Alicia Cuenta

Que bien un hilo sobre este tema!!!
Áish! Que me hace a mi ilusión porqué resulta que yo conozco a Julio :D no es que seamos íntimos pero mi marido y él se conocen por una afición que tienen en común. A ver... como os lo puedo describir... vosotros sabéis el típico fríky empollón regordete de clase que es buena gente pero que para ganar amigos se inventa que su abuelo fue astronauta de la NASA en el 59 y que él está apunto de recibir una carta para encabezar un nuevo viaje espacial? pues ese es Julio. De cada 20 cosas que dice se inventa 19. Alicia aún que no lo creáis al principio se quedó prendada de él y poco a poco fue viendo que había cosas que no le cuadraban sobre todo a nivel económico que ahí miente mucho también. Lo del tonteo con chicas es uno de sus temas de conversación favoritos y yo muchas veces he tenido que irme en mitad de una conversación por vergüenza ajena. Además a sabiendas de que la mitad de cosas que dice son puro fanfarroneo. Con Alicia coincidi sólo una vez en una cena y me pareció encantadora con él porqué pese a no ser muy cariñosa le trataba y le miraba como si fuera una persona única se la veia muy orgullosa de él cosa que me sorprendió porqué yo personalmente no lo trago. Estoy segura que será mucho más feliz sin él ahora él sin ella no estoy tan segura.
Tienes mucha razón, a mi cuando empieza con la charlita de sabelotodo pffffff qué agotamiento de hombre!
 
Yo los sigo desde hace tiempo, aunque de un tiempo a esta parte los veia de forma intermitente pues se me hacia muy pesado el tema decoración (ni que hubieran mudado la moncloa leches)

Ella siempre me pareció una persona bastante independiente y con manias como la de intentar tener controlado todo su entorno, la del dinero (la veo muy pesetera), la de querer siempre razon con esa voz estridente, el descaro, en el tema amor es muy fria, antepone sus hijos a su pareja (esto lo veo normal pero es que julio en esa casa pintaba menos que los perritos), recuerdo el cumpleaños de ella en el que se fue con los hijos una noche a un hotel a unos pocos kms dejandolo literalmente tirado

El otro, perdonadme la expresión, me pareció un fabulador profesional, dudo que el 1% de lo que ha contado sea verdad, dudo que haya vivido en tantos paises como dice (las personas así se ven a leguas y no es el caso) y dudo que haya tenido esas relaciones tan abiertas como presume, vive en su zona de confort sin ninguna preocupación de persona madura (parece que no quiera progresar en la vida, es un eterno adolescente, sindrome de peter pan?).

Me pareció inusual la manera de organizar las habitaciones en la nueva casa (dormir en un sofa cama que idea es esa) muy egoista tirar todo lo de julio que no tenia cabida en esa casa (aunque de tirar nada, tirar de wallapop), el puf que le compró para que durmiera en la habitacion del ordenador se veia incomodo de narices

Mi teoria es que los dos se dejaron llevar y no lucharon por la relacion, ella anteponiendo sus cosas, el otro falto de cariño y pegado a un ordenador 24/7 donde lo va a buscar?
 
Sigo a Alicia (Alias Bruja Lola para mí) desde el inicio y en casa hay alguien que de vez en cuando ve los videos de Julio (Alias Julito el vago). Si uno me parece un impresentable la otra no se queda corta. En mi opinión tras ver sus videos en estos años eran tal para cual.

Anoche vi este hilo y lo he leído de principio a fin. Además, he visto los dos videos sobre el tema. ¡Ah! También sigo a Alex.

(La prima/primo que sea defensor de Alicia que NO siga leyendo; si quiere que me ignore o denuncie a la JEFA o denuncie mi comentario/s porque no voy a bailar el agua a ninguno de los dos). Allá voy:

Estos dos saben como funciona el negocio de yutuf. Julito es un profesional (pagado de sí mismo) que sabe lo que da o no audiencia. Conoce los ritmos, cómo funciona el tema ingresos yutuf y como "agarrar una temática" para que suba. Me cae como el orto pero hay que reconocerle que sabe de qué va este rollo.

