Alice Campello

Lo que yo no entiendo es porque sus amigos famosos (Chiara Biasi, Dybala, Fedez,etc.) suben la publicación de Álvaro o Alice a sus historias y le felicitan. Yo me esperaría hacerme una foto con el niño para felicitarles
En estos momentos no dejaría que ninguna persona externa a mi círculo familiar se acercara a mi recién nacido, por muy colegas que sean ?. Llamadme extremista. De todas formas también pienso que no hace falta tener una foto con el baby para felicitar a los papis, ??‍♀️
 
Es una monada :)
A mi personalmente me parece uy exagerado poner fotos de hasta cuando le están haciendo la cesárea...Me parece exagerado en las instamamis, pero bueno podemos "justificarlo" en que viven de ello, pero esta chica no vive de las redes..Que si que hace dinero de las redes, pero no porque lo necesite vaya.
 
El niño es PRECIOSO.
Lo del 29 es curioso, quizá hayan tenido cierto margen para elegir la fecha? Siendo cesárea programada...
Me refiero a que rondase finales de mes y ellos eligieran el 29 (si no se ponía ella de parto antes).
 
Sabemos fijo que el primer parto fue cesárea? Me ha sorprendido las fotos en quirófano, y me he puesto a mirar sus fotos en bikini y no le veo la cicatriz...

Aún así, después de una cesárea te recomiendan que no te quedes embarazada en dos años, que esto quizá sea dependiendo de la zona, pero a una amiga le dijeron eso, primer parto cesárea, segundo parto vaginal... igual por eso le han hecho la cesárea?
 
Sabemos fijo que el primer parto fue cesárea? Me ha sorprendido las fotos en quirófano, y me he puesto a mirar sus fotos en bikini y no le veo la cicatriz...

Aún así, después de una cesárea te recomiendan que no te quedes embarazada en dos años, que esto quizá sea dependiendo de la zona, pero a una amiga le dijeron eso, primer parto cesárea, segundo parto vaginal... igual por eso le han hecho la cesárea?
Mi último parto fue cesárea y tampoco se me nota en bikini, te hacen ya la línea muy abajo, en la línea de la braguita, y también depende de cómo cicatrice cada uno...
Me sonaba que fue cesárea porque me pareció ver fotos también del quirófano.

Lo de los dos años es cierto pero a mí me dijeron que si quería otro embarazo (que ni de coña jajajaa) que los dos años tienen que ser entre un parto y el siguiente parto, no entre el parto y el embarazo. Ella ha esperado en eso más de dos, que los camomilos tienen ya dos años y algo.
 
Back