio sino precursor. Jeje muy bien. Que no hijo que no eres el puto amo asúmelo, pedir perdón dice no te jode :ROFLMAO:y cuando vas a pedir tú perdón por las mentiras que incluso en el foro echabas, porque según tu era mentira todo lo que habías dicho de Alicia y luego llamabas a la administradora para borrara los mensajes y no solo mentiste sino manipulaste, anda niño vete y que te miren lo de la coagulación que entre una trola y otra y que veo que andas vigilando lo que ponemos por aquí, no vas a conseguir vivir de YouTube es más sabia que ibas a entrar, a que joden las pillada y que de datos?

Estoy con Julio totalmente.
Julio,espero que estés bien.Para mí,hiciste muy bien dejando esa familia, que ni caso te hacía y te trataban como un ayudante para todo.
Eres muy joven para estar con una persona como Alicia,y no la de las maravillas precisamente,que miente más que habla,egoísta,tacaña y con doble cara.
Que te vaya bien y no te hagas mala sangre por las opiniones de quienes no conocen la realidad de vuestra relación...
 
Última edición:
Añado otra cosa, nadie dijo que fueras malo en modelismo al contrario, él dijo que tú no ibas a ser socio, tú mismo te desmientes ahora al llamarte precursor yo también soy precursora de la construcción del parque infantil de mi ant. Si eras bueno en el juego pues me alegro pero ahora recordé que dijiste que eras una leyenda y las leyendas perduran, le dije a mi sobrino si te conocía y nanai si lo fuistes en esos años bien por ti, desmiente otras cosas más importantes y a ver si se te baja el ego, sí egoman dicen que te llamaban.....flipante
Por cierto yo conté lo sucedido sin dar nombres, sabrás que hay gente que no quiere que los nombres. Pues eso finiquitado

Al menos reconoces que era bueno...Ya es algo a tu favor,y,sobre todo,al suyo...para que muchos comprueben que no se tira flores falseando la realidad,como hace Alicia...
 
Yo es que no me veo llamando a mi hermano, alguien que trabaja unas 12 horas como media para recordarle un video de un directo que vimos hace no sé ni cuanto y que ahora el tipo del video quiere hablar con él vía Facebook para que le diga donde miente y le pida perdón, como mínimo me parece subrealista, porqué pues a continuación lo detallo porque veo que no quedó claro.

_Él dijo que era mentira lo de ser socio de la tienda, ya explique cómo se gestó y es más el mismo Julio dice que fué impulsor del movimiento, ya dije que de ser socio a impulsor con contactos internacionales y demás :D:D:D va un trecho. Ahí está la parte donde miente, más clarito lo quiere? De qué carajo tiene que pedir perdón mi hermano de decir la verdad? Si hasta en ese momento le salvó el culo porque yo estaba decidida a llamarlo mentiroso en directo, lo mismo quiere un duelo al sol con muñequitos? Pues le cuento que ahora los únicos que utiliza son los de mis sobrinos Pepa Pig y compañía no se si valen para eso.

- A Animalove que aparece cuando lo hace Julio, sí me reitero el canal es bueno, nadie negó nunca eso y eso a mí no me favorece en nada, sólo soy justa. Tampoco entiendo cómo semi abandona un canal así, no se trataba de vivir de YouTube?

- Ahora dice que fué conocido o como dijo él mismo, Leyenda peeeeeero al menos en ese tiempo....copio y pegó me conozco a TODA LA ISLA Y TODA ME CONOCE al menos la de aquel entonces 1999-2006. .....Cagate Mary Pepa...han pasado 13 años, y pretende que TODA LA ISLA lo conozca, sentado en el sillón de un ordenador, las horas pasan y los días y los años y de repente se levanta un señor de 40 tacos empeñado en que se le reconozca, la grandísima mayoría de gente de esa época evolucionó como un Pokémon formó una familia y se dejó de machangadas porqué pues porque había que comer, pagar alquiler etc...pero sí él prefiere vivir en el pasado pues que le vaya bien, siempre hay un roto para un descosido de mí no va a vivir.

_ mi hermano es un hombre y no un niño y conociéndolo bien seguro que si Julito recala por la isla de nuevo y él está por aquí, suele darse escapadas desde que puede, le dirá mentiroso a la cara y no via Facebook , pero seguro que se quedaría sin palabras porque lo va a reconocer al instante lo mismo hasta se quiere hacer una foto con él para fardar :LOL::LOL::LOL:Sigue siendo muy querido en la isla dentro de ese entorno y no sólo porque era jodidamente bueno sino porque es humilde y crea buen rollo no va de enteradillo.. creo que Julio no puede decir lo mismo ...a que no me equivoco? Aaaamigo por mi el tema queda terminado pues ya está más que explicado y todo gira alrededor de el ego de una persona y lo repito que deje de dar algunos nombres sabe bien que no les gusta

Y con esto y un bizcocho y recién llegada a casita me dispongo a salir de nuevo a comprar el roscón :barefoot:
Felices reyes a todas y todos que vengan cargados de mucha salud y que sigamos manteniendo el sentido del humor, que el foro siga siendo un espacio libre donde expresemos nuestras ideas siempre desde el respeto, la ironía y el buen rollo, las quiero primas:kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Estoy con Julio totalmente.
Julio,espero que estés bien.Para mí,hiciste muy bien dejando esa familia, que ni caso te hacía y te trataban como un ayudante para todo.
Eres muy joven para estar con una persona como Alicia,y no la de las maravillas precisamente,que miente más que habla,egoísta,tacaña y con doble cara.
Que te vaya bien y no te hagas mala sangre por las opiniones de quienes no conocen la realidad de vuestra relación...
 