Quien siga a Alex que se mire un video de los últimos en que comenta lo que gana un canal con 50.000 suscriptores bien llevado (bingo! hablaba de quien ya sabemos). Habla de 1.500 lereles/mes entre yutuf, tweets, las donaciones vía yutuf y donaciones vía paypal. ¡¡¡Primitas, y esto sin declarar al sr. HACIENDA SOMOS TODOS!!!. A ver si alguien se cree que el "Adonis" vivía de recoger aguacates tres semanas + paro. Vamos hombre, ¿para qué se va a declarar a Hacienda?.

De Alicia, ¿qué decir?. Ha aprendido cómo funciona esto, fidelizar, enganchar, avisar de colaboraciones para no acumular denuncias que un día le pueden traer problemas con yutuf. En este sentido, que le agradezca a Julio los consejos y muchos trucos que usa para juntar dinerito mensualmente. Me gustó durante mucho tiempo porque te daba la imagen de mujer que sale adelante con tres hijos, trabajadora y demás. Hoy me parece una mujer falsa, mentirosa, inmadura, ignorante y con falta de voluntad (si la tuvo la perdió en el camino).
¿De verdad con 51 años tienes que hacer un video dramando contando una situación?. ¿No había otra forma de hacerlo más madura después de compartir tu vida con alguien que ha entrado en tu formato y has facturado por ello?. ¿Era necesario meter a los hijos por medio?. ¿Esperaba que tras salir contando algo tan bestia el otro (que conoce el negocio) se iba a quedar callado?. La verdad, Julito ha sido más correcto en el video tratando el tema que ella. Eso que el gili****** es él, supuestamente.

Vamos a ver, Alicia tenía ingresos de un trabajo a media jornada (cuando trabajaba). Ahora los ingresos 70 leureles de paro + yutuf (ronda 200 aprox por arriba lereles tras salir del convenio que tenía)+cuidar perritos (40 lereles diarios y lo hacía de tanto en tanto) + la parte que ponía Julito. Ella se ha encargado por activa y por pasiva de dar a entender que su ex no pasaba pensión (no sé, pero si hay menores por medio me meto en abogados a embargarle lo que fuera al padre de los niños; raro que no lo haga). Que tiene una hipoteca por ahí y que ha cancelado una hipoteca que tenía con su ex (todo pinta que era el terrenito donde montaban a caballo). Recordar que nos ha contado que ella fue famosa y tuvo mucho dinero. (ajá)

Eso sí, el tema "casa" tiene guasa. La señora va de pobre y que no tiene un duro pero vivía en una casina de dos plantas, piscina comunitaria, jardín comunitario, niños en colegio "no público", sin mencionar que la niña vivía en piso compartido al ladito de la academia/colegio superior "universitario" de baile y canto. Menciona el otro día que si hubiera vendido la casa por 500 mil euros...........No, no, no Alicia vende la casita por 360.000 aprox. De ahí hay que eliminar gastos, plusvalías y cancelar hipoteca con el ex y la casa supuestamente estaba sólo a su nombre. Me desorino cuando la mujer indignada nos explica que le han aplicado un coeficiente de casi 22% y que las autoridades no ayudan. En serio, que alguien le explique a esta mujer lo que es una puñetera BASE y lo que es un tipo. Que le cuenten que su municipio para recibir más subvenciones corrientes y/e incondicionadas como los PMTE se han saltado por el forro las respectivas actualizaciones del valor catastral desde 97 "máomeno". Si eso no es ayudar al cuidadano de Fuengirola en perjuicio de otros que baje Dios y me lo explique.

Lo que me pone de mala ostia es que tenga la poca ********* de mirar a cámara y decir que si se quiere comprar el apartamento para la herencia de sus hijos que Hacienda no ayuda. A ver, depende de tu tramo en la CCAA pero chata, ¿¿¿¿¿por qué no dices que sí te beneficia Hacienda por vivir de alquiler con hijos a cargo??. Recordad que al inicio decía que los alquileres que le gustaban no bajaban de 800 euros/mes y de este no dice cifras aunque avisa que es caro. Si añadimos: luz, agua, comunidad, teléfono, internet,..., ¿cuánto cuesta cada mes?. En serio, ¿no me digas que esto no te ayuda con el IRPF?. Pues será sólo a ella.

