Alicia Cuenta

Gracias por avisar!

Yo sí le veo mala carilla, está tristona.
Dice que está tomando medicación, y nos podemos hacer una idea.

En fin, es que es un pedazo de palo.

Primis Lajas, a mis brazos bonicas! Y las demás también!

Estoy huerfanita de hilo, los Lajos me aburren, eso sí, entro por vosotras y nos arrancamos unas risas.
Y los demás, yo que sé, la ropa me da igual, el maquillaje no gasto, ver niños pequeños no lo soporto... qué me queda para salsear? Poca cosa :dead:

Por ahora me quedo aquí y seguiré Lajeando a raticos.

Prima yo me he aficionado a ver vídeos de Scrap:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: oye chica, que de cosicas bonicas hacen, que apañadas! Y me relajan un montón....eso sí, crea un ansia viva de hacerte con mil chuminadas y ponerte a cortar y pegar como una loca:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Perdon por el off topic!

Menos mal que os tengo a vosotras, que no me salió el aviso del vídeo de alicia, voy la allá rauda y veloz!
Sus quiero:love:
 
Prima yo me he aficionado a ver vídeos de Scrap:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: oye chica, que de cosicas bonicas hacen, que apañadas! Y me relajan un montón....eso sí, crea un ansia viva de hacerte con mil chuminadas y ponerte a cortar y pegar como una loca:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Perdon por el off topic!

Menos mal que os tengo a vosotras, que no me salió el aviso del vídeo de alicia, voy la allá rauda y veloz!
Sus quiero:love:

Quéjeso reinamía? Ejcráaaaash?

Yo ya paso de youtube jajajaja, prefiero ver series o leer. Pero el salseíllo por aquí con las prís... ese no lo dejo, noooo!

Muá!
 
He visto su último vlog. Se nota que hace verdaderos esfuerzos por no echarse a llorar. Xavi es un amor de niño, me alegra que sea tan encantador con su madre.
Seguro que Alicia retoma cosas que dejó de hacer como salir más con sus amigos, o la dieta, seguro que cambiará la habitación y dormirá en el estudio de Julio, con lo cual ya la veo revendiendo el colchón, la esterilla y todo lo demás, jaja. yo, en su lugar le dejaría las cosas de Julio en un guardamuebles, pagaría un mes como mucho y que él se hiciera cargo, menudas ganas de tener allí esos cachivaches, y por si acaso con cámara y testigos, no vaya a se que encima el Julito diga que se queda con sus cosas.
Por cierto, ¿donde es el video que Julio habla de esto?, ¿Alguien podría dejarme un enlace o algo así? No tengo ni idea de los canales que tiene este chico, ¿sigue haciendo sus videos?, si dice que se ha dejado alli hasta el ordenador, anda que es vago el chico que ni con eso quiere cargar. A ver ahora como va evolucionando Alicia
 
He visto su último vlog. Se nota que hace verdaderos esfuerzos por no echarse a llorar. Xavi es un amor de niño, me alegra que sea tan encantador con su madre.
Seguro que Alicia retoma cosas que dejó de hacer como salir más con sus amigos, o la dieta, seguro que cambiará la habitación y dormirá en el estudio de Julio, con lo cual ya la veo revendiendo el colchón, la esterilla y todo lo demás, jaja. yo, en su lugar le dejaría las cosas de Julio en un guardamuebles, pagaría un mes como mucho y que él se hiciera cargo, menudas ganas de tener allí esos cachivaches, y por si acaso con cámara y testigos, no vaya a se que encima el Julito diga que se queda con sus cosas.
Por cierto, ¿donde es el video que Julio habla de esto?, ¿Alguien podría dejarme un enlace o algo así? No tengo ni idea de los canales que tiene este chico, ¿sigue haciendo sus videos?, si dice que se ha dejado alli hasta el ordenador, anda que es vago el chico que ni con eso quiere cargar. A ver ahora como va evolucionando Alicia

Aquí Prima:

 
He visto el vídeo y bueno está mejor de lo que esperaba,eso si medicada,es una mujer fuerte y parece ser que su vida no ha sido un camino de rosas así que tirará para adelante que va a hacer....por lo que insinúa en comentarios las cosas son de Julio si,pero quien las pagó ya es otra historia
 
En los comentarios le han dicho que no venda las cosas de Julio para que nadie pueda reprocharle nada, y ella ha contestado que él se lo ha pedido.
Y le han comentado, "si todo lo ha pagado ella..." y ha puesto un corazón al comentario. así que, qué pensáis? Yo creo que directamente no se ha llevado nada porque no sabe ni donde meterse
 
Acabo de ver el vídeo y solo decir que su hijo Xavi es un encanto y que a ella se le adivina ánimo para tirar p'alante, es una tía fuerte, ha resurgido de otras peores y esto no va a ser más que otra piedra en el camino.

A ella le deseo toda la suerte del mundo y si es verdad que su ex le ha enseñado todos los intríngulis de YT, es lo único bueno que puede agradecerle, le ha enseñado a llevar un negocio y tiene que aprovecharlo.

Sé que habrá lagunas en unos y en otros pero sigo sintiendo más empatía por Alicia, con todas las cosas "oscuras" que pueda llegar a tener, me siento más identificada con ella y su situación, por edad, por cercanía o por lo que sea, veo más "verdad" en su vida televisada que en la vida de muchas familias e influencers súper mega guays.
Ojalá retome su vida y vea metas y retos conseguidos.
 
A ver, en parte yo creo que Alicia estaba con Julio porque éste le proporcionaba seguridad, compañía... pero en el fondo ella sentía cero pasión sexual por él. Incluso daba un poco la impresión de que le daba un poco de grimilla. Antes de la operación, ella cada dos por tres hablaba de la gordura de él, siempre justificando que hace unos años era un caramelito pero que ahora el pobre sufría de cuerpo mesomorfo o exomorfo (yo que sé). Entonces al cambiarse al apartamento que mejor oportunidad que un sofá-cama en el salón y así anular cualquier intento de apareamiento.
 
Bueno, después de la entradilla se calma un poco y yo veo a una mujer que las está pasando putas.
Apunta una y otra vez a que esto es solo la punta del iceberg.
En verdad es que no sabemos qué se cuece tras las apariencias, y al parecer el "tierno y zalamero" Julio esconde una dosis importante de mala leche.

Está irritada por un tema con sus hijos, y habla de un youtuber americano que ha hecho un comentario que le ha dolido, pero claro no me entero bien porque no sé quien es!

Los niños son un primor, siempre lo pensé, y algo de culpa tendrá ella en que sean tan estupendos los tres.
Cómo la comprendo.

Bueno, voy cambiando de team a pasitos, y de caerme bien los dos a estarle cogiendo una manía al Julito bastante importante. Agua mansa, qué susto!

Espero que no tengáis razón las primas que decís que aquí hay negocio, porque vaya palo entonces. :hungover:
 
Back