Alicia Cuenta

Sip, la publi salta. Cuando se ponen así tiro de hooktube y arreando.


Primica es que yo tampoco puedo con Julito. Recuerda la parte del video en que dice que da la respuesta y menciona el tipo de formato que video que hace con Alicia para yutuf. Por muy mal que nos caiga hay que reconocerle que conoce el negocio. Seguro que llega a los 100.000.

Esto ya lo decía hace mucho. Lo hacía desde que iba por los 3000 que yo recuerde porque ahí está el dinerito: COLABORACIONES. En sus enlaces de la cajita de información--->códigos descuento, enlaces de amazon que le dan un %, el tema B&B, más lo pactado por detrás.

Te quiero prima!

No, si yo al Julio tampoco lo trago. Ya dije que me parece un huevon y caradura. Pero esque Alícia me chirría más... quizás sea porque solo veo los vídeos de Alícia y no soy parcial porque a él en su canal no lo conozco (no me gusta de lo que trata asique no lo veo jaja) solo por los vídeos de ella.

Sin duda los dos saben cómo funciona ese mundo y el submundo que hay detrás. Más de una vez hacen referencia al ElRubius...

A mi me da igual que hagan o no colaboraciones (tampoco que se monten una tele tienda) pero me parece increíble que alguien dedique tiempo de su vida en buscar páginas con las que comaborar. Pensaba (ingenua de mi) que eran las marcas que buscaban a los youtubers y ahora me doy cuenta que son ellos que los buscan!!!! Me parece increíble!! Además algo que me di cuenta desde que ALicia se mudo es que se molesta muchísimo si una página no le ofrece colaborar o no le dice nada... ay de verdas... eso me revienta...

Otra cosa que me revienta en los directos es que Julio siempre tenía en la boca los del PayPal y como en otros países eran mucho más generosos y que en España estaba mal visto o no se que y que ellos hacían mucho con ese dinero en calidad de vídeos... cómo presionando a colaborar.. aaaf que mal me caen esas cosas. De los dos.
 
Para una pareja iutuferil que me parecía medio normal y todo... qué chasco.

En mi caso me tiraba un poco más Julio por el detalle aquel del cumpleaños de Alicia, cuando se fué con sus niños a un hotel y dejó al otro solo en casa cazando moscas, me dió penita.
Y lo que decís, que él es como más cercano y cariñoso.
Pero ella me caía estupendamente tb.

Y digo yo, oño, cuanto tiempo he dejado de verlos que se habían mudado y todo!
Ahora entiendo lo que decís de dormir en el sofá, no lo entendía y no me cuadraba.
 
No, si yo al Julio tampoco lo trago. Ya dije que me parece un huevon y caradura. Pero esque Alícia me chirría más... quizás sea porque solo veo los vídeos de Alícia y no soy parcial porque a él en su canal no lo conozco (no me gusta de lo que trata asique no lo veo jaja) solo por los vídeos de ella.

Sin duda los dos saben cómo funciona ese mundo y el submundo que hay detrás. Más de una vez hacen referencia al ElRubius...

A mi me da igual que hagan o no colaboraciones (tampoco que se monten una tele tienda) pero me parece increíble que alguien dedique tiempo de su vida en buscar páginas con las que comaborar. Pensaba (ingenua de mi) que eran las marcas que buscaban a los youtubers y ahora me doy cuenta que son ellos que los buscan!!!! Me parece increíble!! Además algo que me di cuenta desde que ALicia se mudo es que se molesta muchísimo si una página no le ofrece colaborar o no le dice nada... ay de verdas... eso me revienta...

Otra cosa que me revienta en los directos es que Julio siempre tenía en la boca los del PayPal y como en otros países eran mucho más generosos y que en España estaba mal visto o no se que y que ellos hacían mucho con ese dinero en calidad de vídeos... cómo presionando a colaborar.. aaaf que mal me caen esas cosas. De los dos.

Yo igual que tú, pensaba que los buscaban los colaboradores. Si es que somos gilipollas :hilarious::hilarious::hilarious:
Qué asco de youtube, le estoy cogiendo una manía.
Qué siniestro todo, qué intereses, qué de gentuza madre mía.
 