Para seguir su sueño hay que facturar. Pues oye, monto el Sálvame del verano. Gano suscriptores, el anuncio inicial sale y facturo, creo expectativas, me victimizo, hablo de infidelidad y de paso Julio aprovecha tirón (tonto si no lo hace tras ver el juego) y llega a los 100.000. De paso, creo muchas expectativas con un tema tan delicado y sensible como es jugar con un supuesto cáncer. (A ver, os habla alguien muy jodida por el tema cáncer....muy pero muy jodida....por eso me pone de mala leche (HOSTILIZA) que se banalice y se use para facturar).

Recordemos los momentos felices donde Alicia decía en cámara a Julito: "lo mío es mío y lo tuyo es tuyo". Pues eso. Una mujer de mundo, independiente. Total, los dos sabían lo que había por una y otra parte (hijos incluídos). Si han durado 6 años nadie ha sido llamado a engaño y ambos aceptaron las condiciones.

Manda "San Coti" que La bruja Lola hable de vender lo de Julito. ¿En serio??. ¿Así de madura es??. ¿¿Siempre pensado en la pasta??. ¿¿No tenías bastante con estar facturando en ese momento y subir como la espuma???. Ah! y esta mañana en el stories había que seguir manteniendo el culebrón on fire. Hay que pagar las facturas. Sigamos dando pena!. Eso sí, no nos pongamos a estudiar-trabajar. Si hay que hacer algo que no dé mucho qué hacer: grabar videos, grabar a sus hijos; lo más fácil.


Bueno, me ha quedado un tochaco. Mejor me callo :ROFLMAO::ROFLMAO:. Total, me vais a freír a aspas rojas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.

A ver, pienso desde otro punto de vista y namás. ¡Os quiero Primas y primo!

Por eso digo que esto me parece un mucho de teatro y muy poco de intimidad. No me sorprende como describes a Alicia, de hecho la describes muy bien, pero a mí me no me cae bien Julio desde nunca. Qué tío más sabiondo, sobón y falso, nunca me ha entrado por el ojo así que ella me cae mejor aunque le vea sus defectos. No te pongo aspita roja porque llevas mucha razón prima pero #TeamAlicia (hasta que demuestre lo contrario).
 
Última edición:
Por eso he digo que esto me parece un mucho de teatro y muy poco de intimidad. No me sorprende como describes a Alicia, de hecho la describes muy bien, pero a mí me no me cae bien Julio desde nunca. Qué tío más sabiondo, sobón y falso, nunca me ha entrado por el ojo así que ella me cae mejor aunque le vea sus defectos. No te pongo aspita roja porque llevas mucha razón prima pero #TeamAlicia (hasta que demuestre lo contrario).
Prima querida,
No soy del equipo de Julio, por favor, nooo.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Te quiero prima!!:love::love::love:
 
Sigo a Alicia (Alias Bruja Lola para mí) desde el inicio y en casa hay alguien que de vez en cuando ve los videos de Julio (Alias Julito el vago). Si uno me parece un impresentable la otra no se queda corta. En mi opinión tras ver sus videos en estos años eran tal para cual.

Anoche vi este hilo y lo he leído de principio a fin. Además, he visto los dos videos sobre el tema. ¡Ah! También sigo a Alex.

(La prima/primo que sea defensor de Alicia que NO siga leyendo; si quiere que me ignore o denuncie a la JEFA o denuncie mi comentario/s porque no voy a bailar el agua a ninguno de los dos). Allá voy:

Estos dos saben como funciona el negocio de yutuf. Julito es un profesional (pagado de sí mismo) que sabe lo que da o no audiencia. Conoce los ritmos, cómo funciona el tema ingresos yutuf y como "agarrar una temática" para que suba. Me cae como el orto pero hay que reconocerle que sabe de qué va este rollo.

Quien siga a Alex que se mire un video de los últimos en que comenta lo que gana un canal con 50.000 suscriptores bien llevado (bingo! hablaba de quien ya sabemos). Habla de 1.500 lereles/mes entre yutuf, tweets, las donaciones vía yutuf y donaciones vía paypal. ¡¡¡Primitas, y esto sin declarar al sr. HACIENDA SOMOS TODOS!!!. A ver si alguien se cree que el "Adonis" vivía de recoger aguacates tres semanas + paro. Vamos hombre, ¿para qué se va a declarar a Hacienda?.

