Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus.

Acabo de escuchar en conversación privada que Rubalcaba está en extrema gravedad. Parece cuestión de horas. Pedro Sánchez ha abandonado una reunión fuera para trasladarse al lugar.
 
No soy precisamente afín al PSOE ni en general me gusta entrar en temas políticos, pero me ha dado pena saber que este hombre ha tenido un ictus. Espero que se recupere pronto. Ánimo.
Hay gente que no respeta nada. Ni a nadie. Y que aprovecha cualquier circunstancia para declarar su odio encendido.
Yo, que no comulgo con sus ideas, también espero que se recupere.
 
Acabo de escuchar en conversación privada que Rubalcaba está en extrema gravedad. Parece cuestión de horas. Pedro Sánchez ha abandonado una reunión fuera para trasladarse al lugar.
Yo también lo he oído. Ayer parecía que se iba a recuperar, pero hoy la cosa pinta muy mal. Y que Sánchez vuelva de urgencia a España no abre precisamente las puertas a la esperanza....
Ojalá pueda remontar y salir adelante, ahora mismo es simplemente un ser humano luchando por su vida. Le deseo mucha suerte en esa lucha.
 
Como persona le deseo que se recupere lo más posible, aunque parece que su Ictus ha sido masivo y aunque todavía es jóven (al menos para morir) y puede luchar, otros más jóvenes han perdido esa batalla y eso no nos deja buen pronóstico. Al político no lo evaluamos hoy, hizo lo que pudo y al menos no vive de calentar sillones y se buscó un trabajo digno fuera de las mamandurrias políticas en la docencia y eso, hay que reconocérselo.
 
Yo también lo he oído. Ayer parecía que se iba a recuperar, pero hoy la cosa pinta muy mal. Y que Sánchez vuelva de urgencia a España no abre precisamente las puertas a la esperanza....
Ojalá pueda remontar y salir adelante, ahora mismo es simplemente un ser humano luchando por su vida. Le deseo mucha suerte en esa lucha.
Ay qué al rollo la vuelta del Sánchez...
coxx pero es joven, será de la edad de mi padre, cuántos tiene? sesenta y pico?
Voy a Güikipedia
 
Si Sánchez vuelve expresamente para ir al hospital, y le han ido a visitar justamente esta tarde Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero para arropar a la familia (según palabras de programas de televisión) es que la cosa pinta muy, muy mal.
 
Si Sánchez vuelve expresamente para ir al hospital, y le han ido a visitar justamente esta tarde Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero para arropar a la familia (según palabras de programas de televisión) es que la cosa pinta muy, muy mal.
Pues qué putada. Políticamente más lejos de él no puedo estar. Pero me da mucha pena porque me parece un hombre muy joven para marcharse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
210
Back