Alexsinos

Alex Martín he visto que salía en la entrevista de men's health, de Avilés...poco más se sabe...en algún momento saldrá la identidad, en una de las historias dice que se le acercó un chico en un pub y le dijo eres alexsinos? (No se si sera real) Sería fácil d identificar con los tatuajes...pero claro hay que verlo 😅😂
 
Me quedo, yo también quiero saber el origen de la movida entre el dramas y sinos
 
Pues a ver es calvo y con barba( puede resultar una obviedad) pero confirma que su logo es real yo le echo unos 33-34-35 no mas, ojos marrones, orejas un poco salientes, y asi en general a ver un chaval majete pero bastante normalito el rostro me daba como un poco de enano de blancanieves vibes no se como expresarlo pri. Rollo este chico ( que por cierto lo subio a su ig y dijo que no era el) pero super parecido.
Ver el archivo adjunto 2679374
Es más feo que este chico. La definición de "enano de Blancanieves" es tal cual😂😂 tiene como la nariz caída y la forma de la boca/barbilla rara. El pobre tiene cuerpazo, pero la cara muy regulera ,😂
 
Back