¿Alguien ha sabido de Amadís?

Ojalá @Amadís vuelva pronto.
Yo hecho de menos a Ave Fénix, también era muy agradable. Temo por ella porque estaba enferma de algo grave que no recuerdo que era, y hace muchísimo que no he vuelto a verla.

No se si sea otr@ Ave Fenix, con o sin tilde, pero yo acabo de verla por el foro de los juegos...
 
No se si sea otr@ Ave Fenix, con o sin tilde, pero yo acabo de verla por el foro de los juegos...
Gracias Super, y perdona si he metido la pata. No recuerdo como se escribia. Voy a ver si veo los juegos.
Edito para comentar que ya he mirado y he visto que este Ave Fénix dice ser masculino y se registró a finales de 2016. La que yo decía era una mujer y un miembro más antigua.
 
Ojalá @Amadís vuelva pronto.
Yo hecho de menos a Ave Fénix, también era muy agradable. Temo por ella porque estaba enferma de algo grave que no recuerdo que era, y hace muchísimo que no he vuelto a verla.


estaba enferma?. ay, no lo sabía.
si nos lees ave fénix :kiss:

de veras que aunque desde fuera quizá resulte increíble en este foro, desde siempre, se ha creado una conexión entre mucha gente, que es algo muy muy especial
 
Ojalá @Amadís vuelva pronto.
Yo hecho de menos a Ave Fénix, también era muy agradable. Temo por ella porque estaba enferma de algo grave que no recuerdo que era, y hace muchísimo que no he vuelto a verla.

@Ave fenix (sin tilde) está..; ah pero creo que no es cotilla sino cotillo. Ostras.

Yo a quién hace mil que no veo es a @Akukeny (que era dulce, no la vi en freagaos) y a @Cara Melo (muy serio pero activo).

Últimamente falla un poco @Rosadelia. Y de nuevo vi a @michelle q tbn me estaba pareciendo raro de no ver.

A todos ellos que os recuerdo y si yo os recuerdo fijo que muchos más tbn**

(con rojo amadís mejor)
 

@Ave fenix (sin tilde) está..; ah pero creo que no es cotilla sino cotillo. Ostras.

Yo a quién hace mil que no veo es a @Akukeny (que era dulce, no la vi en freagaos) y a @Cara Melo (muy serio pero activo).

Últimamente falla un poco @Rosadelia. Y de nuevo vi a @michelle q tbn me estaba pareciendo raro de no ver.


A todos ellos que os recuerdo y si yo os recuerdo fijo que muchos más tbn**

(con rojo amadís mejor)

Muchas gracias pero no es ese cotillo. La que yo digo era una mujer.
 
Hace unos días @Jo March preguntaba por @Amadís en el tema de Monarquía Española, es notoria su ausencia porque cada día compartía mucha información y también por la afinidad de opiniones, deseo que se encuentre bien y que pronto nos haga compañía en el foro.
Arrobo a otras cotis por si alguna tiene noticias @El karma @ejem @Eleonora de Toledo @LETI-ESQUELETI @Toisona @Maruxa
También note su ausencia en Monarquia y tampoco se de ella, pero estoy pensando que pueda ser algo más tranquilo, como un pc con defecto, por ej....
No quiero pensar que sea otra cosa.
No sé, es muy raro no verla por el foro y espero lo mejor...
Gracias Janine:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
811
Back