alexsegurasanz

Primas que ayer Fran el quenoespersonajepúblico iba con un chaleco debajo de la chaqueta del traje. Os aseguro que no he visto eso en ninguna feria nunca , y hablo con conocimiento de causa. Literal ambos parecían que iban de boda
Bueno, es que va hecho un cuadro “El que no puede ser nombrado”, entre que el traje le queda mal mal, y que no tiene percha alguna… ha debido de ser digno verles por la feria jajaja
 
Hola primas! Yo descubrí a Alex Insegura Sanz porque me salió por Instagram, pero no la sigo en Tik Tok ni nada de eso. La empecé a seguir porque algunas prendas por separado me gustaron (luego descubrí que todas las que me gustaban eran de Sézane así que empecé a seguir a la marca y no a Alex 🤣) pero estoy en el hilo de Lovely Pepona y una prima comentó que esta chica tenía hilo y aquí estoy, que me he leído todas las páginas en una tarde xDD
Me quedo por aquí a cotillear! 😊
 
Va hecha un cuadro para la Feria, tanto el día de rojo, que no es nada apropiado para la ocasión, como de flamenca, con ese cuello cerrado y el mantoncillo, fatal, fatal.
Que harta estoy de que vengan las influencers a la feria y encima haciendo el ridículo.
 
Quizás me van a caer aspas pero, no me aguanto. Hay una cosa que me hace mucha gracia, en general, de todas o casi todas las influencers (el 95%) … visten toooodo el rato con marquitas emergentes, made in Spain, “hay que apoyar el comercio local” blabla, pero, SOLO si me lo regalan.
Si me tengo que dejar 169€ en unas bermuditas y/o una media de 500-600€ en la cesta de la compra, me voy a MassimoDutti (y)

169€ es el precio que cuestan unos pantalones en muchísimas marcas Made in Spain (e incluso menos) … pero no interesa supongo gastártelo ahí, si sabes que con un mensajito te lo regalaran, no?
Entiendo que quiera hacer hauls de marcas mas low cost para acercarse a su publico pero, reina, una cosa es comprar 2-3 tops de 29.99€ del Zara y otra muy distinta, trapitos con una media de 90€ por prenda .
 
Quizás me van a caer aspas pero, no me aguanto. Hay una cosa que me hace mucha gracia, en general, de todas o casi todas las influencers (el 95%) … visten toooodo el rato con marquitas emergentes, made in Spain, “hay que apoyar el comercio local” blabla, pero, SOLO si me lo regalan.
Si me tengo que dejar 169€ en unas bermuditas y/o una media de 500-600€ en la cesta de la compra, me voy a MassimoDutti (y)

169€ es el precio que cuestan unos pantalones en muchísimas marcas Made in Spain (e incluso menos) … pero no interesa supongo gastártelo ahí, si sabes que con un mensajito te lo regalaran, no?
Entiendo que quiera hacer hauls de marcas mas low cost para acercarse a su publico pero, reina, una cosa es comprar 2-3 tops de 29.99€ del Zara y otra muy distinta, trapitos con una media de 90€ por prenda .
Creo que porque las marcas emergentes son menos conocidas y tiran de colaboraciones para darse a conocer. Si tienen que comprarlo ellas se les cambia el discurso 🙃
 
Creo que porque las marcas emergentes son menos conocidas y tiran de colaboraciones para darse a conocer. Si tienen que comprarlo ellas se les cambia el discurso 🙃
Claro, saben que si piden, esas marcas probablemente se lo daran totalmente gratis. Para que pagarlo?
Y ojo, puedo entender que aproveches ser influencer y que te regalen ropa para probar marcas nuevas, calidades etc pero , ya que tienes la jeta de
1. Enviar una selección gigantesca de media shop online con 5-6 productos para que te regalen
Y 2. Gastarte 600€ en Inditex en Massimo Dutti casi cada mes, pues chica… menos Amancio y mas pagar a quien tanto publicitas
 
Flipo con el nivel de vida y el inventing que se está marcando. Resulta que se va a pasar la semana en el sur "teletrabajando" y el finde más fiesta.

Ahora sí que necesito saber la empresa en la que trabaja, yo también quiero esas condiciones.
 
Quizás me van a caer aspas pero, no me aguanto. Hay una cosa que me hace mucha gracia, en general, de todas o casi todas las influencers (el 95%) … visten toooodo el rato con marquitas emergentes, made in Spain, “hay que apoyar el comercio local” blabla, pero, SOLO si me lo regalan.
Si me tengo que dejar 169€ en unas bermuditas y/o una media de 500-600€ en la cesta de la compra, me voy a MassimoDutti (y)

169€ es el precio que cuestan unos pantalones en muchísimas marcas Made in Spain (e incluso menos) … pero no interesa supongo gastártelo ahí, si sabes que con un mensajito te lo regalaran, no?
Entiendo que quiera hacer hauls de marcas mas low cost para acercarse a su publico pero, reina, una cosa es comprar 2-3 tops de 29.99€ del Zara y otra muy distinta, trapitos con una media de 90€ por prenda .
No puedo estar más de acuerdo!!!
 
Flipo con el nivel de vida y el inventing que se está marcando. Resulta que se va a pasar la semana en el sur "teletrabajando" y el finde más fiesta.

Ahora sí que necesito saber la empresa en la que trabaja, yo también quiero esas condiciones.
Siento decirte que lo de que teletrabaja es MENTIRA!!!! Que trabaja ahora a media jornada para tener fiesta por la tarde en la feria? Pues no. Y dudo que una empresa en la que acabas de entrar te dejen hacer lo que ella hace….no hay por donde cogerlo
 
Siento decirte que lo de que teletrabaja es MENTIRA!!!! Que trabaja ahora a media jornada para tener fiesta por la tarde en la feria? Pues no. Y dudo que una empresa en la que acabas de entrar te dejen hacer lo que ella hace….no hay por donde cogerlo

Ya, por eso lo puse entre comillas y dije lo del 'inventing'. Aquí ya sabemos que no está trabajando desde hace semanas (desde que volvió de Miami aprox).
 
Back