Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus.

Me da mucha pena, ese hombre siempre me ha caído bien, deseo de todo corazón que se pueda recuperar. Creo que es bastante mejor político que cualquiera de los que chupan poder ahora.
Edito: acabo de oír que le acaban de operar, le han practicado un cateterismo.
 
No soy precisamente afín al PSOE ni en general me gusta entrar en temas políticos, pero me ha dado pena saber que este hombre ha tenido un ictus. Espero que se recupere pronto. Ánimo.
 
Rubalcaba se encuentra en "estado de extrema gravedad" tras sufrir un ictus

Pablo Herraiz | Madrid | 9/05/19 - 12:59

El ex vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba se encuentra en "estado de extrema gravedad" y se le sigue aplicando el protocolo habitual tras un ictus. Por expreso deseo de su familia no se va a facilitar más información.

El Rey ha telefoneado este jueves a Pilar Goya, la esposa del ex secretario general del PSOE, para interesarse por su estado de salud y su evolución y desearle una pronta recuperación del ictus sufrido por el políticosocialista.

Felipe VI ha llamado a Pilar Goya antes de partir hacia Cuacos de Yuste (Cáceres), donde este jueves tiene lugar la ceremonia de entrega del Premio Carlos VI, han informado fuentes de la Casa Real.

Desde que se conoció la noticia del ingreso hospitalario de Pérez Rubalcaba ayer por la tarde, los Reyes han seguido "con interés" su evolución.

De igual modo, desde la Casa del Rey "se mantiene la atención y se expresan también los mejores deseos de recuperación" para el ex vicepresidente del Gobierno, según las fuentes.

Pérez Rubalcaba, de 67 años, se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Ictus del hospital Puerta de Hierro Majadahonda (Madrid) a la espera de cómo evolucione en las siguientes 72 horas tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

[..]

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/09/5cd3e14a21efa0f3168b4584.html
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back