Alicia Cuenta

Pri querida y hermosa!:kiss::kiss::kiss:

Es que me he quedado corta. Fíjate que en el video sale maquillada (ojos, labial, base) dando la noticia sin haber pegado ojo (según ella) en 40 horas.:wideyed: La camiseta está casi perfecta y ha tenido la sangre fría de: grabarse + editarse + hacer pruebas para decidir que lo pone todo en blanco y negro.o_O:wideyed: Acaba el video diciendo que vende "las herramientas de trabajo" de Julito y que va a hacer videos de colaboraciones porque lo tiene pactado. (No sé, seré rara pero dice que está de duelo y no hace más que pensar en el dinerito)(n):p

A mí me suena a "teatro del bueno" y van a estirar esto lo que se pueda. A ver si en un directo entra Alex en escena y da una primicia.:ROFLMAO:
Eso mismo pensaba yo, que bien y compuesta estaba la Alícia para grabar el vídeo oyes!!! A mi ella me parece mona, ya lo dije, peor verla ahí toda peripuesta y diciendo que no durmió en 40h... Yo pensaba que la vería rollo Chenoa con lo de Bisbal pero vaya, que no, que la mujer se arreglo y todo!!

Y digo yo, así a lo loco, si después de dar tanto el coñazo de querer llegar a los 10mil solo por la pestaña de comunidad... si tanta prisa tenía en anunciar lo de JUlio... porque no lo hizo por la pestaña escuetamente y luego (cuando todo se calmase) ya lo contaba? Digo yo, me parece más lógico que grabar un vídeo recién todo. Que por cierto, lo vi 2 veces y las 2 me slataron publicidad asique...

Que yo entiendo el vídeo respuesta de Julio, todo dios iría a su canal a recriminarle y preguntar y al menos el da su vida sesión (que no lo justifico, que ya oigo los gritos desde aquí que julio es un capullo también jaja) y al menos el también decirlo. El mismo dijo que le sorprendió la rapidez de ALicia...

Otra cosa que me chirría es que ella misma en el directo dice que dedicaba 1h al día (una horaaaaa!) a buscar páginas de internet y ofrecerse para colaboraciones!!! WTF??? En serio??? Este mundo se va al carajo...
 
Joer, voy a parecer su defensora oficial del reino, pero decís unas cosas que...

Ya no voy a hablar por Alicia, voy a hablar en general: ¿Cuándo habéis roto una relación, os habéis dejado hasta el punto de ir a la compra en pijama con zurraspas, el pelo oliendo a tocino y manchas de comida? ¿Eso hace que el dolor sea más creíble o más real que si aún tenéis fuerzas para ducharos y adecentaros antes de mostraros en público? Se puede estar pasando mucho dolor y aún así ponerse ropa limpia y planchada y maquillarse para verse una misma mejor (precisamente en esos momentos es muy importante cuidar la autoestima). Lo mismo si no hiciese videos sí que se dejaría más, pero entiendo que si te estás grabando y sabes que te ven miles de personas, tu dignidad tenga un poco de peso. A Chenoa la fueron a buscar, recordad, no apareció en los eventos luego con el chándal, apareció monísima, maquilladísima y sonriendo.

Si se muestra mínimamente adecentada a pesar de lo que está pasando, se insinua que está fingiendo. Si se mostrase híper dejada se insinuaría también que finge y encima que sólo intenta dar lástima. Y lo sabéis :p

El tipo de cuentas que está siguiendo el otro ya da una idea del tipo de "hombre" que es. Vomitivo. No creo que se vaya con una adolescente, como mucho esa le dará para unos cuantos polvos (si ella tiene estómago, que yo no puedo ni pensarlo), pero para perdurar (si le vuelve a apetecer) buscará a otra señora, otra "mami" en busca de una tercera juventud a la que encandilar para que le mime y le cambie el pañal de vez en cuando.
 
Última edición:
9F7A66DA-F0C9-4833-A5B1-ECE1E52B4B93.gif
Eso mismo pensaba yo, que bien y compuesta estaba la Alícia para grabar el vídeo oyes!!! A mi ella me parece mona, ya lo dije, peor verla ahí toda peripuesta y diciendo que no durmió en 40h... Yo pensaba que la vería rollo Chenoa con lo de Bisbal pero vaya, que no, que la mujer se arreglo y todo!!

Y digo yo, así a lo loco, si después de dar tanto el coñazo de querer llegar a los 10mil solo por la pestaña de comunidad... si tanta prisa tenía en anunciar lo de JUlio... porque no lo hizo por la pestaña escuetamente y luego (cuando todo se calmase) ya lo contaba? Digo yo, me parece más lógico que grabar un vídeo recién todo. Que por cierto, lo vi 2 veces y las 2 me slataron publicidad asique...

Que yo entiendo el vídeo respuesta de Julio, todo dios iría a su canal a recriminarle y preguntar y al menos el da su vida sesión (que no lo justifico, que ya oigo los gritos desde aquí que julio es un capullo también jaja) y al menos el también decirlo. El mismo dijo que le sorprendió la rapidez de ALicia...

