alexsegurasanz

A la boda llegan porque es en nada, pero en su matrimonio solo veo 3 opciones …

1. Fran le pone la cornamenta pero a ojos del publico, siguen siendo la pareja ideal
2. Lo acaban dejando antes de cumplir los dos años y Ale cuenta que se acabó el amor
O 3. Ale deja las redes y vuelve a comportarse como una adulta funcional (muy poco probable)

Que opináis? Yo apuesto por la opción 1.
Voto por la 1 clavado. A el se lo nota más maduro (no es muy difícil) pero que también le va lo de aparentar..
 
Os leo a menudo y como no veo los directos de Ale siempre pienso que exagerais cuando decís que siempre está fardando/hablando de dinero... Hasta que he visto que el copy de su última foto es que se ha gastado 141€ en una manipedi de forma totalmente aleatoria
 
Gracias prima🤍 La verdad que para tener amigas así es mejor no tener, porque con esos comentarios tontos refleja su superioridad sobre el resto, el creerse mejor que todo el mundo.
De ahí su frustración y competitividad con @vicmontanari, empezaron las dos a la vez pero ella no ha crecido tanto y le da rabia.
totalmente de acuerdo y ya le gustaría a esta parecerse a vicky montanari que es mucho más educada que ella y se la ve agradecida y es como encantadora y sin embargo alex se nota que es mala persona y una borde y que se lo tiene creidísimo y ha perdido todo el interés
 
creeis de verdad que las marcas le estan negando la colaboración por ser como es y cancelándole viajes? Sería heavy, la verdad.
Sobretodo teniendo en cuenta que muchísimas influencers son una mierda de persona y las marcas siguen promocionándose con ellas jajaja
Yo pienso más que , aunque me joda, se le estan fastidiando colaboraciones por causas externas como problemas con los billetes, con las confirmaciones, o con no ponerse de acuerdo por el €€€
 
creeis de verdad que las marcas le estan negando la colaboración por ser como es y cancelándole viajes? Sería heavy, la verdad.
Sobretodo teniendo en cuenta que muchísimas influencers son una mierda de persona y las marcas siguen promocionándose con ellas jajaja
Yo pienso más que , aunque me joda, se le estan fastidiando colaboraciones por causas externas como problemas con los billetes, con las confirmaciones, o con no ponerse de acuerdo por el €€€
No se cuáles serán los motivos reales, pero lo que es cierto es que se le ha ido la lengua de una manera… Con Renault la cagó porque se paso 10min riéndose en un directo de que pronunciaba mal la marca. De Mercules también rajo lo más grande… creo que le pierde mucho el pico que tiene!!
 
En el post último que ha subido de la colaboración con Pandora parece otra persona
 
Está en directo y dice que el presupuesto inicial de su boda eran 80.000€ y que se les fue un poco de las manos.
También contó que en Londres cobraba entre 70.000 y 100.000k y en febrero un bonus de la mitad de su sueldo anual .
 
Está en directo y dice que el presupuesto inicial de su boda eran 80.000€ y que se les fue un poco de las manos.
También contó que en Londres cobraba entre 70.000 y 100.000k y en febrero un bonus de la mitad de su sueldo anual .
No para no para no para!!!!! 80.000€ de presupuesto inicial... pero de verdad se cree que nos lo creemos? Enserio, es que empiezo a entender muchas cosas, pero es que querer aparentar cosas que no son pero ni a lo lejos... me parece muy fuerte
 
Back