Alicia Cuenta

No sé si ella tiene network y tal vez no se encarga ella de los anuncios (no sé como funciona ese tema), pero cuando subes un vídeo tienes la opción de seleccionar si quieres publicidad o no al inicio así como decidir en qué minutos quieres poner los anuncios y de qué tipo.
Tanto uno como el otro son unos pesetas! Siempre buscando de donde rascar... Decís que se tira una hora al día buscando empresas para colaborar, ¡qué barbaridad!
Prima, dejó la network este año. Estaba muy contenta con la finalización de contrato porque Iba a cobrar más.

Está cantao que nos están engañando.

Te quiero prima!
 
Halaaaaaaaaaaaaaa!! Pero si están aquí mis primas de al lajo (perdón... lado, he dicho lado)

A Alicia también la he descubierto hace muy poquito, justo antes de mudarse. Hay muchas cosas que no sé porque no la sigo a menudo, solamente cuando me acuerdo y si me he enterado de la ruptura ha sido por este hilo nuevo. Cuando os leí fui corriendo a ver el vídeo y me quedé pasmada... luego me he dedicado a leer tooooodos los comentarios.

Como he dicho, sé poca cosa y tampoco he visto demasiado como para dejar una opinión, aunque lo único que puedo decir es que ella y sus hijos me parecen una familia muy divertida y unida. Del tema pareja... pues que me chocaron desde el principio, no veía nada en común excepto el mundo yotuberil.

Pues nada... solamente entraba a saludar, que sus quiero!

Ah! Y felicidades a todos por cómo lleváis las distintas opiniones y la forma de debatir. Así se hace!!

Ven, ven, coge sitio mi querida pri que los Lajos siempre tienen chicha que cortar y esto es la novedad jajajaja. Verás que nos echamos buenas risas :love:
 
Y digo yo, puedo ser #Teamnomegustaninguno??? :ROFLMAO: Esque Julio me parece un abuelo cebolleta como dijo esa prima :love: además de un huevon y flipado. Alícia me parece que nos la quiere colar por todos lados y que se muere por ser grande, tener miles de colaboraciones. Me mata que siempre que haga una compra diga “si los del Carrefour me quieren patrocinar “los de las sábanas le pedí un descuento para vosotras” y demás. Ufff que no puedo pyes, antes en los principios me parecían súper majos y agradables pero de un tiempo para aquí solo los veo obsesionados con este mundo y con crecer, a los dos. A mi me parece que al final, eran tal para cual.

Y he vuelto a poner el vídeo y otro anuncio que me salió (colorista de Loreal para ser que exacta) :mad:

—> Ya no me da pena ninguno, que queréis que os diga...
 
A Julio se le veía muy afectado si.. Solo sabía hablar de su canal y de las posibilidades que tiene ahora. Ayer me dio por mirar su Instagram y sigue un montón de cuentas de tías en bolas, yo no sé si esto es nuevo seguramente también lo hacía cuando estaba con ella. A mi me parece que los dos tienen mucha tela que cortar pero Julio me da muy mala espina 29 min. de vídeo para no hablar de nada y solo decir mi canal, mis vídeos... Tío si estabas mal con ella pues se lo hubieras dicho y con tus coj*nes tan valiente que dices que eres te hubieses ido, lo que pasa que le venía guay estar así porque Alicia también era su madre. Ahora que no sabe donde va a vivir etc.. Pues te jodes así de simple.
Ha demostrado a parte de ser un cobarde que es un interesado y un sinvergüenza, si tú estás mal con tu pareja pero eres como dios manda aunque sea la vez 500 te sientas y hablas con ella con la verdad, le explicas lo de la chica que has conocido y si de verdad quieres tiempo (como dijo) te buscas algo y te vas de casa tú solo. Esperar a que te pillen o te saquen la verdad es muy sucio así que de valiente nada, los niños ya son chavales mucha suerte tiene de que no le hubieran sacado a patatas. Él lo que ha hecho es no soltar una cosa hasta tener otra básicamente, deja mucho que desear alguien así.

El tema del directo pues en fin Alicia también tiene coj*nes, mi pareja me empieza a soltar esas cosas y yo corto el directo y después le pido explicaciones. Estaba viendo que se comportaba raro hace tiempo y tampoco dijo ni hizo nada. Ella tendrá su carácter como sea pero ahí estaba con él y no creo que le faltara de nada nunca, además estoy segura de que ella lo conoce bien y más de una ya habrá aguantado.
 