Otra cosa que me revienta en los directos es que Julio siempre tenía en la boca los del PayPal y como en otros países eran mucho más generosos y que en España estaba mal visto o no se que y que ellos hacían mucho con ese dinero en calidad de vídeos... cómo presionando a colaborar.. aaaf que mal me caen esas cosas. De los dos.
En el "directo de la discordia" Alicia se emociona porque recibe 5 lereles en donación directa por yutuf y comenta que tiene casi 1000 videos en el canal. El subidón que tuvo fue brutal :hilarious::hilarious::hilarious:
 
En eso os doy la razón, yo no sé si podría hacerlo público tan rápido. Supongo que puede parecer buena idea quitárselo de encima cuanto antes; que lo sea, es otra cosa.

Ahora, a Julio le habría encantado y venido mejor que no subiese el video ni dijese nada para poder estar "tranquilo". Incluso a los traidores les escuece que la gente se entere de cómo son en realidad. Si ella se hubiese callado, él tan contento. Me parece genial que le haya puesto en evidencia, eso tendríamos que hacer con todos los que hacen cosas similares. Que si nos callamos, otras pican el mismo anzuelo.


No puedo con él, no lo voy a ocultar.
 
Yo los seguia desde que el canal se llamaba Las cosas de mi novia.
Y si, el era muy detallista, melosón, y ella muy seca.
Recuerdo cuando Julio le regaló una miniatura de Freddy Mercury, y como si le hubieran dado una piedra, vamos.
Siempre los planes, comidas o gisjes eran con sus tres hijos.
También debe ser muy duro ver que no.llegas a final de mes y ver que tu chico no se involucra en sacar adelante la situación. El se acomodó y ella lo consintió.
También diré que no me extrañaria NADA que todo fuera un kit kat para remontar uno y el otro. Si no, a cuento de que nombra Alicia a Dallas y Miare y que espera que no.les ocurra lo mismo.

No sé, pero del impacto del principio, estoy empezando a creer más en un farol. Ambos han subido suscriptores y visualizaciones
Y Alicia que decia que iba a estar unos dias desconectada, y ya hizo un story, no se yo.
 
Halaaaaaaaaaaaaaa!! Pero si están aquí mis primas de al lajo (perdón... lado, he dicho lado)

A Alicia también la he descubierto hace muy poquito, justo antes de mudarse. Hay muchas cosas que no sé porque no la sigo a menudo, solamente cuando me acuerdo y si me he enterado de la ruptura ha sido por este hilo nuevo. Cuando os leí fui corriendo a ver el vídeo y me quedé pasmada... luego me he dedicado a leer tooooodos los comentarios.

Como he dicho, sé poca cosa y tampoco he visto demasiado como para dejar una opinión, aunque lo único que puedo decir es que ella y sus hijos me parecen una familia muy divertida y unida. Del tema pareja... pues que me chocaron desde el principio, no veía nada en común excepto el mundo yotuberil.

Pues nada... solamente entraba a saludar, que sus quiero!

Ah! Y felicidades a todos por cómo lleváis las distintas opiniones y la forma de debatir. Así se hace!!
 
Sigo a Alicia (Alias Bruja Lola para mí) desde el inicio y en casa hay alguien que de vez en cuando ve los videos de Julio (Alias Julito el vago). Si uno me parece un impresentable la otra no se queda corta. En mi opinión tras ver sus videos en estos años eran tal para cual.

Anoche vi este hilo y lo he leído de principio a fin. Además, he visto los dos videos sobre el tema. ¡Ah! También sigo a Alex.

(La prima/primo que sea defensor de Alicia que NO siga leyendo; si quiere que me ignore o denuncie a la JEFA o denuncie mi comentario/s porque no voy a bailar el agua a ninguno de los dos). Allá voy:

Estos dos saben como funciona el negocio de yutuf. Julito es un profesional (pagado de sí mismo) que sabe lo que da o no audiencia. Conoce los ritmos, cómo funciona el tema ingresos yutuf y como "agarrar una temática" para que suba. Me cae como el orto pero hay que reconocerle que sabe de qué va este rollo.

Quien siga a Alex que se mire un video de los últimos en que comenta lo que gana un canal con 50.000 suscriptores bien llevado (bingo! hablaba de quien ya sabemos). Habla de 1.500 lereles/mes entre yutuf, tweets, las donaciones vía yutuf y donaciones vía paypal. ¡¡¡Primitas, y esto sin declarar al sr. HACIENDA SOMOS TODOS!!!. A ver si alguien se cree que el "Adonis" vivía de recoger aguacates tres semanas + paro. Vamos hombre, ¿para qué se va a declarar a Hacienda?.

