Alfredo Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus.

Anoche vi dos imágenes que me impactaron: la primera, una señora llorando a lágrima viva a la que estaba preguntando una reportera de TV. En un momento dado, la señora se recompone y en una milésima de segundo se caga en la p.ta madre de alguien que pasaba por allí. Era Pablo Casado. La reportera dice que "los nervios están a flor de piel" y sigue preguntando a la señora, que rápidamente vuelve a su compungimiento.

La segunda es minutos después de irse los Reyes. Eso parecía un party de amigos, sólo les faltaban los canapés. Todos hablando, revueltos, en grupitos. Zapatero partiéndose de risa, pero partido, con otros tres. Comprendo que pasaría como en los tanatorios, que a veces parecen circos, pero un poquito de por favor aunque sea por guardar la compostura.


pues a mí me llamó la atención la feísima mujer de Zapatero, Sonsoles, que apoyó la cabeza en el hombro de su maridito, toda compungida y hecha polvo la tía, me pareció un poco exagerado, vale que le pudiera dar pena que ese señor hubiera muerto, pero tampoco era su cuñado ni su sobrina... y sabiendo que había cámaras y fotógrafos delante, no sé, la tal Sonsoles debe de ser bastante peliculera (que es una caprichosa del copón ya lo sabíamos)

yo vi a una señora mayor llorando al llegar el ataúd, al momento le preguntaba una reportera y contó que está muy sensibilizada porque hace pocos meses enterró a un hijo, no sé si será la misma a la que te refieres
 
Lo mejor es que la misma señora luego dijo, sin que nadie le preguntara, que era Felipista, que a Sánchez no lo tragaba :vamp::smuggrin: añadiendo con resignación "pero bueno, es lo que hay, nos lo tenemos que tragar...":joyful::joyful:

No sé si lo habrán suprimido luego, porque esto fue TV1 en directo...:D



!caramba!, pues al final va a ser la misma señora que yo vi, que tenía puesto TVE a las ocho y media de la tarde, pero lo de que insultó a Casado no lo vi (n)
 
pues a mí me llamó la atención la feísima mujer de Zapatero, Sonsoles, que apoyó la cabeza en el hombro de su maridito, toda compungida y hecha polvo la tía, me pareció un poco exagerado, vale que le pudiera dar pena que ese señor hubiera muerto, pero tampoco era su cuñado ni su sobrina... y sabiendo que había cámaras y fotógrafos delante, no sé, la tal Sonsoles debe de ser bastante peliculera (que es una caprichosa del copón ya lo sabíamos)

yo vi a una señora mayor llorando al llegar el ataúd, al momento le preguntaba una reportera y contó que está muy sensibilizada porque hace pocos meses enterró a un hijo, no sé si será la misma a la que te refieres
La sonso tiene cara de mala maaala, como la sersei de juego de tronos. Un bicho la tia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back