Descubrí Alicia hace tiempo cuando el canal se llama de otra manera y me hacía gracia. Luego la dejé de seguir pero me salió la recomendación del video y he visto que había un hilo. Y claro me ha faltado tiempo de cotillear y leerme todos los comentarios y que ver que drama!
No se si será un rollo entre ellos para, subir en YouTube. Parece ser que el también ha hecho un vídeo de contrareplica. En fin seguiremos atentos.
Que ilusión mis amigas de los Lajos por aquí. Es que no nos perdemos ni una yo estoy entre Pilar Luque y los Lajos.
 
Descubrí Alicia hace tiempo cuando el canal se llama de otra manera y me hacía gracia. Luego la dejé de seguir pero me salió la recomendación del video y he visto que había un hilo. Y claro me ha faltado tiempo de cotillear y leerme todos los comentarios y que ver que drama!
No se si será un rollo entre ellos para, subir en YouTube. Parece ser que el también ha hecho un vídeo de contrareplica. En fin seguiremos atentos.
Que ilusión mis amigas de los Lajos por aquí. Es que no nos perdemos ni una yo estoy entre Pilar Luque y los Lajos.

Yo he retomado con los Lajo, la Porpo, Conchi y Alicia, tengo abandonados a los arroinos y de Pilar leo pero no escribo porque no me da la vida para más. Al final somos una gran familia.
 
Vamos a ver, primas. Creo que nosotras no tenemos nada que ver con esta gente... ellos van a por el dinero fácil y a vender su vida. Partiendo de esta base es difícil pocisionarse.. pero aún así, Julio es un salidorro vaguete . Que ahora ha estallado pero yo me lo imagino diciéndole a Alicia que estaba haciendo un directo mientras estaba "ligando" con otras por Internet.
Que ella será marimandona y egoísta y lo que queráis pero os apuesto lo que sea a que no ligaba con señores por internet.
 
Recordemos sus "no soy gordo, soy endomorfo"

"No estoy gordo, estoy fuertecito"

giphy.gif
 
Última edición:
Yo he retomado con los Lajo, la Porpo, Conchi y Alicia, tengo abandonados a los arroinos y de Pilar leo pero no escribo porque no me da la vida para más. Al final somos una gran familia.
Si tienes razón hay muchos hilos y no damos para, más jeje..
Yo no miro muchos más foros, pero cuando hay algún tema puntual tipo Eurovision o la, boda, de Meghan pues, me gusta, seguirlo en directo por la tele y comentar por aquí es muy divertido.!
 
¡Nuevo video! De compra, no os perdéis nada si no queréis verlo. No dice nada de peso sobre lo ocurrido. Me alegro mucho, es lo mejor que puede hacer. Seguir con su vida, con su canal (sí, haciendo dinero, que aproveche lo que pueda), como si nada, como si el Snorlax nunca le hubiera bloqueado el camino. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me da hasta gusto pensar que no va a volver a aparecer de repente a sobetearla y tartamudear alguna pollada.

¿Es cosa mía, o Xavi parecía más cercano, como más suavete con ella? :love:
 
¡Nuevo video! De compra, no os perdéis nada si no queréis verlo. No dice nada de peso sobre lo ocurrido. Me alegro mucho, es lo mejor que puede hacer. Seguir con su vida, con su canal (sí, haciendo dinero, que aproveche lo que pueda), como si nada, como si el Snorlax nunca le hubiera bloqueado el camino. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me da hasta gusto pensar que no va a volver a aparecer de repente a sobetearla y tartamudear alguna pollada.

¿Es cosa mía, o Xavi parecía más cercano, como más suavete con ella? :love:
Su hijo estaba mas cercano y Alicia se notaba tristona con ganas de llorar pero poniendo una sonrisa. Seguro fue un esfuerzo para ella hacer el vlog pero cuanto mas rapido se pase la pagina es mejor
 
Gracias por avisar!

Yo sí le veo mala carilla, está tristona.
Dice que está tomando medicación, y nos podemos hacer una idea.

En fin, es que es un pedazo de palo.

Primis Lajas, a mis brazos bonicas! Y las demás también!

Estoy huerfanita de hilo, los Lajos me aburren, eso sí, entro por vosotras y nos arrancamos unas risas.
Y los demás, yo que sé, la ropa me da igual, el maquillaje no gasto, ver niños pequeños no lo soporto... qué me queda para salsear? Poca cosa :dead:

Por ahora me quedo aquí y seguiré Lajeando a raticos.
 
Back