Alguien se ha hecho la micropigmentacion o microblading?

hola primas!!! Os he leido estos días. Llevo detrás de microblading bastante tiempo y por fin me he decidido. He estado investigando en Madrid capital y la verdad es que hay tantas que no se cual es buena, cual mala y cual regular. Me podriais ayudar??? Gracias!!
 
Os acabo de descubrir! Estoy nerviosa pq la semana que viene iré a hacerme microblading, ¿Hay algún consejo que podáis darme? ¿o Algo que deba de saber antes?
 
Hola chicas acabo de descubrir el tema y me quedo, yo me lo he hecho en madrid capital con una chica formada en phi y la verdad que mas contenta no puedo estar.
 
Hola, a mí me gustaría ver fotos pasados unos cuantos meses... porque todas las fotos de las esteticistas que busco son recién hechas, y como no se las he visto a nadie... no acabo de decidirme, ¿Algunas las tenéis desde hace tiempo y podéis enseñarme o contarme como evolucionan cuando van pasando los meses?
 
Hola, a mí me gustaría ver fotos pasados unos cuantos meses... porque todas las fotos de las esteticistas que busco son recién hechas, y como no se las he visto a nadie... no acabo de decidirme, ¿Algunas las tenéis desde hace tiempo y podéis enseñarme o contarme como evolucionan cuando van pasando los meses?
En la cuenta de instagram de Irma Oniani tienes fotos de después de 1 año o 3 hechas. Y sino también las publica a veces en las historias suyas. Quedan súper reales.
Una amiga mía se las hizo allí y es que maravilla. Yo no necesito hacérmelo, pero me encanta ver sus trabajos, para mí la mejor.
 
Tengo hecho el microblading y me ha cambiado completamente la mirada y mi seguridad, lo llevo desde enero y está igual, tenía muy poca ceja y encima desiguales, con calvos, sólo hay una zona donde no ha cogido mucho y es por una cicatriz, el resto genial, ESO SÍ, en mi caso está un poco difuminado porque yo sangro muchísimo por una medicación y aún así ha ido bien. Mi madre también lo lleva y ella tomando medicación por un problema trigeminal se le quedó súper pigmentado y no pierde color que ni necesita el retoque, siguen quedando preciosas a pesar de todo, pero que sepas que las medicaciones afectan para que no te pegues susto si lo haces y tomas algo ^^. Un abrazo pri.
 
Tengo hecho el microblading y me ha cambiado completamente la mirada y mi seguridad, lo llevo desde enero y está igual, tenía muy poca ceja y encima desiguales, con calvos, sólo hay una zona donde no ha cogido mucho y es por una cicatriz, el resto genial, ESO SÍ, en mi caso está un poco difuminado porque yo sangro muchísimo por una medicación y aún así ha ido bien. Mi madre también lo lleva y ella tomando medicación por un problema trigeminal se le quedó súper pigmentado y no pierde color que ni necesita el retoque, siguen quedando preciosas a pesar de todo, pero que sepas que las medicaciones afectan para que no te pegues susto si lo haces y tomas algo ^^. Un abrazo pri.
A mi tb me cambió la vida, he de decir que la primera vez me quedó espectacular.. ahora con el tiempo y los retoques parece que no tanto pero no me arrepiento nada.. igualmente he de decir que las maquillo encima si no se nota mucho..
 
El microblading es únicamente para cejas poco pobladas o también sirve para igualarlas?
En el espejo me las veo parecidas pero en las fotos alucino, son muy diferentes, me da hasta vergüenza.. Sé que no pueden ser exactamente iguales pero las tengo muy muy desiguales y es mi forma natural así que no sé cómo arreglarlas
 
Pregunta para las que se lo han hecho!

En el retoque del mes después de hacértelo, vuelves a pasar por las mismas fases que la primera vez? Cejas oscuras otra vez, se clarean y luego se quedan bien?

Gracias!
 
Pregunta para las que se lo han hecho!

En el retoque del mes después de hacértelo, vuelves a pasar por las mismas fases que la primera vez? Cejas oscuras otra vez, se clarean y luego se quedan bien?

Gracias!
Sí, lo vuelven a hacer completo (por lo menos en mi caso), así que otra vez las mismas fases... Menos mal que sólo son unos días jeje
 
Hola chicas me quedo por aquí, vivo en Madrid y quiero hacerme pero no se que sería lo correcto en mi caso, tengo cicatrices y me gustaría cubrirlas, en general no tengo mala ceja pero si que las formas por esto de las cicatrices no las tengo definidas. Alguna recomendación de con quien y que hacerme en Madrid?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
259
Back