Alguien se ha hecho la micropigmentacion o microblading?

Y alguien se ha hecho el eye liner??? Me llama mucho la atención ya que tengo un color de ojos verde muy bonito pero no me se sacar partido ni tengo tiempo por la mañana. Gracias
 
Microblading!
Mi ceja es castaña oscura y tengo el pelito muy grueso y duro, y mucha cantidad. La forma no la tenía mal, solo que por la cola de la ceja me la depilaba de más y estaba más delgada que el inicio.
Entonces repasamos la forma, la hicimos más ancha, alargamos la cola y el pico más marcado.
Me ha quedado súper natural y bonita, estoy in love

Yo quiero tenerlas un pelin más gruesas y el pico más marcado, siento como que no las tengo definidas! Una pregunta, yo tb tengo el pelo de la ceja bastante oscuro, tras hacertelo ¿como se te ha quedado el color? he visto en Youtube que algunas chicas han preferido teñirselo (no se si es la palabra correcta para las cejas pero bueno xD) para aclararse unos tonos y he visto a otras youtubes que han preferido dejarlo parecido a su tono natural, pero comentando que al principio por la concentracion del tinte parecen estar más oscuras y eso...
 
Y alguien se ha hecho el eye liner??? Me llama mucho la atención ya que tengo un color de ojos verde muy bonito pero no me se sacar partido ni tengo tiempo por la mañana. Gracias

Yo no lo tengo hecho, pero varias amigas mias si! Y están encantadas. Una de ellas tiene los ojos celeste y tiene el delineado super finito pero le da como un toque push up en las pestañas y le queda de maravilla.
 
Yo quiero tenerlas un pelin más gruesas y el pico más marcado, siento como que no las tengo definidas! Una pregunta, yo tb tengo el pelo de la ceja bastante oscuro, tras hacertelo ¿como se te ha quedado el color? he visto en Youtube que algunas chicas han preferido teñirselo (no se si es la palabra correcta para las cejas pero bueno xD) para aclararse unos tonos y he visto a otras youtubes que han preferido dejarlo parecido a su tono natural, pero comentando que al principio por la concentracion del tinte parecen estar más oscuras y eso...

A mí la chica me lo hizo de mi color y los primeros días se me veían súper oscuras, pero a las 2-3 semanas cuando ya se me cayó la costra y tal se me han quedado muy naturales. Como si fueran mis pelitos y mi ceja, no me hace efecto de "ceja pintada", sino como si la mía fuese así de serie.
 
Yo no lo tengo hecho, pero varias amigas mias si! Y están encantadas. Una de ellas tiene los ojos celeste y tiene el delineado super finito pero le da como un toque push up en las pestañas y le queda de maravilla.
Tiene que hacerse retoques?
 
Hola, me acabo de hacer microblading, y me ha dicho la chica que hoy no me lo toque y que mañana nada de agua solo bepanthol dos veces al día, os la curasteis así?
 
Hola, me acabo de hacer microblading, y me ha dicho la chica que hoy no me lo toque y que mañana nada de agua solo bepanthol dos veces al día, os la curasteis así?
Hola, la verdad es que en cada centro tienen una forma de hacer el post, también depende de tu tipo de piel y lo que hayan hecho o visto.
Yo recuerdo que el primer día lo único que hice fue darme una crema y a partir del siguiente me las tenía que lavar con un jabón neutro y ponerme una mini cajita de crema (no era bepanthol pero hay muchas marcas).
Lo mejor es que sigas las instrucciones que te den y preguntes todas las dudas a quien te hizo el tratamiento.
 
Microblading!
Mi ceja es castaña oscura y tengo el pelito muy grueso y duro, y mucha cantidad. La forma no la tenía mal, solo que por la cola de la ceja me la depilaba de más y estaba más delgada que el inicio.
Entonces repasamos la forma, la hicimos más ancha, alargamos la cola y el pico más marcado.
Me ha quedado súper natural y bonita, estoy in love

Holaaa!!:)

En qué centro te lo hiciste? Cuánto te costó? Viene incluida la depilación de la ceja imagino no? jajajaja
Cuando pase todo esto me encantaría probar y olvidarme de pintármelas que es un tostón
 
Holaaa!!:)

En qué centro te lo hiciste? Cuánto te costó? Viene incluida la depilación de la ceja imagino no? jajajaja
Cuando pase todo esto me encantaría probar y olvidarme de pintármelas que es un tostón

Hola primi! Yo me lo hice en la Clínica Teknon de Barcelona, me costó 390€ con el retoque incluido. Y sí, la depilación incluida :cat:
 
Hola!! Estoy mirando sitios para hacerme microblading pero no me decido porque seguramente el año que viene esté viviendo en otra comunidad autónoma y preferiría seguir en el mismo salón. Creeis que haga bien en tener esto en cuenta?

Lo quería básicamente para darle ese toque perfilado tanto por abajo como en el inicio, así como oscuridad. En el pasado me las teñí un par de veces de negro aunque no recuerdo que se notase mucho el cambio, y estoy cansada de sombrearlas, luego me pican un horror y me queda fatal.

He leído que hay que tener cuidado con el pigmento que usan sobre todo. Por aquí el precio oscila entre 200 y 300€.
 
hola alguna se lo ha hecho en madrid?podeis decir donde?
Te puedo decir un sitio en Mostoles donde mi amiga se hizo las cejas yle quedaron super naturales (y eso q yo odio el mircoblading de cejas jajaaj) y yo estoy opensando en irme alli a hacer micropigmentacion de linea de parpado movil....
Escribeme privado si t pilla bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
234
Back