Alice Campello

Mi último parto fue cesárea y tampoco se me nota en bikini, te hacen ya la línea muy abajo, en la línea de la braguita, y también depende de cómo cicatrice cada uno...
Me sonaba que fue cesárea porque me pareció ver fotos también del quirófano.

Lo de los dos años es cierto pero a mí me dijeron que si quería otro embarazo (que ni de coña jajajaa) que los dos años tienen que ser entre un parto y el siguiente parto, no entre el parto y el embarazo. Ella ha esperado en eso más de dos, que los camomilos tienen ya dos años y algo.
Los "camomilos" ? ? ? ? ? ? ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Primas tres años de casados y tres hijos...estos quieren hacerse su propio equipo de fútbol jajaja

AC212586-3123-4C9F-A58A-B755D6A95750.jpeg

En la esquina Alvaro Domínguez (futbolista) y entre Alvaro y Morata est Pepe Monar (agente de futbolistas)
 
Primas tres años de casados y tres hijos...estos quieren hacerse su propio equipo de fútbol jajaja

Ver el archivo adjunto 1630639

En la esquina Alvaro Domínguez (futbolista) y entre Alvaro y Morata est Pepe Monar (agente de futbolistas)
Están en busca de la niña. Yo espero que lo consigan para saber qué nombre le van a poner (dijeron que sería uno español así que yo me imagino Olivia, Cayetana, Victoria)
 
Me da la sensación que a partir de ahora todo lo que suba lo pondrá en italiano y si es algo de MqM entonces también lo pondrá en castellano
 
Me da la sensación que a partir de ahora todo lo que suba lo pondrá en italiano y si es algo de MqM entonces también lo pondrá en castellano
Morata ha dicho en una entrevista ( cuando estaba en Inglaterra) que ella prefiere vivir en España y el en Italia. Supongo que ella tiene más oportunidades aquí en España. Estoy segura que volverán en España.
 
Me parece que habla súper bien en español! A veces se la nota el acento pero me ha sorprendido! Por cierto, ayer me surgió la duda, los mellis dónde nacieron?
 
Back