De Alicia, ¿qué decir?. Ha aprendido cómo funciona esto, fidelizar, enganchar, avisar de colaboraciones para no acumular denuncias que un día le pueden traer problemas con yutuf. En este sentido, que le agradezca a Julio los consejos y muchos trucos que usa para juntar dinerito mensualmente. Me gustó durante mucho tiempo porque te daba la imagen de mujer que sale adelante con tres hijos, trabajadora y demás. Hoy me parece una mujer falsa, mentirosa, inmadura, ignorante y con falta de voluntad (si la tuvo la perdió en el camino).
¿De verdad con 51 años tienes que hacer un video dramando contando una situación?. ¿No había otra forma de hacerlo más madura después de compartir tu vida con alguien que ha entrado en tu formato y has facturado por ello?. ¿Era necesario meter a los hijos por medio?. ¿Esperaba que tras salir contando algo tan bestia el otro (que conoce el negocio) se iba a quedar callado?. La verdad, Julito ha sido más correcto en el video tratando el tema que ella. Eso que el gili****** es él, supuestamente.

Vamos a ver, Alicia tenía ingresos de un trabajo a media jornada (cuando trabajaba). Ahora los ingresos 70 leureles de paro + yutuf (ronda 200 aprox por arriba lereles tras salir del convenio que tenía)+cuidar perritos (40 lereles diarios y lo hacía de tanto en tanto) + la parte que ponía Julito. Ella se ha encargado por activa y por pasiva de dar a entender que su ex no pasaba pensión (no sé, pero si hay menores por medio me meto en abogados a embargarle lo que fuera al padre de los niños; raro que no lo haga). Que tiene una hipoteca por ahí y que ha cancelado una hipoteca que tenía con su ex (todo pinta que era el terrenito donde montaban a caballo). Recordar que nos ha contado que ella fue famosa y tuvo mucho dinero. (ajá)

Eso sí, el tema "casa" tiene guasa. La señora va de pobre y que no tiene un duro pero vivía en una casina de dos plantas, piscina comunitaria, jardín comunitario, niños en colegio "no público", sin mencionar que la niña vivía en piso compartido al ladito de la academia/colegio superior "universitario" de baile y canto. Menciona el otro día que si hubiera vendido la casa por 500 mil euros...........No, no, no Alicia vende la casita por 360.000 aprox. De ahí hay que eliminar gastos, plusvalías y cancelar hipoteca con el ex y la casa supuestamente estaba sólo a su nombre. Me desorino cuando la mujer indignada nos explica que le han aplicado un coeficiente de casi 22% y que las autoridades no ayudan. En serio, que alguien le explique a esta mujer lo que es una puñetera BASE y lo que es un tipo. Que le cuenten que su municipio para recibir más subvenciones corrientes y/e incondicionadas como los PMTE se han saltado por el forro las respectivas actualizaciones del valor catastral desde 97 "máomeno". Si eso no es ayudar al cuidadano de Fuengirola en perjuicio de otros que baje Dios y me lo explique.

Lo que me pone de mala ostia es que tenga la poca ********* de mirar a cámara y decir que si se quiere comprar el apartamento para la herencia de sus hijos que Hacienda no ayuda. A ver, depende de tu tramo en la CCAA pero chata, ¿¿¿¿¿por qué no dices que sí te beneficia Hacienda por vivir de alquiler con hijos a cargo??. Recordad que al inicio decía que los alquileres que le gustaban no bajaban de 800 euros/mes y de este no dice cifras aunque avisa que es caro. Si añadimos: luz, agua, comunidad, teléfono, internet,..., ¿cuánto cuesta cada mes?. En serio, ¿no me digas que esto no te ayuda con el IRPF?. Pues será sólo a ella.

