Alexsinos

Yo igual prima, me gustaba mucho pero m está empezando a cansar.
Y lo de ir a los premios ídolo con la máscara me parece muy ridículo. Si quieres ser anónimo no vas, te quedas en tu casa tan ricamente

Pero este señor es anónimo y nadie puede desvelar su identidad?
Tiene algún tipo de decreto ley?
Si yo digo en qué multinacional trabaja me mandan a la cárcel? Me echan del foro?

Yo tampoco entiendo el rollo que lleva. La fama y la pasta bien pero sin dar la cara. Ok, pero lo que dependa de él. Porque el que se la haya visto o sepa quien es tampoco tiene por qué guardar ningún secreto como digo.
Qué circo. Y él no hace nada, subir vídeos de otros y poner tonterías y pedir regrams todo el día, si es que no da para más.
 
Soy la única que ve una incongruencia que diga en entrevistas que no ha enseñado nunca su cara porque considera que él no es lo importante, sino su contenido, y sin embargo cada vez muestre más sus salidas, eventos, por mucho que se tape la cara. Al final va buscando también casito.


Ademas que lo veo cada vez más blanco, como queriendo agradar a todo el mundo, menos ácido.
 
A mi me pasa igual...se nota que ya quiere famoseo y el mundo influ.

Aluciné cuando vi que ha cumplido 40, pensé que era joven pq siempre está con salir de fiesta todos los findes.

Y el peloeto a la pantoja es insoportable
 
Está subiéndose al carro de la fama a pasos agigantados y va perdiendo su esencia, lo que le hizo llegar ahí. Es una pena porque yo me he reído con él muchísimo y cada vez me aburre más. Creo que es un buen creador de contenido pero él como personaje tiene muy poco carisma. Por ejemplo la publicidad que hizo con Yenesi ella se lo comía con patatas.
 
TotalmeNte de acuerdo. Yo lo conocí creo que en la pandemia o poco después, y nada que ver, por mucho que se limite a repetir el vocabulario que ha creado y ya. Como que ha visto de lo que sé puede beneficiar (dinero con publicidad, cosas gratis, casito) y ya no es lo que era.

Y aunque suene mal, creo que si a estas alturas no ha sacado la cara es ya no por ser anónimo (que también) sino porque creo que no es especialmente guapo y temerá que se metan con él.
 
Tiene que ser de un feo que espante, porque hasta UTBH que es del montón de abajo ha terminado enseñando la cara 😂
A mí la verdad es que me parece un poco ridi lo de la máscara. La primera vez, con traje negro, pegaba y quedaba molón, pero el otro día salió e iba como de ropa de calle y quedaba un poco cutre y absurdo.
 
Lo que le gusta el protagonismo al nuevo influencer, cómo se nota que quería famita que ahora las pullitas a sus nuevos compis, poquitas y cortitas.
Pues nada Alexsinos, ya que has dado el salto a la fama, por lo menos sácate la mascarita. Que si no fuese por los personajazos que vas sacando en tu perfil y otros que vas encontrando tras vérselos a otras cuentas, no serías tú la nueva estrella.
A ver si tanto lamerle el culo a sálvame te da resultado y te vemos pronto en la tele por las tardes o algo.
 
Back