Alexsinos

Registrado
24 Nov 2018
Mensajes
35
Calificaciones
288
No sé si por el foro se le sigue pero ¿que os parece que de ser anónimo se presente y salga con las hermanas de la pombo?
La gracia es que sea anónimo y que pueda hacer parodia, si ya se empieza a mover entre influs seguramente se salga del guacal
 
Ya…
Por cierto antes de que Alexinos y los demás publicaran lo del encuentro, Marta P había publicado la misma foto pero entera con más personas, y ahora he ido a mirar y las ha borrado y encima ya no me acuerdo como era la otra persona que había salido…. Posible cagada de M ?? Que reveló la identidad de Alexsinos? Pregunto por si alguien mas lo vio…
 
A mí antes me gustaba, me reía un montón, pero de un tiempo a esta parte ya me cansa, son ya las mismas coñas y las mismas coletillas... A parte que está claro que su objetivo es tener un perfil blanco, caer bien a las influs, etc...
 
Exacto, justo ayer cuando vi lo que subió de las Pombo pensé lo mismo...Me sigue haciendo gracia muchas de las cosas que sube, pero me está empezando a cansar, y el hecho de que cuando veas a un influmierder ya se te caigan las bragas y os hagáis "amiguis" a mi ya me corta el rollo bastante, o será que yo soy demasiado jeiter 😂
 
Me he enterado en el hilo de nosinmiburkin que ha tenido movida con dramaqueen, así que me he venido aquí a cotillear también


Ver el archivo adjunto 2676584

El tal dramaqueen es un aprovechado que se dedicó a robar contenido de otros perfiles y consiguió a base de ser un pesado conseguir muchos seguidores
Pero no es nada especial. Uno más, como el alexsinos, la vecinajaputa o todos estos perfiles idénticos que cogen vídeos virales y ponen una frase royo: "cuando me levanto el lunes".
Oh, trabajazo.

Le han cerrado la cuenta hace unas semanas porque tenía muchísimos vídeos con derechos de autor, se nutre de tiktok y demás
Dice que le pedían dinero por esos vídeos y que no lo tiene. Entonces el libro, el wetaca, las subastas de iphones y demás promociones?
Que "trabaja" y "crea contenido" gratuitamente, dice. Y ha ganado pelas por subir vídeos de otros y utilizar frases ya usadas por otros o por series.

Él, que parece que ha creado el "Uf Samur" cuando eso lo dice Magüi en Paquita Salas. Será creación de Los Javis, en todo caso.
Él, que tiene la "camiseta oficial de Uf Samur". Vamos a ver, la camiseta oficial será la que tienen Los Javis en su tienda, pedazo de sinvergüenza. Deberían demandarlo.
Ahora no deja de escribir a famosos diciéndoles que le han quitado la cuenta a ver si le hacen un storie y lo levantan, porque ha perdido 150.000 seguidores
Que se joda, además de jeta ha tenido siempre muy mala actitud

Este se ha dao cuenta de que no era nadie. Yo creo que se creía algo.
Si se retira es porque no es lo mismo hacer el payaso con 150.000 seguidores que con 20.000 y por supuesto, no va a ganar el mismo dinero. Posiblemente no gane nada.
No obstante lo intenta, dice que se pira pero si consigue los seguidores se quedará, claro. Tiene mala pinta, hay muchos perfiles como los suyos.
 
A mí me hace muchísima gracia! Pero es que no hay que tomarlo como una pagina hater de influs o famosos, si de hecho muchos de los que mas saca como la esteban lo siguen y se parten con el.
 
Es que ver cada domingo la misma gracia con el vídeo de Rosa cayéndosele el espejo encima con la bromita de "mañana lunes"... O el lunes el de Lidia Lozano entrando llorando al sálvame con el "cuando he entrado al curro esta mañana"... Y así suma y sigue... Cansa a cualquiera ya.
 
Back