Para seguir su sueño hay que facturar. Pues oye, monto el Sálvame del verano. Gano suscriptores, el anuncio inicial sale y facturo, creo expectativas, me victimizo, hablo de infidelidad y de paso Julio aprovecha tirón (tonto si no lo hace tras ver el juego) y llega a los 100.000. De paso, creo muchas expectativas con un tema tan delicado y sensible como es jugar con un supuesto cáncer. (A ver, os habla alguien muy jodida por el tema cáncer....muy pero muy jodida....por eso me pone de mala leche (HOSTILIZA) que se banalice y se use para facturar).

Recordemos los momentos felices donde Alicia decía en cámara a Julito: "lo mío es mío y lo tuyo es tuyo". Pues eso. Una mujer de mundo, independiente. Total, los dos sabían lo que había por una y otra parte (hijos incluídos). Si han durado 6 años nadie ha sido llamado a engaño y ambos aceptaron las condiciones.

Manda "San Coti" que La bruja Lola hable de vender lo de Julito. ¿En serio??. ¿Así de madura es??. ¿¿Siempre pensado en la pasta??. ¿¿No tenías bastante con estar facturando en ese momento y subir como la espuma???. Ah! y esta mañana en el stories había que seguir manteniendo el culebrón on fire. Hay que pagar las facturas. Sigamos dando pena!. Eso sí, no nos pongamos a estudiar-trabajar. Si hay que hacer algo que no dé mucho qué hacer: grabar videos, grabar a sus hijos; lo más fácil.


Bueno, me ha quedado un tochaco. Mejor me callo :ROFLMAO::ROFLMAO:. Total, me vais a freír a aspas rojas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.

A ver, pienso desde otro punto de vista y namás. ¡Os quiero Primas y primo!

Creo que ya van varias veces en diferentes hilos que aplaudo cada una de las palabras que dices y esta vez no solo te aplaudo sino te agradezco que describieras tan bien a esta pareja, o expareja. Genial, prima, genial!!!!

Yo no soy de ninguno de los dos bandos pero Alícia en muchas, muchísimas cosas me chirría demasiado!!! A Julio solo lo conozco de vídeos de Alícia, el en solitario nunca lo vi solo en el de la ruptura... Por eso quizás me posicione mas por el bando del fantasma de Julio, pero solo porque muchas cosas de las que Dijo Alícia me parecían mal. Aparte de que creo que jamas le puedes llevar la contraria...
 
Sigo a Alicia (Alias Bruja Lola para mí) desde el inicio y en casa hay alguien que de vez en cuando ve los videos de Julio (Alias Julito el vago). Si uno me parece un impresentable la otra no se queda corta. En mi opinión tras ver sus videos en estos años eran tal para cual.

Anoche vi este hilo y lo he leído de principio a fin. Además, he visto los dos videos sobre el tema. ¡Ah! También sigo a Alex.

(La prima/primo que sea defensor de Alicia que NO siga leyendo; si quiere que me ignore o denuncie a la JEFA o denuncie mi comentario/s porque no voy a bailar el agua a ninguno de los dos). Allá voy:

Estos dos saben como funciona el negocio de yutuf. Julito es un profesional (pagado de sí mismo) que sabe lo que da o no audiencia. Conoce los ritmos, cómo funciona el tema ingresos yutuf y como "agarrar una temática" para que suba. Me cae como el orto pero hay que reconocerle que sabe de qué va este rollo.

Quien siga a Alex que se mire un video de los últimos en que comenta lo que gana un canal con 50.000 suscriptores bien llevado (bingo! hablaba de quien ya sabemos). Habla de 1.500 lereles/mes entre yutuf, tweets, las donaciones vía yutuf y donaciones vía paypal. ¡¡¡Primitas, y esto sin declarar al sr. HACIENDA SOMOS TODOS!!!. A ver si alguien se cree que el "Adonis" vivía de recoger aguacates tres semanas + paro. Vamos hombre, ¿para qué se va a declarar a Hacienda?.