De Alicia, ¿qué decir?. Ha aprendido cómo funciona esto, fidelizar, enganchar, avisar de colaboraciones para no acumular denuncias que un día le pueden traer problemas con yutuf. En este sentido, que le agradezca a Julio los consejos y muchos trucos que usa para juntar dinerito mensualmente. Me gustó durante mucho tiempo porque te daba la imagen de mujer que sale adelante con tres hijos, trabajadora y demás. Hoy me parece una mujer falsa, mentirosa, inmadura, ignorante y con falta de voluntad (si la tuvo la perdió en el camino).
¿De verdad con 51 años tienes que hacer un video dramando contando una situación?. ¿No había otra forma de hacerlo más madura después de compartir tu vida con alguien que ha entrado en tu formato y has facturado por ello?. ¿Era necesario meter a los hijos por medio?. ¿Esperaba que tras salir contando algo tan bestia el otro (que conoce el negocio) se iba a quedar callado?. La verdad, Julito ha sido más correcto en el video tratando el tema que ella. Eso que el gili****** es él, supuestamente.

Vamos a ver, Alicia tenía ingresos de un trabajo a media jornada (cuando trabajaba). Ahora los ingresos 70 leureles de paro + yutuf (ronda 200 aprox por arriba lereles tras salir del convenio que tenía)+cuidar perritos (40 lereles diarios y lo hacía de tanto en tanto) + la parte que ponía Julito. Ella se ha encargado por activa y por pasiva de dar a entender que su ex no pasaba pensión (no sé, pero si hay menores por medio me meto en abogados a embargarle lo que fuera al padre de los niños; raro que no lo haga). Que tiene una hipoteca por ahí y que ha cancelado una hipoteca que tenía con su ex (todo pinta que era el terrenito donde montaban a caballo). Recordar que nos ha contado que ella fue famosa y tuvo mucho dinero. (ajá)

Eso sí, el tema "casa" tiene guasa. La señora va de pobre y que no tiene un duro pero vivía en una casina de dos plantas, piscina comunitaria, jardín comunitario, niños en colegio "no público", sin mencionar que la niña vivía en piso compartido al ladito de la academia/colegio superior "universitario" de baile y canto. Menciona el otro día que si hubiera vendido la casa por 500 mil euros...........No, no, no Alicia vende la casita por 360.000 aprox. De ahí hay que eliminar gastos, plusvalías y cancelar hipoteca con el ex y la casa supuestamente estaba sólo a su nombre. Me desorino cuando la mujer indignada nos explica que le han aplicado un coeficiente de casi 22% y que las autoridades no ayudan. En serio, que alguien le explique a esta mujer lo que es una puñetera BASE y lo que es un tipo. Que le cuenten que su municipio para recibir más subvenciones corrientes y/e incondicionadas como los PMTE se han saltado por el forro las respectivas actualizaciones del valor catastral desde 97 "máomeno". Si eso no es ayudar al cuidadano de Fuengirola en perjuicio de otros que baje Dios y me lo explique.

Lo que me pone de mala ostia es que tenga la poca ********* de mirar a cámara y decir que si se quiere comprar el apartamento para la herencia de sus hijos que Hacienda no ayuda. A ver, depende de tu tramo en la CCAA pero chata, ¿¿¿¿¿por qué no dices que sí te beneficia Hacienda por vivir de alquiler con hijos a cargo??. Recordad que al inicio decía que los alquileres que le gustaban no bajaban de 800 euros/mes y de este no dice cifras aunque avisa que es caro. Si añadimos: luz, agua, comunidad, teléfono, internet,..., ¿cuánto cuesta cada mes?. En serio, ¿no me digas que esto no te ayuda con el IRPF?. Pues será sólo a ella.

Para seguir su sueño hay que facturar. Pues oye, monto el Sálvame del verano. Gano suscriptores, el anuncio inicial sale y facturo, creo expectativas, me victimizo, hablo de infidelidad y de paso Julio aprovecha tirón (tonto si no lo hace tras ver el juego) y llega a los 100.000. De paso, creo muchas expectativas con un tema tan delicado y sensible como es jugar con un supuesto cáncer. (A ver, os habla alguien muy jodida por el tema cáncer....muy pero muy jodida....por eso me pone de mala leche (HOSTILIZA) que se banalice y se use para facturar).

Recordemos los momentos felices donde Alicia decía en cámara a Julito: "lo mío es mío y lo tuyo es tuyo". Pues eso. Una mujer de mundo, independiente. Total, los dos sabían lo que había por una y otra parte (hijos incluídos). Si han durado 6 años nadie ha sido llamado a engaño y ambos aceptaron las condiciones.

