Alguien se ha hecho la micropigmentacion o microblading?

Chicas, ¿y si sólo quisiera rellenarme un hueco que tengo en la ceja sabéis si tendría que pagar el mismo precio que si me la relleno entera?
 
Yo me lo hice hace 4 semanas y estoy encantada. Al principio es verdad que me asusté porque los primeros días está oscuro e hinchado pero ahora… me lo volvería a hacer!! Parece pelo real.
 
Yo estoy pensando en hacerme la micropigmentacion de Labios?? La recomendáis?? Cual es vuestra experiencia??
 
Pris a vosotras cuánto os dura el microblading hasta tener que retocar?

Hoy me he hecho un retoque. Me lo hice en octubre, y tuve retoque del mes en noviembre. Pero en febrero ya me veía huecos, me tenía que pintar las cejas con lápiz para taparlos...

Es que veo que ha pasado muy poco tiempo, y encima siendo invierno que apenas hay sol...
 
Hola primis yo me lo he hecho 2 veces, una hace unos 5 años y ahora de nuevo. Es una experta, eso es importantísimo, es nuestro rostro. Las dos veces me lo ha hecho la misma profesional. Danila Genco en Barcelona.

Estoy encantada!
 
En mi caso quería igualarlas, las tenía bastante distintas. Bastante bonitas y con bastante pelo, pero desiguales. Quería pasar de tenerlas bien a perfectas. Y objetivo conseguido, me encantan. Me corrigió un remolino, algunos huecos, una un poco más baja que la otra, los picos de arriba que los tenía con menos pelos. Y súper bien. Muy contenta con el resultado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
246
Back