De Alicia, ¿qué decir?. Ha aprendido cómo funciona esto, fidelizar, enganchar, avisar de colaboraciones para no acumular denuncias que un día le pueden traer problemas con yutuf. En este sentido, que le agradezca a Julio los consejos y muchos trucos que usa para juntar dinerito mensualmente. Me gustó durante mucho tiempo porque te daba la imagen de mujer que sale adelante con tres hijos, trabajadora y demás. Hoy me parece una mujer falsa, mentirosa, inmadura, ignorante y con falta de voluntad (si la tuvo la perdió en el camino).
¿De verdad con 51 años tienes que hacer un video dramando contando una situación?. ¿No había otra forma de hacerlo más madura después de compartir tu vida con alguien que ha entrado en tu formato y has facturado por ello?. ¿Era necesario meter a los hijos por medio?. ¿Esperaba que tras salir contando algo tan bestia el otro (que conoce el negocio) se iba a quedar callado?. La verdad, Julito ha sido más correcto en el video tratando el tema que ella. Eso que el gili****** es él, supuestamente.

Vamos a ver, Alicia tenía ingresos de un trabajo a media jornada (cuando trabajaba). Ahora los ingresos 70 leureles de paro + yutuf (ronda 200 aprox por arriba lereles tras salir del convenio que tenía)+cuidar perritos (40 lereles diarios y lo hacía de tanto en tanto) + la parte que ponía Julito. Ella se ha encargado por activa y por pasiva de dar a entender que su ex no pasaba pensión (no sé, pero si hay menores por medio me meto en abogados a embargarle lo que fuera al padre de los niños; raro que no lo haga). Que tiene una hipoteca por ahí y que ha cancelado una hipoteca que tenía con su ex (todo pinta que era el terrenito donde montaban a caballo). Recordar que nos ha contado que ella fue famosa y tuvo mucho dinero. (ajá)

Eso sí, el tema "casa" tiene guasa. La señora va de pobre y que no tiene un duro pero vivía en una casina de dos plantas, piscina comunitaria, jardín comunitario, niños en colegio "no público", sin mencionar que la niña vivía en piso compartido al ladito de la academia/colegio superior "universitario" de baile y canto. Menciona el otro día que si hubiera vendido la casa por 500 mil euros...........No, no, no Alicia vende la casita por 360.000 aprox. De ahí hay que eliminar gastos, plusvalías y cancelar hipoteca con el ex y la casa supuestamente estaba sólo a su nombre. Me desorino cuando la mujer indignada nos explica que le han aplicado un coeficiente de casi 22% y que las autoridades no ayudan. En serio, que alguien le explique a esta mujer lo que es una puñetera BASE y lo que es un tipo. Que le cuenten que su municipio para recibir más subvenciones corrientes y/e incondicionadas como los PMTE se han saltado por el forro las respectivas actualizaciones del valor catastral desde 97 "máomeno". Si eso no es ayudar al cuidadano de Fuengirola en perjuicio de otros que baje Dios y me lo explique.

Lo que me pone de mala ostia es que tenga la poca ********* de mirar a cámara y decir que si se quiere comprar el apartamento para la herencia de sus hijos que Hacienda no ayuda. A ver, depende de tu tramo en la CCAA pero chata, ¿¿¿¿¿por qué no dices que sí te beneficia Hacienda por vivir de alquiler con hijos a cargo??. Recordad que al inicio decía que los alquileres que le gustaban no bajaban de 800 euros/mes y de este no dice cifras aunque avisa que es caro. Si añadimos: luz, agua, comunidad, teléfono, internet,..., ¿cuánto cuesta cada mes?. En serio, ¿no me digas que esto no te ayuda con el IRPF?. Pues será sólo a ella.

Para seguir su sueño hay que facturar. Pues oye, monto el Sálvame del verano. Gano suscriptores, el anuncio inicial sale y facturo, creo expectativas, me victimizo, hablo de infidelidad y de paso Julio aprovecha tirón (tonto si no lo hace tras ver el juego) y llega a los 100.000. De paso, creo muchas expectativas con un tema tan delicado y sensible como es jugar con un supuesto cáncer. (A ver, os habla alguien muy jodida por el tema cáncer....muy pero muy jodida....por eso me pone de mala leche (HOSTILIZA) que se banalice y se use para facturar).

Recordemos los momentos felices donde Alicia decía en cámara a Julito: "lo mío es mío y lo tuyo es tuyo". Pues eso. Una mujer de mundo, independiente. Total, los dos sabían lo que había por una y otra parte (hijos incluídos). Si han durado 6 años nadie ha sido llamado a engaño y ambos aceptaron las condiciones.

