Alguien se ha hecho la micropigmentacion o microblading?

A mi la chica que me lo hizo me dijo que depende también de lo que se encuentre, por ejemplo yo tengo calvitas y había perdido un poco la forma al inicio de la ceja, me hizo microshading por todo y en el retoque me añadió un par de pelitos de microbladding.
El micro blading queda más natural, pero depende también de si tienes algo de pelo, nada... Y de la mano del artista, eso es básico.
Microshading supongo que es el efecto sombreado, solo lo he visto en fotos, pero da la sensación de llevarlas pintadas con lápiz, ¿No?

La chica a la que voy a ir también lo hace así, pelo a pelo, pero con micropigmentacion, y luego parece que sombrea todo. Aunque no sé si me gusta ese efecto. Difícil opinar solo con fotos, ainnnssss, no sé qué hacer :unsure:
 
Microshading supongo que es el efecto sombreado, solo lo he visto en fotos, pero da la sensación de llevarlas pintadas con lápiz, ¿No?

La chica a la que voy a ir también lo hace así, pelo a pelo, pero con micropigmentacion, y luego parece que sombrea todo. Aunque no sé si me gusta ese efecto. Difícil opinar solo con fotos, ainnnssss, no sé qué hacer :unsure:
A mi personalmente me gusta más el microshading porque queda más natural, las tres veces que he visto la micropigmentacion me ha parecido poco natural, pero también porque el color se veía muy oscuro. Lo que llevo yo es como si las llevaras pintadas con sombra, no con lápiz, no sé si me explico.
 
Yo tengo duda si hacermelo, tengo pelo pero la forma es redonda y las quieranfon otra forma pero ya no me crece pelo. Queria la técnuca pelo a pelo pero tengo liedo que al difuminarse se note como tatuaje.
 
Yo estoy igual, tengo pelo, pero no tengo una forma definida, sino redonda. El día 20 tengo la cita para que me las diseñen... a ver si ese día termino de decidirme ?
 
Yo he encontrado un salón que se llama Irma Oniani que me sorprende la profesionalidad. Una amiga ha ido y le han quedado espectaculares. Yo si algún día lo necesito me lo haría sin duda.
 
Yo he encontrado un salón que se llama Irma Oniani que me sorprende la profesionalidad. Una amiga ha ido y le han quedado espectaculares. Yo si algún día lo necesito me lo haría sin duda.

Yo también me hice las cejas con ellas hace un año y las sigo teniendo impecables!
Para las primas de Barcelona recomiendo totalmente a Irma
 
El sábado día 13 tengo la cita. He mirado muchísimos sitios. Al final he elegido,después de muchos años de pintarme las cejas con lápiz a diario pq me causa un complejo enorme, sobre todo en verano:playa,piscina,sudoración.Me daba mucho miedo por si me hacían un estropicio,pero he visto trabajos de ellas y los resultados no me pueden gustar más.Al mismo tiempo voy con un poquito de miedo:y si no me va a gustar la forma que me dan???Aunque lo hacen muy profesional todo.Si os parece ,vendré con los resultados.?
 
Yo siempre me alargo las cejas un pelín cuando me maquillo y me gustaría hacerme micropigmentárnela directamente y así suprimir ese paso porque se me hace tedioso tener que ir con cuidado de no desmaquillarme las cejas a lo largo del día.

También me gustaría hacérmelo en los labios pero no rollo maquillándolos con un rosa, sino simplemente oscureciendo el tono que los tengo palidísimos y me hacen cara pan.

El problema es que tengo entendido que dura poco y me da palo tener que pagar 300 eur cada 6 meses...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
240
Back