Alice Campello

A mí de esta chica lo que me da pereza es que esté todo el día intentando idealizar su relación con Álvaro, y además parece que es lo único que sabe hacer. Joder, has estudiado, eres persona, solo tienes que aportar cosas de tu super marido y tus hijos? Qué pereza coxx!
Las personas que intentan reafirmar sus relaciones constantemente ante los demás dejan mucho que desear. Y lo de las capturas en las que Álvaro le dice eso nada más conocerla ya las he visto 8152828262 veces, no sé de verdad que quiere demostrar con eso, ¿que su marido la quiere? Pue mu bien, por algo os habéis casado
 
Acabo de ver un story de Alice hablando en español y me parece que le cambia el tono de voz cuando habla en italiano. No es una crítica, soy bilingüe y me pasa un poco con el inglés pero lo de ella me ha sorprendido. O no sé si es por el contexto de lo que estaba hablando.
 
Acabo de ver un story de Alice hablando en español y me parece que le cambia el tono de voz cuando habla en italiano. No es una crítica, soy bilingüe y me pasa un poco con el inglés pero lo de ella me ha sorprendido. O no sé si es por el contexto de lo que estaba hablando.
A mi también me cambia hablando inglés
 
En una casa en Madrid con no convivientes, donde no se puede estar en domicilios ajenos. Cada día más claro que los influs se creen que las normas no van con ellos.
Venía a comentar eso... Al igual que la semana pasada que cogió un vuelo privado Turín - Barcelona para ir a la peluquería ? Subió un post en el avión, pero ante las críticas lo acabo borrando al poco tiempo.

Vergonzosa la actitud de esta mujer.​
 
En una casa en Madrid con no convivientes, donde no se puede estar en domicilios ajenos. Cada día más claro que los influs se creen que las normas no van con ellos.
Y encima dirá que ha venido por trabajo. Y yo me pregunto ¿Irse a comer con su amiga también es trabajo? Alucino con esta cría, es una caprichosa e irresponsable
 
Back