¿Alguien ha sabido de Amadís?


@Ave fenix (sin tilde) está..; ah pero creo que no es cotilla sino cotillo. Ostras.

Yo a quién hace mil que no veo es a @Akukeny (que era dulce, no la vi en freagaos) y a @Cara Melo (muy serio pero activo).

Últimamente falla un poco @Rosadelia. Y de nuevo vi a @michelle q tbn me estaba pareciendo raro de no ver.

A todos ellos que os recuerdo y si yo os recuerdo fijo que muchos más tbn**

(con rojo amadís mejor)
Akuneky está en crímenes,creo que en el de Laia
 
Hace días que no la veo en los hilos políticos. Aunque no coincidimos prácticamente en nada, espero que esté bien y que vuelva a postear en cuanto pueda.
 
En ocasiones no me percato, sois muchos, pero me resulta terrible cuando dejo de ver a alguien, sobre todo la gente que lleva tantos años con nosotros, sin menospreciar a nadie :) creo que alguien me había preguntado si sabia de ella, no recuerdo exactamente, no soy muy asidua del foro Política pero a ella la eche de menos en seguida.


No entro nunca en Politica ( ni foro de Politica) por eso no tengo idea que le pasa a Amadis. Espero este bien, me gustara saber si la encuentran. Graaciaas!
 
Está en el foro de los juegos... No participo mucho en ese foro por la cuestión de tiempo pero todavía la leo jugando jajaja.


Como se cambian de nick a veces, pues se me va la onda! ya no se quien es quien y
me hace falta ver los nicks conocidos desde hace 10 anios . ( yo ya no me lo he cambiado desde la ultima ve
pero me gustaria acortarme el nick. Como se hace??)
 
Yo ya dije que la echaba de menos y alguien me respondió que andaba por otros foros, así que me despreocupé. Justo esta mañana he vuelto a acordarme. Espero que esté bien.
El 21 de mayo fue cuando pregunté.
https://www.cotilleando.com/threads...ara-el-21-12-17.114029/page-6983#post-5594212
Hace unos días @Jo March preguntaba por @Amadís en el tema de Monarquía Española, es notoria su ausencia porque cada día compartía mucha información y también por la afinidad de opiniones, deseo que se encuentre bien y que pronto nos haga compañía en el foro.
Arrobo a otras cotis por si alguna tiene noticias @El karma @ejem @Eleonora de Toledo @LETI-ESQUELETI @Toisona @Maruxa
A @Eleonora de Toledo la veo bastante por la moción de censura.
 
Gracias, Super, por abrir este hilo. Hace tiempo que me percaté de que no está, participaba con regularidad en política, que es donde solía verla y de repente desapareció. Espero esté bien y vuelva por aquí.
 
La eche de menos desde la primera semana que no apareció en el foro.Pensé que estaba saturada y necesitaba un tiempo para recuperar las ganas de entrar en el foro.Ha ido pasando el tiempo y siempre la he tenido en mi mente.@Amadis por favor te lo pido di algo..Me gusta su sinceridad, la defensa de sus convicciones,aunque no todas estuvieran de acuerdo con ellas.
También echo de menos a @warual llevo mucho tiempo sin ver nada sobre ella,y también es una forera muy importante en el foro.No quiero pensar que pasa nada malo,prefiero pensar que se han cansado y tal vez pronto vuelvan a entrar como siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
808
Back