Otra cosa que me chirría es que ella misma en el directo dice que dedicaba 1h al día (una horaaaaa!) a buscar páginas de internet y ofrecerse para colaboraciones!!! WTF??? En serio??? Este mundo se va al carajo...
 
voy a hablar en general: ¿Cuándo habéis roto una relación, os habéis dejado hasta el punto de ir a la compra en pijama con zurraspas, el pelo oliendo a tocino y manchas de comida? ¿Eso hace que el dolor sea más creíble o más real que si aún tenéis fuerzas para ducharos y adecentaros antes de mostraros en público?
Prima querida!!:LOL::love::love::love: Es que si voy al super no le doy el peñazo a la pobre cajera que bastante tendrá con sus cosas y sus líos diarios!!. Bastante tendrá la mujer/el hombre con lo suyo:kiss::kiss:

La que nos espera este verano con este culebrón!!:ROFLMAO:
Te quiero prima!!!:love:
 
Joer, voy a parecer su defensora oficial del reino, pero decís unas cosas que...

Ya no voy a hablar por Alicia, voy a hablar en general: ¿Cuándo habéis roto una relación, os habéis dejado hasta el punto de ir a la compra en pijama con zurraspas, el pelo oliendo a tocino y manchas de comida? ¿Eso hace que el dolor sea más creíble o más real que si aún tenéis fuerzas para ducharos y adecentaros antes de mostraros en público? Se puede estar pasando mucho dolor y aún así ponerse ropa limpia y planchada y maquillarse para verse una misma mejor (precisamente en esos momentos es muy importante cuidar la autoestima). Lo mismo si no hiciese videos sí que se dejaría más, pero entiendo que si te estás grabando y sabes que te ven miles de personas, tu dignidad tenga un poco de peso.

Si se muestra mínimamente adecentada a pesar de lo que está pasando, se insinua que está fingiendo. Si se mostrase híper dejada se insinuaría también que finge y encima que sólo intenta dar lástima. Y lo sabéis :p

El tipo de cuentas que está siguiendo el otro ya da una idea del tipo de "hombre" que es. Vomitivo. No creo que se vaya con una adolescente, como mucho esa le dará para unos cuantos polvos (si ella tiene estómago, que yo no puedo ni pensarlo), pero para perdurar (si le vuelve a apetecer) buscará a otra señora, otra "mami" en busca de una tercera juventud a la que encandilar para que le mime y le cambie el pañal de vez en cuando.

Bueno tampoco queremos que salga echa un adefesio, ya me llega ver a otras youtubers que si lo están. Simplemente comento que me sorprende que decida subir un vídeo a YT menos de 2 días después, vamos yo no tendría ganas que quieres que te diga... Ya me costaría decírselo a la gente cercana hasta recobrarme del “golpe” como para comunicarlo públicamente en una plataforma donde miles de personas van a dar su opinión (buenas y malas) y donde voy a ser la comidilla. Ya le llega ella tener que afrontar la realidad como para tener todo eso detrás (pienso yo). Quizás dejar un tiempo prudencial sea lo mejor. O usar la pestaña de comunidad para anunciar su ”retiro temporal” por esos motivos. A mi, como a la otra prima, me sorprende mucho la sangre fría de hacer el vídeo y contarlo así cuando pasaron horas de lo sucedido. Como quien dice “el cuerpo aún está caliente”.

Yo no olía a tocino pero los ojos rojos, hinchados, ojeras de panda y caractder de hermitaña sí que tenia cuando lo dejé con mi ex. Bendito imbecil ahora que lo recuerdo jajajajaja


Te nombramos defensora oficial del reino :love: yo seré la bruja mala que siempre sacará un “pero” de ella pra igualar la cosa jajaja :D
 
lo vi 2 veces y las 2 me slataron publicidad asique...
Sip, la publi salta. Cuando se ponen así tiro de hooktube y arreando.

Que yo entiendo el vídeo respuesta de Julio, todo dios iría a su canal a recriminarle y preguntar y al menos el da su vida sesión (que no lo justifico, que ya oigo los gritos desde aquí que julio es un capullo también jaja) y al menos el también decirlo. El mismo dijo que le sorprendió la rapidez de ALicia...
Primica es que yo tampoco puedo con Julito. Recuerda la parte del video en que dice que da la respuesta y menciona el tipo de formato que video que hace con Alicia para yutuf. Por muy mal que nos caiga hay que reconocerle que conoce el negocio. Seguro que llega a los 100.000.
Otra cosa que me chirría es que ella misma en el directo dice que dedicaba 1h al día (una horaaaaa!) a buscar páginas de internet y ofrecerse para colaboraciones!!! WTF??? En serio??? Este mundo se va al carajo...
Esto ya lo decía hace mucho. Lo hacía desde que iba por los 3000 que yo recuerde porque ahí está el dinerito: COLABORACIONES. En sus enlaces de la cajita de información--->códigos descuento, enlaces de amazon que le dan un %, el tema B&B, más lo pactado por detrás.

Te quiero prima!
 
Yo a la rubia aún no la he encontrado. De todas formas sabemos que es la moderadora de su página? Porque creo que Alicia no especificó. Aunque ahí sí que creo que cometió un error, porque no debería haber nombrado a la chica. Aunque... Moderadora! si nos lees... LIGAR CON HOMBRES QUE TIENEN PAREJA ES MAL.
 
Back