Parece ser que eres la típica mujer antigua que por tener a un hombre en casa tienes que ponerle la alfombra y estar a su plena disposición.
Te diré que como mujer que soy y con mi pareja, vamos al 50% y no somos ni ayudantes ni criados el uno del otro.

Y te digo: ALGO MUYYY GORDO TUVO QUE DESCUBRIR ALICIA DE JULIO, PARA que el tema de la MODERADORA sea lo que menos le importe a Alicia.
Sigue defendiendo al vago de Julio..... Así le va, pidiendo DONACIONES en vez de trabajar y deseando volver con Alicia. Tema que para ella está cerrado y olvidado según su vídeo
 
Estoy con Julio totalmente.

Claro, Animal..., como no vas a estar de acuerdo con Julio. Eres Julio, dejate de tonterías. Escribí que uno de los problemas de Julio era la cantidad de tiempo libre que tiene al santo botón y Animalslove puso que no estaba de acuerdo con mi afirmación. Julio con dos nicks. Julio perdiò contacto con la realidad hace tiempo, eso lo supe desde que lo conocí, pero de verdad que es traidor. Las cosas que le hace escribir a su alter ego, el animal, sobre Alicia y su familia...Hay que joderse. No se ha inmutado por largos meses pero cuando una prima le tocò el orgullo, Narciso saltò con su aliado el Animal. Julio, buscate un trabajo y dejate de joder que te estás poniendo viejo.
 
lomana eres julio? Entendería que sacaras el hilo del fondo del foro y nos pusieras un vídeo tuyo adorando a Alícia.por cierto he flipado óseaaaaa en este vídeo te acuerdas de Alícia de tú amor y en el siguiente cortas porque estás muy emocionado comiendo sushi y acordándote de tu novia japonesa y digo yo de la chilena no te acuerdas? .julito está siempre pendiente del hilo.yo cada día me aburro más en el hilo y en los vídeos. la estética de Alícia se quedó en los ochenta pero lo importante es que ella esté agusto.
 
Tipi buenas tardes acabo de ver tú comentario y decirte QUE NOOOO QUE NO SOY JULIO, DIOS ME LIBRE!!!!!
Si no he visto el comentario es precisamente porque tengo una vida ocupada: trabajo 8 horas estoy casi 10 fuera de casa. No tengo a nadie que me mantenga me mantengo por mi misma y desde hace muchos años y sii mi pareja y yo trabajamos los dos. Para nada se parece al parásito de julio.....
En esta casa te repito vamos al 50% en todo.....
 
Hmmm está pasando en malaga la enorme desgracia de lo del nene de dos años caído el domingo en un pozo y que no pueden dar con el, y sube un storie Alicia diciendo que tiene la calle llena de policía, bomberos, motoristas, etc. que no sabe qué pasa y tiene miedo....... Manda huevos, señora.
 
Hmmm está pasando en malaga la enorme desgracia de lo del nene de dos años caído el domingo en un pozo y que no pueden dar con el, y sube un storie Alicia diciendo que tiene la calle llena de policía, bomberos, motoristas, etc. que no sabe qué pasa y tiene miedo....... Manda huevos, señora.

Alicia está muy ocupada descubriendo un mundo nuevo.
Está en plena adolescencia...:)
 
Alicia está muy ocupada descubriendo un mundo nuevo.
Está en plena adolescencia...:)
Y yo que pienso que tiene pareja ...y todo eso de que tenía las puertas abiertas a julio si este caminaba a su lado creo que se acabo,ha dicho que le tiene bloqueada en YouTube .creo que Alícia por fin se ha dado cuenta de que ella si quería a julio pero lo de él era otra cosa( por lo menos yo eso percibía) ha descubierto cosas que flipariamos,traiciones y yo que sé que más porque como habla a medias y me pierdo.ahora esta con gente que trabaja que se busca la vida vamos lo normal,Me alegro muchísimo por ella.
En navidades me saturo tanta felicidad chillona podía conmigo,ahora la veo agusto feliz sin tener que demostrarlo.
Y su amiga... se le ve que se llevan bien ,que se cuidan se ríen,salen entran .....Alícia pídele matrimonio a tu amiga que creo que sois la pareja ideal jajaj.
 
He descubierto a esta mujer gracias a las sugerencias de YouTube.... algún alma caritativa me hace un resumen de su obra y milagros? Gracias pris :kiss:
 
Back