Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus.

pues lo fliparía bastante.. no sé pero me da que tiene poco más que serrín por sesos.

me daría vergüenza ajena verlo al lado de personalidades europeas. me imagino a la merkel intentando disimular que acaba de cruzar más que chorradas con él, mirando a cámaras con un sudor frío que le recorre todo su cuerpo desde los pies a las orejas.

en fin.
Jajaja se han curado de espantos con Pedro I el Guapo Cum Fraude
 
pues lo fliparía bastante.. no sé pero me da que tiene poco más que serrín por sesos.

me daría vergüenza ajena verlo al lado de personalidades europeas. me imagino a la merkel intentando disimular que acaba de cruzar más que chorradas con él, mirando a cámaras con un sudor frío que le recorre todo su cuerpo desde los pies a las orejas.

en fin.

bueno la Merkel no es el mejor ejemplo, ella era simplemente una ministra de cuota, lo decian en su propio partido, no ha sido una lumbrera precismente fijate como deja a Europa!, con una crisis de inmigración bestial, en su pais la bajada de salarios ha sido bastante notable, etc... vamos que por el tema Merkel no hay que preocuparse, se sentirá superior porque los alemanes son asi, son superiores porque esperan para cruzar a que el semaforo esté en verde aunque no haya ni un coche en el asfalto y semejante falta de sentido común les transforma en una raza superior... jajajaja.... la merkel, vaya tiparraca---
 
Guapo? Si parece que hace un mes que no se ducha... perdón pero es que... y esa cara de rancio perdonavidas
mi marido le llama "caracartón" y ese color cetrino, tiene un moreno horrible... ha envejecido mucho desde que anda obsesionado con el falcón y el poder, además está en la pitopausia, Begoña ya no tiene "movimiento" jajaja
 
Creo que Pedro encabezando esa comitiva sobraba, primero porque creo que corresponde a la familia y segundo porque el mismo dijo que cuando le dio su opinión sobre sentarse con los separatistas, dejo de hablarle.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
122
Back