Manda "San Coti" que La bruja Lola hable de vender lo de Julito. ¿En serio??. ¿Así de madura es??. ¿¿Siempre pensado en la pasta??. ¿¿No tenías bastante con estar facturando en ese momento y subir como la espuma???. Ah! y esta mañana en el stories había que seguir manteniendo el culebrón on fire. Hay que pagar las facturas. Sigamos dando pena!. Eso sí, no nos pongamos a estudiar-trabajar. Si hay que hacer algo que no dé mucho qué hacer: grabar videos, grabar a sus hijos; lo más fácil.


Bueno, me ha quedado un tochaco. Mejor me callo :ROFLMAO::ROFLMAO:. Total, me vais a freír a aspas rojas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:.

A ver, pienso desde otro punto de vista y namás. ¡Os quiero Primas y primo!

OOOOMG!! :eek:
De lo que no se entere una con las primas...
Bravo por esas valientes!

Y ahora me encuentro en un dilema, porque era un poquito más del Julius pero Alicia me caía muy bien tb, y después de leeros no sé cual de los dos me da más susto!! :confused:

Voy a ver quien es la rúbia, que a esa no la vi.

Te quiero prima!
 
Creo que ya van varias veces en diferentes hilos que aplaudo cada una de las palabras que dices y esta vez no solo te aplaudo sino te agradezco que describieras tan bien a esta pareja, o expareja. Genial, prima, genial!!!!

Yo no soy de ninguno de los dos bandos pero Alícia en muchas, muchísimas cosas me chirría demasiado!!! A Julio solo lo conozco de vídeos de Alícia, el en solitario nunca lo vi solo en el de la ruptura... Por eso quizás me posicione mas por el bando del fantasma de Julio, pero solo porque muchas cosas de las que Dijo Alícia me parecían mal. Aparte de que creo que jamas le puedes llevar la contraria...

Pri querida y hermosa!:kiss::kiss::kiss:

Es que me he quedado corta. Fíjate que en el video sale maquillada (ojos, labial, base) dando la noticia sin haber pegado ojo (según ella) en 40 horas.:wideyed: La camiseta está casi perfecta y ha tenido la sangre fría de: grabarse + editarse + hacer pruebas para decidir que lo pone todo en blanco y negro.o_O:wideyed: Acaba el video diciendo que vende "las herramientas de trabajo" de Julito y que va a hacer videos de colaboraciones porque lo tiene pactado. (No sé, seré rara pero dice que está de duelo y no hace más que pensar en el dinerito)(n):p

A mí me suena a "teatro del bueno" y van a estirar esto lo que se pueda. A ver si en un directo entra Alex en escena y da una primicia.:ROFLMAO:
 
Que bien un hilo sobre este tema!!!
Áish! Que me hace a mi ilusión porqué resulta que yo conozco a Julio :D no es que seamos íntimos pero mi marido y él se conocen por una afición que tienen en común. A ver... como os lo puedo describir... vosotros sabéis el típico fríky empollón regordete de clase que es buena gente pero que para ganar amigos se inventa que su abuelo fue astronauta de la NASA en el 59 y que él está apunto de recibir una carta para encabezar un nuevo viaje espacial? pues ese es Julio. De cada 20 cosas que dice se inventa 19. Alicia aún que no lo creáis al principio se quedó prendada de él y poco a poco fue viendo que había cosas que no le cuadraban sobre todo a nivel económico que ahí miente mucho también. Lo del tonteo con chicas es uno de sus temas de conversación favoritos y yo muchas veces he tenido que irme en mitad de una conversación por vergüenza ajena. Además a sabiendas de que la mitad de cosas que dice son puro fanfarroneo. Con Alicia coincidi sólo una vez en una cena y me pareció encantadora con él porqué pese a no ser muy cariñosa le trataba y le miraba como si fuera una persona única se la veia muy orgullosa de él cosa que me sorprendió porqué yo personalmente no lo trago. Estoy segura que será mucho más feliz sin él ahora él sin ella no estoy tan segura.

Y esto pa enmarcarlo.
Qué grandes sois.

Voy a por mi menta-poleo que ma entrao la ansiedáh y de todo.

Qué fuerte, qué fuerte!
 
Back