Alexsinos

A mi me gusta, pero me cansa su amiguismo con los influs y su adoración por Anabel Pantoja. Y alguien que todo lo que hace la Pantoja le encante es que tiene algún problema de peloteo. En la isla era lamentable como decía que había que apoyarle y ser la ganadora cuando no hacía ni el egg.

A mi me parece que es el típico Feito, pero con bien cuerpo y ya. Y que al ppio era divertido, pero le gusta lo que a todos....rodearse de influs y regalitos. Demasiado que sigue trabajando fuera d ese mundillo.
 
A mi me gusta, pero me cansa su amiguismo con los influs y su adoración por Anabel Pantoja. Y alguien que todo lo que hace la Pantoja le encante es que tiene algún problema de peloteo. En la isla era lamentable como decía que había que apoyarle y ser la ganadora cuando no hacía ni el egg.

A mi me parece que es el típico Feito, pero con bien cuerpo y ya. Y que al ppio era divertido, pero le gusta lo que a todos....rodearse de influs y regalitos. Demasiado que sigue trabajando fuera d ese mundillo.
Hablando de anabel, mira lo último que ha subido con ella 🤭😂 Ya son amigos.
 
No...LVR tiene en la actualidad 41 años y dista mucho de esa muchacha, solo coincide en que son rubias ambas 🤣

Va a ir asesinos a los Idolo? No creo, no? Y por otro lado, a mi también se me hace algo cansino...pero me cae relativamente bien

Ella fingiendo que no quiere ir a los premios, pero se le ve muerta de envidia en los comentarios del post del casco de Alexsinos…
 
Ay a mi este chico antes me gustaba pero ya se me hace muy cansino… Tiene unas ganas de fama que cansa mucho ya, peloteando a los 4 famosos de turno y yendo a galas tapandose la cara y reposteando todo el rato… Yo lo he dejado de seguir, no me aporta nada ya
 
Back