Alice Campello

Yo los tengo, dejan un color muy bonito en los labios e hidratan mucho , pero por los 20€ que valen te diría que mires opciones más económicas que te harán lo mismo.. He probado muchos productos suyos ya que soy una fanática del cuidado facial jejejeje, y la verdad es que son TOP! A si que tal como te digo una cosa te digo que gastarte 20€ en un gloss lo veo un poco tontería teniendo opciones más económicas y que te hacen el mismo efecto.
Podrías decirme que otros glosses tienen el mismo efecto siendo más baratos?
Y qué productos usas de la marca y recomiendas? Gracias por adelantado
 
Yo los tengo, dejan un color muy bonito en los labios e hidratan mucho , pero por los 20€ que valen te diría que mires opciones más económicas que te harán lo mismo.. He probado muchos productos suyos ya que soy una fanática del cuidado facial jejejeje, y la verdad es que son TOP! A si que tal como te digo una cosa te digo que gastarte 20€ en un gloss lo veo un poco tontería teniendo opciones más económicas y que te hacen el mismo efecto.
Podrías recomendar alguno de sus productos?
me gustaría probar alguno.
 
Podrías recomendar alguno de sus productos?
me gustaría probar alguno.
Hola pri, pues mira yo que tengo la piel bastante sensible y suelo tener escemas me va muy bien el refuerzo calmante, me hidrata bastante la piel y para las rojeces me va estupendo, se te queda una piel súper hidratada y la verdad es que con pocas gotas cubre mucho, lo utilizo unas 2-3 veces por semana, el elixir de belleza natural también me encanta, yo la utilizo antes de irme a dormir y me deja la piel como aterciopelada, y el refuerzo de retinol también me gusta mucho, lo mezclo con la crema de noche y me va súper bien, para el pelo he probado el set de cuidado de cabello y me gusta mucho pero tampoco es algo que diga que es increíble, va bien pero creo que unos productos buenos hace el mismo efecto y creo que es algo más económico, lo último que he comprado han sido las mascarillas para la cara, no las he probado todavía, y los coloretes de maquillaje son una maravilla, pigmentan muy bien y sientan de lujo!
 
Podrías decirme que otros glosses tienen el mismo efecto siendo más baratos?
Y qué productos usas de la marca y recomiendas? Gracias por adelantado
Hola pri, pues me gusta mucho el Juicy Tubes de Lancome, ahora creo que está en oferta y cuesta unos 13-14€ , luego hay uno de Essence, que es voluminizador y cuesta como 2-3 € y también va muy bien, a ver sea el de masqmai o sea de Dior el efecto suele ser igual, es gloss por lo tanto a la que comas o cualquier cosa se va a ir, si quieres un gloss que tenga color y cuando se vaya el brilli brilli se te quede un poco de colorcito te diría que uno de Dior, yo me los compré hace un tiempo y sinceramente no volveré a comprarlo, hay opciones más baratas y con el mismo resultado! Abajo le he contestado a otra prima con productos que utilizo y recomiendo :)
 
Hola pri, pues mira yo que tengo la piel bastante sensible y suelo tener escemas me va muy bien el refuerzo calmante, me hidrata bastante la piel y para las rojeces me va estupendo, se te queda una piel súper hidratada y la verdad es que con pocas gotas cubre mucho, lo utilizo unas 2-3 veces por semana, el elixir de belleza natural también me encanta, yo la utilizo antes de irme a dormir y me deja la piel como aterciopelada, y el refuerzo de retinol también me gusta mucho, lo mezclo con la crema de noche y me va súper bien, para el pelo he probado el set de cuidado de cabello y me gusta mucho pero tampoco es algo que diga que es increíble, va bien pero creo que unos productos buenos hace el mismo efecto y creo que es algo más económico, lo último que he comprado han sido las mascarillas para la cara, no las he probado todavía, y los coloretes de maquillaje son una maravilla, pigmentan muy bien y sientan de lujo!
La mascarilla facial me tienta muchísimo y los parches para los ojos, también.

Puedes poner foto del refuerzo del que hablas?
 
Última edición:
Te gustó más la mascarilla entonces.

Te pedía antes foto del refuerzo. Es que no sé qué producto es prima ❤️
Pri perdona, te adjunto el link para que puedas acceder directamente❤️❤️

 
Hola pri, pues mira yo que tengo la piel bastante sensible y suelo tener escemas me va muy bien el refuerzo calmante, me hidrata bastante la piel y para las rojeces me va estupendo, se te queda una piel súper hidratada y la verdad es que con pocas gotas cubre mucho, lo utilizo unas 2-3 veces por semana, el elixir de belleza natural también me encanta, yo la utilizo antes de irme a dormir y me deja la piel como aterciopelada, y el refuerzo de retinol también me gusta mucho, lo mezclo con la crema de noche y me va súper bien, para el pelo he probado el set de cuidado de cabello y me gusta mucho pero tampoco es algo que diga que es increíble, va bien pero creo que unos productos buenos hace el mismo efecto y creo que es algo más económico, lo último que he comprado han sido las mascarillas para la cara, no las he probado todavía, y los coloretes de maquillaje son una maravilla, pigmentan muy bien y sientan de lujo!
Gracias pri! Me llama la atención el elixir y el colorete. Ojalá lo tengan en Sephora.
 
Back