Manda "San Coti" que La bruja Lola hable de vender lo de Julito. ¿En serio??. ¿Así de madura es??. ¿¿Siempre pensado en la pasta??. ¿¿No tenías bastante con estar facturando en ese momento y subir como la espuma???. Ah! y esta mañana en el stories había que seguir manteniendo el culebrón on fire. Hay que pagar las facturas. Sigamos dando pena!. Eso sí, no nos pongamos a estudiar-trabajar. Si hay que hacer algo que no dé mucho qué hacer: grabar videos, grabar a sus hijos; lo más fácil.


Bueno, me ha quedado un tochaco. Mejor me callo :ROFLMAO::ROFLMAO:. Total, me vais a freír a aspas rojas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.

A ver, pienso desde otro punto de vista y namás. ¡Os quiero Primas y primo!


Me has dejado sin palabras, @Amandina , pero ni aspa, ni no me gusta, Arcoiris directamente. Estoy aún digiriendo lo que te he ido leyendo y todo me hace pensar cosas y en cierta manera me hace sentir mal por pensar bien de estas personas que han hecho de su vida un negocio. Sabía que Julio controlaba mucho este mundillo de YT, pero nunca hubiera imaginado que Alicia estaba en ese mismo nivel.

Como dije ayer, quiero leer todo tipo de opinión, es la única manera de tener una visión más global de todo esto. A veces los sentimientos de cariño o admiración no dejan ver más allá, y no parece que todo sea como lo pintan.

Sigo leyendo el hilo.

Ah! Esta señorita, Jess, me parece demasiado joven para el de los Cómics, pero bueno, oye, si sirve para seguir creando "hype"...todo factura.
 
Última edición:
¡Enhorabuena Alicia! Menudo muerto te has quitado de encima. Yo no soportaba a Julio, odio a ese tipo de personas que siempre creen tener LA opinión experta sobre todo y exageran-inventan cosas de su vida sin venir a cuento para embaucar a alguien. Recordemos sus "no soy gordo, soy endomorfo" junto a todas sus teorías juliocientificas sobre dieta-ejercicio que no había por donde cogerlas, o también sus pasados de "militar de élite, atleta, casanova y habitante de varios países". Con ese "pasado tan prometedor" para lo que ha quedado el pobre, menudo chupóptero.

En cambio, Alicia se ve que es una tía humilde, cercana y por desgracia maltratada por la vida muchas veces. Me da mucha pena pensar que justo que ahora sus dos hijos ya estarían a punto de independizarse, todo sus planes de estar junto a su pareja se han venido abajo de un día para otro.

#TEAMALICIA
 
He flipado con las visualizaciones que tienen los vídeos de ambos y seguramente que han subido en nuevos suscriptores. Que no digo yo que no haya ruptura, pero canta por soleares que hay que rentabilizarlo toooodito todo. Cash Cash :whistle:
 
Última edición por un moderador:
Alicia ha dicho en el vídeo y en comentarios que no lo ha monetizado,que salta publicidad pero no es cosa suya,no sé si será verdad o no.la sigo desde hace tiempo y me gusta,sin embargo el me parece un flipado que con la excusa de los directos no da palo al agua un mes de recoger aguacates y nada más,en casa tampoco creo que colaborará .sobre la vez que se fue a celebrar su cumpleaños con sus hijos y no fue julio yo lo veo bien ya que los chavales están en una edad que en cuatro días vuelan y quería disfrutar de ellos como madre y a julio le gusta ser el centro de atención siempre.
 
Alicia ha dicho en el vídeo y en comentarios que no lo ha monetizado,que salta publicidad pero no es cosa suya,no sé si será verdad o no.la sigo desde hace tiempo y me gusta,sin embargo el me parece un flipado que con la excusa de los directos no da palo al agua un mes de recoger aguacates y nada más,en casa tampoco creo que colaborará .sobre la vez que se fue a celebrar su cumpleaños con sus hijos y no fue julio yo lo veo bien ya que los chavales están en una edad que en cuatro días vuelan y quería disfrutar de ellos como madre y a julio le gusta ser el centro de atención siempre.
No sé si ella tiene network y tal vez no se encarga ella de los anuncios (no sé como funciona ese tema), pero cuando subes un vídeo tienes la opción de seleccionar si quieres publicidad o no al inicio así como decidir en qué minutos quieres poner los anuncios y de qué tipo.
Tanto uno como el otro son unos pesetas! Siempre buscando de donde rascar... Decís que se tira una hora al día buscando empresas para colaborar, ¡qué barbaridad!
 
Back