Alexsinos

Y qué te pareció?
Pues a ver es calvo y con barba( puede resultar una obviedad) pero confirma que su logo es real yo le echo unos 33-34-35 no mas, ojos marrones, orejas un poco salientes, y asi en general a ver un chaval majete pero bastante normalito el rostro me daba como un poco de enano de blancanieves vibes no se como expresarlo pri. Rollo este chico ( que por cierto lo subio a su ig y dijo que no era el) pero super parecido.
1663601150580.png
 
Pues a ver es calvo y con barba( puede resultar una obviedad) pero confirma que su logo es real yo le echo unos 33-34-35 no mas, ojos marrones, orejas un poco salientes, y asi en general a ver un chaval majete pero bastante normalito el rostro me daba como un poco de enano de blancanieves vibes no se como expresarlo pri. Rollo este chico ( que por cierto lo subio a su ig y dijo que no era el) pero super parecido.
Ver el archivo adjunto 2679374
Pero entonces si que es el? Porque yo recuerdo que vi ese storie pero luego colgó uno diciendo que no era el aunque los datos coinciden con su perfil.
 
Pero entonces si que es el? Porque yo recuerdo que vi ese storie pero luego colgó uno diciendo que no era el aunque los datos coinciden con su perfil.
No se pri el dijo que no pero seria ridiculo que lo negase pudiendo ver si su voz en first dates es la misma que en sus entrevistas en mens health.
 
Última edición:
Pero entonces si que es el? Porque yo recuerdo que vi ese storie pero luego colgó uno diciendo que no era el aunque los datos coinciden con su perfil.
No se pri el dijo que no pero seria ridiculo que lo negase pudiendo ver si su voz en first dates es la misma que en sus entrevistas en mens health.

No es ese, tiene la nariz distinta. Se ve en una de las fotos de la revista donde sale mirando hacia abajo.
 
El tal dramaqueen es un aprovechado que se dedicó a robar contenido de otros perfiles y consiguió a base de ser un pesado conseguir muchos seguidores
Pero no es nada especial. Uno más, como el alexsinos, la vecinajaputa o todos estos perfiles idénticos que cogen vídeos virales y ponen una frase royo: "cuando me levanto el lunes".
Oh, trabajazo.

Le han cerrado la cuenta hace unas semanas porque tenía muchísimos vídeos con derechos de autor, se nutre de tiktok y demás
Dice que le pedían dinero por esos vídeos y que no lo tiene. Entonces el libro, el wetaca, las subastas de iphones y demás promociones?
Que "trabaja" y "crea contenido" gratuitamente, dice. Y ha ganado pelas por subir vídeos de otros y utilizar frases ya usadas por otros o por series.

Él, que parece que ha creado el "Uf Samur" cuando eso lo dice Magüi en Paquita Salas. Será creación de Los Javis, en todo caso.
Él, que tiene la "camiseta oficial de Uf Samur". Vamos a ver, la camiseta oficial será la que tienen Los Javis en su tienda, pedazo de sinvergüenza. Deberían demandarlo.
Ahora no deja de escribir a famosos diciéndoles que le han quitado la cuenta a ver si le hacen un storie y lo levantan, porque ha perdido 150.000 seguidores
Que se joda, además de jeta ha tenido siempre muy mala actitud

Este se ha dao cuenta de que no era nadie. Yo creo que se creía algo.
Si se retira es porque no es lo mismo hacer el payaso con 150.000 seguidores que con 20.000 y por supuesto, no va a ganar el mismo dinero. Posiblemente no gane nada.
No obstante lo intenta, dice que se pira pero si consigue los seguidores se quedará, claro. Tiene mala pinta, hay muchos perfiles como los suyos.
añado que quizas si no fuese una borde no tendria tantos problemas, la forma en que contesta a algunos privados nunca lo ha hecho Alex, que siempre es muy educado y agradable
 
añado que quizas si no fuese una borde no tendria tantos problemas, la forma en que contesta a algunos privados nunca lo ha hecho Alex, que siempre es muy educado y agradable
yo creo recordar que al tal dramaqueen tambien deje de seguirlo porque me parecia que tenia muy mala baba......... y al alexsinos por aburrido y repetitivo tambien
 
Back