Alice Campello

No recordaba que fuesen tan morenos los niños, seguís pensando que solo les han echado camomila o algo más? No sé que necesidad tienen ??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-11-10-26-32-838_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-11-10-26-32-838_com.instagram.android.jpg
    113 KB · Visitas: 224
No recordaba que fuesen tan morenos los niños, seguís pensando que solo les han echado camomila o algo más? No sé que necesidad tienen ??‍♀️
Me acuerdo que me quedé muy sorprendida cuando de repente aparecieron TAN rubios en Instagram a finales de primavera y pensé que sería del sol, pero en Madrid no pega tantísimo y menos a unos nenes tan pequeños. Sabía que había mamis que le daban un poco de camomila a sus hijos (cosa que no entiendo), pero a esta mujer se le fue mucho la mano.
 
Bueno, qué cabreo tengo.
Me he metido hoy en IG y me sale de sugerencia una foto de Ale en ropa interior.
Pero lo peor de todo, es que es una cuenta con fotos del niño, dedicada en exclusiva a eso. Las fotos suelen rondar los 400-500 likes, la foto en braguillas tiene 1.400 likes.
En serio nadie ve las cosas????
Ya me parece horrible sobreexponerlos, pero es necesario hacerlo en ciertas circunstancias tan íntimas????
En fin. La cuenta es alessandromorata_theboss por si queréis reportar la foto. MANDA NARICES.
 
Back