¿Alguien ha sabido de Amadís?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.840
Calificaciones
313.872
Hace un mes que @Amadís no entra al foro y estoy preocupada, ella es muy activa aquí. Es raro que no haya entrado con toda la movida política. Si alguno ha sabido de ella por favor que nos diga. Gracias. (y)

Amadis.png
 
Hace un mes que @Amadís no entra al foro y estoy preocupada, ella es muy activa aquí. Es raro que no haya entrado con toda la movida política. Si alguno ha sabido de ella por favor que nos diga. Gracias. (y)

Ver el archivo adjunto 754867
Yo tbn me he dado cuenta. No es que estemos en todos los mismos sitios pero se nota su poca actividad últimamente.

No sé nada. De hecho desconozco sobre de dónde debe de ser etc.
 
en mi caso como no entro en política ni ella en yutuferes, pensé que simplemente no coincidíamos
antes si que lo hacíamos y en cuanto no la veía era de los nicks que rapidamente echaba de menos, me cae muy bien y me gustan sus post.
eso sí, cuando dejo de ver un nick siempre lo achaco a que alguien se ha cansado y se ha ído.simplemente


@Amadís, manifiéstate aunque sea para decir hola-adiós.:kiss:

gracias @SuperCotilla
 
Hace un mes que @Amadís no entra al foro y estoy preocupada, ella es muy activa aquí. Es raro que no haya entrado con toda la movida política. Si alguno ha sabido de ella por favor que nos diga. Gracias. (y)

Ver el archivo adjunto 754867
Super,me alegro de que hayas abierto este tema.A ver si alguna coti que sea muy amiga de ella,nos dice algo.
Yo empecé a echarla de menos hace mucho porque coincidimos todos los días en "política" y en "crímenes".
Realmente estoy preocupada.
 
Super,me alegro de que hayas abierto este tema.A ver si alguna coti que sea muy amiga de ella,nos dice algo.
Yo empecé a echarla de menos hace mucho porque coincidimos todos los días en "política" y en "crímenes".
Realmente estoy preocupada.

pero ella entraba todos los días isabella?
 
espero leerla pronto
no intercambiabamos mensajes privados ni nada de eso xq creo que ni los tengo activados, pero la estimo muchísimo. me parece una persona estupenda


Sí, y además,en cuanto había alguna noticia nueva en "crímenes" o yo la avisaba a ella o ella a mí.
Al principio pensé que se había ido de viaje,pero al pasar ya más de 10 días ,empecé a preocuparme,pero no sabía a quién preguntar.
 
Yo hace mas de 15 días le escribí al email con el que se registro, pero no obtuve respuesta. Tampoco me preocupe pues mucha gente utiliza cualquier email creado para el asunto y luego no lo revisa nunca mas o simplemente se abren otro.
 
Gracias Super por abrir este tema, se la extraña de verdad, ojalá sea porque esté de viaje o algo así.
Demuestra que te ocupas de quienes transitan por el foro. Gracias por eso.

En ocasiones no me percato, sois muchos, pero me resulta terrible cuando dejo de ver a alguien, sobre todo la gente que lleva tantos años con nosotros, sin menospreciar a nadie :) creo que alguien me había preguntado si sabia de ella, no recuerdo exactamente, no soy muy asidua del foro Política pero a ella la eche de menos en seguida.
 
En ocasiones no me percato, sois muchos, pero me resulta terrible cuando dejo de ver a alguien, sobre todo la gente que lleva tantos años con nosotros, sin menospreciar a nadie :) creo que alguien me había preguntado si sabia de ella, no recuerdo exactamente, no soy muy asidua del foro Política pero a ella la eche de menos en seguida.
Te entiendo, somos una multitud. Pero estas muestras dan cuenta de que somos una comunidad, y no pasa desapercibida la ausencia de algún miembro. Siempre alguien dará el alerta. Pero lo más maravilloso es que inmediatamente se dispara una cadena de solidaridad que resulta emocionante pues nos recuerda una vez más que, a pesar de tratarse de un mundo virtual, los lazos de afecto son reales y están activos. Fenómenos de este nuevo mundo de la tecnología, que es maravillosa, pero que no puede reemplazar los sentimientos del ser humano. Y es muy bueno que así sea.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
742
Back